51. perdoname nessa...

147 13 0
                                    

Hemlock:

Un fuerte rugido hace que me despierte -Sanatas... mierda, Nessa - sentí mi cuerpo tensarse, miré a mi alrededor, nada... - ¡Nessa!

Mierda... si sanatas la hagarra... no se que podría hacer, al fin y al cabo se creo para eso... matar y descuartizar.

Nunca me había parecido tan grande esta maldita casa, revise todo y cada uno de los rincones de esta casa.

No creo que haya salido, Nessa es muy entrometida, tengo que revisar minuciosamente, pero, ¿a donde? El almacén.

Un cuarto largo con miles y miles de documentos -Nessa- la llamé esperando una respuesta qué nunca llego,

Escuche la puerta abrirse y cuando vi a Nessa, sentí algo inexplicable, una paz mundial, sentí como todos y cada uno de mis músculos se relajaron al mismo tiempo, el ruido de sanatas hizo que me saliera de mis pensamientos, de un jalón aviento a Nessa y salgo solo para ver como sanatas venía a toda prisa.

-¡Sanatas! - grite tan fuerte que podía apostar que sonó hasta el fondo del bosque, lo sabia, eco se había encargado de esto, apenas veo a la grande bestia pararse en seco, esa paz que me gobernaba, fue remplazada por el enojo, sentí como todas y cada una de las partes de mi cuerpo se tenso. - Καλύτερα να βγεις έξω, αν δεν θέλεις να σε κλειδώσω με ρεφίκουλ.

Como lo esperaba, él solo chilló y se fue, aunque llegado un punto volteo, solo para mirar a Nessa y pelar los dientes - ¡sanatas! - grite nuevamente, tratando de que se sintiera aún más intimidado y así se fuera de una vez por todas, cuando porfin desapareció de mi vista pude centrar toda mi atención en Nessa.

-Hemlock, mira lo que encontré, es una..

-callate - dije entre dientes.

-pero Hemlock... al menos mira lo que encontré...

-¡Callate Nessa! - grite tratando de que se callara, lo que sea que me quiere decir no me importa.

-pero...

-¡No Nessa! - la tome del brazo y la jale hasta la camioneta, ella trató de decir lo que sea que había pasado, pero no, no quería escucharla - ¡Mierda! ¡No!  ¡No Nessa! -le grite, y pude ver como sus ojos se cristalización, sentí como mi cuerpo tembló, de una manera algo peculiar, pero ese sentimiento no me gustaba, no quiero sentirlo, ella balbuceo nuevamente- ¡no nessa¡ ¿Qué parte no entiendes? -la jalonee tratando de que entienda- mierda caperucita, estas acostumbrada al maldito peligro, pero entiende, ¡estuvo apunto de comerte el maldito lobo! - grite, ahora jalandola hasta adentro del carro.

-Que ni se te ocurra decir una palabra, ¡No quiero escucharte!

La deje dentro de la camioneta solo para regresarme a cerrar la puerta, y pude ver como Nessa se limpiaba las lágrimas, no quiero que llore, no me gusta que llore, no me gusta...

Mierda Hemlock, lo acabas de arruinar, lo arruinaste y mucho, sentí nuevamente ese sentimiento, perdóname Nessa... solo que yo te....

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora