-¡Nessa¡ - escucho la voz de lilith - aquí estas amor, llevo casi una hora buscándote cariño, te habla Hades.
-Hablando de Hades, ¿has visto a Lucifer?
-Lamento decirte que no cariño, ahora vamos - su mano se poso en mi hombro y lo apreto indicandome el camino.
Este lugar es cada vez más grande, nunca terminará de sorprenderme, puede parecer pequeño, pero entre mas caminas mas cosas encuentras, puedes ver una puerta y pensar que es la ultima, pero detras de ella estan dos mas, que te dirigen a otra.
-¡Lilith! - escucho la voz de Persephone - necesito que me ayudes - lilith asintió para luego caminar junto a ella por el largo pasillo - al parecer paso algo con sedah.
-¿sedah? Algo le paso a sanatas, sabes que ellos nunca se separan - escuche sus voces perderse en conjunto con ellas por el gran pasillo.
Solté el aire que no sabia que estaba guardando en mis pulmones y cuando trate de tocar la puerta, esta se abrió, en donde me dejó ver la gran oficina con hades sentado en el gran escritorio, le di una mirada rapida al lugar solo para encontrarme con Hemlock.
Hades le echo una mirada a Hemlock, ellos no son tan expresivos, solo lo son cuando parece ser necesario, y esta era una de esas ocasiones, ya que la forma en la que lo miro fue de amenza, algo le habia dicho, algo lo habia mandado a hacer.
-Acepto - su voz era firme, y su rostro esta neutral, por otro lado el rostro de hades reflejaba orgullo, y aprobacion, él me miro y pude ver como algo se reflejaba en sus ojos, la forma en la que su rostro cambio cuando miraba a su padre, a la de cuando me miro a mi, lo habia notado, esa emocion que se habia asomad, y el lo habia notado, por eso insistio en apretar el seño.
cuando lo vi que paso por mi lado espere un saludo, el cual nunca llego, en cambio solo tuve una mirada fugaz y con un seño fruncido, quedarme quieta viendo como se iba de la abitacion fue lo unico que supe hacer hasta que hades me saco de ese trance.
-Toma asiento Nessa, tenemos que hablar de un tema importnate.
tome asiento y me senti un tanto intimidada por hades, lo mire atenta esperando lo que sea que quería decir.
-Tienes que ir al olimpo, necesitamos que te acerques a zeus.
-¿zeus? Deseguro me odia, después de lo que le hice a Hera.
-Estas en lo correcto, podemos empezar con ella, pero, para ellos nosotros te traicionamos.
-espera, si tú sabes todo lo que pasa afuera, ellos saben de esto.
-estas equivocada Nessa, podemos saber lo que pasa con los mundanos, no lo de nosotros mismos.
-pero no lo entiendo, ¿por qué tú no puedes ir al olimpo?
-Es una larga historia Nessa, y este no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
HELL
Espiritual⚠️Este libro contiene +18 , poliamor, si no es de tu agrado te pido de la forma más cordial que salgas de aquí, en mi perfil tengo algunas que quizas te gustaran, y si te gustan eres cordialmente Bienvenido⚠️ Las personas siempre nos sentimos atraíd...