Baje del taxi y le di la gracias al señor, mientras le pagaba lo correspondiente. Podía escuchar la música bastante alta y veía como la casa estaba toda oscura, mientras que algunas luces de colores salían de ella, el violeta y el azul predominaban; al entrar me di cuenta que había mucha gente, algunos bebían y otros bailaban, algunos otros estaban besándose en las escaleras o en casi cualquier parte de la casa. Era una casa bastante grande, de dos plantas y al entrar del lado derecho podías ver el patio igual de grande, con abundante grama y una piscina en medio, dentro de la casa no había muchos muebles, solo algunos donde poca gente estaba sentada y cerca de la pista de baile había un mini bar.
Más allá de la piscina había un pequeño muelle que daba al lago. No habían muchas personas en el muelle, pero si había una cantidad considerable en el área de la piscina. Al entrar a la casa, la música se sentía mucho más fuerte y pude ver un grupo en medio, que se encontraba saltando y bailando, bastante animados con vasos rojos en la mano, la bebida iba saliendo a gotas o a chorros del vaso, cada vez que saltaban. Seguí caminando, mientras veía a las personas bailando, hasta que frené en seco, cuando vi a Sean bailando con la chica que me encontré en el baño. Yo no la conocía bien, realmente no sabia quién era, solo sabía que era muy bonita, su cabello era de un rojo con inclinación hacia el naranja y sus ojos de un verde increíble. Era simplemente hermosa, no lo podía negar.
Los miré fijamente por un buen tiempo, el estaba sonriendo y ella lo miraba coqueta. Ella le extendió la mano y el le paso el vaso del que estaba bebiendo, no paraban de bailar, hasta que ella le hizo una señal como de que estaba cansada y el la tomo de la mano y la llevo a donde estaban unos muebles, lógicamente los seguí con la mirada, y allí se encontraban algunos amigos de Sean, algunas chicas, y un poco más hacia la izquierda estaba Shawn con su grupo, con quien hice contacto visual. Shawn casi que corrió a donde estaba yo y me tomó del brazo para llevarme allá, con sus amigos.
―Ven. ―Dijo para llevarme casi que arrastrando.
Al llegar con los amigos de Shawn, me sentía mejor, por lo menos ya no estaba sola. Todos me saludaron y me senté en un mueble, cuando varios de ellos hicieron espacio. Gire mi vista a la izquierda, que era donde se encontraba Sean y su grupo, y cuando Sean y yo hicimos contacto visual, pude sentir una mirada intensa y penetrante. Salí de ese trance cuando Shawn se lanzo y se sentó en el puesto de al lado, dando un golpe leve en mi rodilla con la palma de su mano.
―¿Quieres algo? ―Me preguntó casi que gritando, por la música alta.
―Vodka, supongo.Me sirvió en uno de los vasos rojos un poco de vodka con hielo y me lo extendió. Alce el vaso, era como una señal para darle las gracias, según yo. A este punto, comencé a disfrutar de los múltiples tragos de vodka y del momento, los minutos o quizás horas iban pasando, mientras yo pasaba el tiempo con Shawn y sus amigos, lo cual, hizo que me alegrara un poco, después de la semana tan horrible que había tenido. Giré mi vista a la izquierda nuevamente y Sean no estaba, su amiga tampoco. Comencé a buscarlos por toda la planta de abajo con la mirada y estaban bailando otra vez.
―Vamos a bailar. ―Le dije a Shawn, mientras colocaba el vaso en la pequeña mesita, y me paraba para extenderle la mano, en ese momento, los pequeños sorbos de vodka que había ingerido ya estaban haciendo efecto.
El tomó mi mano y fue quien me llevo a la improvisada pista. Mientras sonaba "Feel so close" de Calvin Harris, me tomó de la cintura para pegarme a su cuerpo, íbamos conforme al ritmo de la música y puse mis manos alrededor de su cuello, eso nos permitió acercarnos mucho más y entonces, fue que pude comenzar a buscar a Sean con la mirada. Era una tarea bastante difícil por la oscuridad y los efectos del vodka en mi, sentía como casi todo me daba vueltas pero no importaba.
Cuando por fin encontré a Sean, me di cuenta que el ya llevaba rato mirándome, su amiga y el estaban bastante cerca también, pero el simplemente me veía a mi. Ella comenzó a dejarle besos por el cuello, así que decidí, apartar la vista. Mire a Shawn fijamente a los ojos y me sonrió, de una manera muy pícara, si puedo añadir.
―Esto no quiere decir que te haya perdonado. ―Le dije riendo.
―No, pero me parece que voy por buen camino. ―Contestó, uniéndose a mi risa.Cuando busque nuevamente a Sean con la vista, estaba sentado en el mini bar con cara de pocos amigos, y su amiga había desaparecido. Shawn tomó mi rostro y lo volvió hacia él, nos quedamos mirando fijamente mientras la oscuridad no los permitía y lo besé.
Al principio fue un beso lento, pero luego se intensificó un poco más. Como mis brazos estaban rodeando su cuello, mis manos fueron directo a su cabello, enredando mis dedos con algunos de sus mechones, mientas el me apretaba más a su cuerpo, prolongando más el momento. Finalmente se detuvo y nos miramos fijamente a través de las luces de colores y sin decir nada, salí de ahi.
Llegué al único sitio donde no había nadie, el muelle. Me senté en el borde, viendo a la nada, la cabeza seguía dándome vueltas.
―Te traje agua.
Giré un poco mi tronco para ver de quien se trataba y allí estaba, Shawn con una botella de agua en la mano. Se acercó un poco más a mi y me extendió la botella.
―¿Me puedo sentar? ―Preguntó señalando el puesto a mi lado, y asentí con la cabeza.
Destapé la botella y la fui tomando poco a poco, hasta que la dejé a la mitad. Shawn solo se limitaba a observarme.
―Gracias. ―Le dije, ofreciéndole una sonrisa pequeña.
―Yo sé que viniste en busca de respuestas. ―Habló, cambiando el tema rápidamente. ―De las fotos, de Sean, de ti.Era la primera vez, en todo el tiempo que llevo conociendo a Shawn, que hablaba tan serio y tan en serio. Lo miré fijamente esperando una respuesta.
―Mañana cuando te sientas mejor y tengas la cabeza más clara, te diré todo. ―Me contestó, por lo que yo asentí y me acosté, dejando mis pies aun colgando. El imitó mi acción. ―Respecto al beso, yo sé que fue un error, no es necesario que lo hablemos.
Realmente estaba impresionada con la actitud de Shawn, no se si lo hacía para ganar terreno conmigo o porque de verdad era así.
―Fui yo quien te beso. ―Dije girando mi rostro para verlo, y al principio solo lo vi de perfil, pero una vez más, el imitó mi acción y para ese momento nos estábamos mirando fijamente.
―Eso lo sé, pero no quiero que te sientas confundida o que pienses que me aproveche. Yo entiendo que sigues enamorada de el.
―La verdad, no sé de quién estoy enamorada. ―Pensé en voz alta, Shawn simplemente siguió mirándome y yo no entendí porqué dije eso, si era realmente lo que sentía o los efectos del vodka nuevamente.Sentí como poso su mano encima de la mía, su mano estaba caliente, la mía por el contrario no tanto. Entrelace nuestros dedos y cerré los ojos, con su otra mano me acaricio el rostro, pasó su mano suavemente desde mi frente bajando por la sien y llegando a la mejilla, abri los ojos y me sonrió.
―Vamos, te llevaré. ―Habló, mientras se levantaba y me extendía su mano para ayudarme a mi.
_______
YA VINE
Vine con la promesa de no hacer más promesas, ni darles más excusas. Simplemente vamos a disfrutar este capítulo con este momento para el #TeamShawnVívanlo, leanlo, disfrutenlo 😂
¿Que creen que pasará? Las leooo👀👀🌝
Con amor, Ana✨
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles