Capitulo diez.

10.6K 484 124
                                    

―Hola. ―Salude a Sean. Quien estaba sacando cosas de su casillero.
―No quiero aburrirte con mi cosas. ―Dijo cerrando su casillero.
―Lo siento, fui muy grosera contigo ayer. ―Me disculpe. ―Ayer tuve que hacer algo importante.
―¿Algo relacionado con Shawn? ―Preguntó. A lo que yo me sorprendí. ―No tienes porque mentirme.
―Lo siento. ―Me disculpe nuevamente. Para luego sentir un fuerte ruido de alguien chocando contra los casilleros.

Al dirigir mi vista al frente, vi a Sean con su espalda a los casilleros, mientras Shawn lo acorralaba y con su mano izquierda apretaba su cuello.

―Te dije que te alejaras de Emma. ―Habló Shawn enojado.
―Yo hago lo que quiera. ―Soltó Sean.
―¿Seguro? ―Preguntó Shawn retóricamente. Para luego impactar su mano derecha en la mejilla de Sean.

Sean trato de empujar a Shawn, haciendo que este se alejara un poco. Shawn volvió a pegarlo contra los casilleros, haciendo que estos sonaran estruendosamente, atrayendo la atención de todos en el pasillo. Shawn lo golpeo repetidas veces en la cara. Sean lo empujó nuevamente, esta vez como un poco más de fuerza. Haciendo que Shawn casi cayera. Lo tomo de la camisa y esta vez fue Sean quien lo pego contra los casilleros.

―No. ―Grité, cuando vi que Sean impacto su brazo derecho en el rostro de Shawn.

Empuje a Sean, y tome el rostro de Shawn entre mis manos. Lo aprecie por unos segundos y me di cuenta que su labio sangraba.

Me di vuelta y mire a Sean, estaba aún peor. Shawn pasó por mi lado, sin yo darme cuenta, y empujó a Sean, haciendo que este cayera al piso. Se subió encima de él y comenzó a darle repetidos golpes.

―Shawn, detente. ―Grité, y al hacerlo obtuve su atención. Sean tomo la oportunidad y con su brazo derecho formó un puño, para golpearlo.

Sean empujó a Shawn, para que este pudiera bajarse de encima de él; dejándolo tirado a un lado para luego marcharse.

Las personas que aún se encontraban en el pasillo, observaban todo asombradas. Nadie se acercó ayudar.

Me acerqué a Shawn y vi cómo su labio seguía sangrando y el área de su mejilla izquierda estaba un poco roja.

―¿Qué hiciste? ―Dije regañándolo. El se levanto y me dirigió una mirada. Comenzó a caminar lejos de mi. ―No. De ninguna manera. Vamos a curarte eso. ―Ordene, tomándolo del brazo para llevarlo hasta uno de los salones en donde se encontrara un botiquín. Por suerte no se resistió.

Entrelazo nuestras manos para comenzar a caminar a mi lado.

―Siéntate ahí. ―Ordene cuando llegamos a al salón, señalando una silla.
―Emma. ―Me llamo.
―Cállate. ―Ordene. Mientras buscaba el botiquín.

Shawn hizo caso a mi orden y yo continué con mi búsqueda.

―No lo encuentro. ―Anuncie, para mirarlo. Me señaló uno de los estantes y al subir mi vista, vi la pequeña caja blanca.

Me subí a una silla, y la tome. Me dirigí hacia él y coloque el botiquín a un lado. Saque un poco de algodón y el frasco de alcohol. Lo moje y comencé a pasarlo por su labio bruscamente.

―Emma, me duele. ―Anunció, haciendo una mueca de dolor.
―Te aguantas. ―Dije molesta.
―¿Se puede saber por qué estás molesta? ―Preguntó mientras tomaba mi mano para evitar que pasara el algodón nuevamente.
―No estoy molesta. ―Dije, para luego comenzar a guardar todo en su lugar.
―¿Segura?
―Si.
―Dame un beso. ―Pidió.
―No.
―Dime por qué estás molesta. ―Pidió.
―Ya te dije que no lo estoy. ―Dije fastidiada.

Me sentó en sus piernas y comenzó a dar besos en mi cuello hasta llegar a mi boca. Se me escapó una sonrisa, haciendo que recibiera otro beso de su parte.

―Me gustó la foto de ayer. ―Anunció mientras me abrazaba y escondía su rostro en mi cuello. Me reí y comenzó a pasar sus labios por ese lugar de mi cuello al que tenía acceso.

Tome sus rostro entre mis manos y lo aprecie por un momento, él era muy guapo, sin duda alguna. Lo mire a los ojos y el a los míos, sonreí y le di un beso.

Atrape su labio inferior con los míos y lo mordí jalándolo hacia afuera lentamente. Comencé a pasar mis labios desde su mejilla hasta su cuello, me detuve por un momento y succione justo encima de su clavícula.

―Tengo que ir a clases. ―Anuncie levantándome y dándole un último beso en los labios.

Tome mis cosas y me dirigí a la salida, al abrir la puerta el la cerró recostándome contra ella.

―Eres mía. ―Susurró en mis labios. ―Solo mía. ―Dijo finalmente para luego unir sus labios con los míos.

......
Hola. Capítulo largo. Espero les guste.

Dedicado a -brokenshawn
Gracias por comentar tanto 💕🙆🏻

Déjenme en los comentarios que les pareció. 🙏🏻

Voten y comenten si les gusto. Gracias por leer 💕

20 votos y la sigo. 😏

Ana

Nudes. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora