Abrí mi casillero y metí los libros que no necesitaría. Dejando en mi bolso, una libreta y las cosas necesarias.
―Hola. ―Saludo Shawn, pasando por mi lado y dándome un beso en la mejilla.
―Hola. ―Sonreí.
―Me gusta cómo te queda esa blusa. ―Anunció y al mirar mis pechos, supe porque lo había dicho.
―Idiota. ―Dije negando con la cabeza.
―Nos vemos luego. ―Anunció dándome otro beso en la mejilla para luego irse.Entre a clases de matemática, y me senté en mi puesto habitual. Dos puestos más atrás y en la fila de al lado, estaba Shawn. Quien no paraba de mirarme.
Mi celular comenzó a vibrar y decidí mirar el mensaje, sin que el maestro se diera cuenta.
"Te ves hermosa hoy." Mensaje de Sean. Recibido a las 9:43 p.m.
Decidí no contestar el mensaje y guarde mi celular nuevamente.
Gire mi cabeza levemente para ver a Shawn y este me guiñó un ojo.
Al salir del clases, me dirigí a mi casillero. Donde pasaba la mayor parte del tiempo, últimamente. Guarde la libreta y lo cerré. Dejando mi bolso vacío.
―Hola. ―Habló Sean, apareciendo a mi lado.
―Hola. ―Salude sin importancia.
―Quería disculparme por lo grosero que he sido contigo. ―Dijo arrepentido.
―No es necesario. ―Dije, mirando hacia el pasillo, para evitar verlo.
―¿Qué te parece si vamos a comer? ―Preguntó, y por primera vez no sonó coqueto.
―No lo sé. ―Conteste dudosa.
―Es solo un rato, luego te dejaré en tu casa. ―Suplico.Terminé por acceder y nos dirigimos hacia su auto, recibiendo la mirada de chicos y chicas, pero había una en especial que hizo que mi corazón se detuviera. Shawn.
Durante toda la comida, Sean se la pasó hablando de sus músculos y de los diferentes deportes que realizaba. Mi celular sono, avisándome que había llegado un mensaje.
"Estoy en tu casa." Mensaje de Shawn. Recibido a las 2:43 p.m.
Mi corazón se detuvo al leer el mensaje. Mordí mi labio y guarde el celular.
―Sean, te diré que... ―Anuncie, recibiendo su atención. ―No me importan tus deportes o de lo que sea que hables. Ya me aburriste. ―Hable fastidiada, después de una hora entera de haber escuchado el mismo tema.
Me levante de la mesa y tome mi bolso. Mientras él miraba atento mis movimientos.
―Se caballero. Hasta luego. ―Dije para luego comenzar a caminar a la salida y tomar un taxi hasta mi casa.
........
Hola. Nuevo capítulo. Gracias por leer.Comenten y voten si les gusto, me gustaría saber su opinión. 🙏🏻
Las amo 💕
Ana.
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles