Capitulo doce.

9.9K 406 67
                                    

"¿Quieres cenar conmigo hoy?" Mensaje de Shawn. Recibido a las 3:04 p.m.

"Si." Mensaje enviado a las 3:04 p.m.

"Pasaré por ti a las ocho." Mensaje de Shawn. Recibido a las 3:05 p.m.

"Esta bien." Mensaje enviado a las 3:06 p.m.

Tome el celular entre mis manos y lo pegue a mi pecho. Me lancé en la cama y apreté mis ojos, dejando salir un grito de emoción.

Después de un par de horas de estar dando vueltas por toda la habitación, nerviosa. Me decidí y  comencé a buscar en mi armario que ponerme, hasta que finalmente encontré lo adecuado; me coloqué una blusa blanca, con un pantalón corte algo, color negro.

―¿A dónde iremos? ―Pregunté a Shawn, quien encendía el auto.
―A un apartamento que tienen mis padres no muy lejos de acá. ―Contestó para luego poner el auto en marcha. ―¿No te molesta verdad? ―Preguntó, mirándome unos segundos y devolviendo la mirada a la carretera.
―No, está bien. ―Dije sin importancia.

Shawn tomó mi mano izquierda y la entrelazo con la suya. La elevó hasta llevarla a su boca y depósito un beso en ella. Él me miró y yo sonreí. Devolvió su vista a la carretera y yo lo observé.

Observé cada parte de su rostro. Inicie por sus ojos, los cuales mantenían la vista al frente. Sus pestañas, algo largas y muy bien arqueadas. Subí mi vista hasta sus cejas. Luego su nariz, hasta que llegue a sus labios; estaban húmedos.

―¿Qué tanto me miras? ―Preguntó con una sonrisa.
―Nada. ―Conteste, sonrojándome.

Llegamos a una gran edificio. Nos bajamos del auto y el entregó las llaves para que lo pudieran aparcar. Me llevó hasta dentro y nos dirigimos al ascensor, toco el botón y espero a que llegara.

Entramos y marcó el último piso. Las puertas del ascensor se abrieron, caminamos un poco hasta llegar a una gran puerta de madera blanca. Sacó la llave, la introdujo en la cerradura y la giro, haciendo que la puerta se abriera.

Me dejo pasar primero, para luego el cerrar la puerta a nuestras espaldas. Di un recorrido con mi vista al departamento el cual era muy lindo, y elegante. Dirigí mi vista hacia la terraza y había una mesa con algunas luces.

Salí, para poder apreciarlo mejor; Había una mesa con un mantel blanco, encima de esta, platos, que parecían ser de porcelana. Un candelabro en medio con algunas velas, dos copas, una botella de vino y cubiertos.

―¿Te gusta? ―Preguntó a abrazándome por detrás y dándome un beso en el hombro.
―Si, esta hermoso. ―Conteste girándome para darle un beso en los labios.

Me llevó hasta la silla que me correspondía y me ayudó a sentarme. Se sentó frente a mí y comenzamos a comer lo que había en nuestros platos.

La cena fue totalmente perfecta; la comida estaba deliciosa, y Shawn era totalmente diferente a Sean, siempre se preocupaba por lo que tenía para decir y me escuchaba atentamente.

Nos levantamos de ahí y fuimos hacia adentro. Tome asiento en uno de los grandes muebles de la sala y él se sentó junto a mí.

Poso su mano en mi mejilla y me miro un par de segundos, se fue acercando lentamente a mí hasta que sus labios tocaron los míos.

......
Hola. Nuevo capítulo. Espero les guste. 🤗

Comenten y voten si les gusto 🙏🏻

20 votos y la sigo ✨

Gracias por leer. Las amo 💓

Ana

Nudes. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora