Capitulo veinticinco.

2.2K 137 49
                                    

El claxon de un auto me hizo bajar rápidamente las escaleras, rumbo a la salida.

Abrí la puerta, encontrándome con un Shawn recostado de su auto. Lo mire extrañada y me acerque a él un poco más.

― ¿Se te ofrece algo? ―Pregunte.

―Vine a buscarte. ―Dijo con una sonrisa.

―Estoy esperando a Sean. ―Aclare, borrando automáticamente su sonrisa.

― ¿Lo amas?

― ¿Cuál es tu empeño con esa pregunta?

―Contéstame, por favor. ―Suplico.

―Sí.

―Crei que me amabas a mí.

―Shawn, ya tuvimos esta conversación.

― ¿Me amaste?

― ¿Tu lo hiciste conmigo?

―Lo hago.

―Creí que solo querías fotos mías. ―Dije con cierta ironía.

―Me enamore de ti. ―Dijo, ignorando completamente mi comentario anterior.

―Lo creo imposible.

―Dame una última oportunidad. ―Dijo haciendo una pausa y acercándose más a mí. ―Verte con el me hace mal. Saber que no soy yo el que te besa, el que te hace reír...

―Basta. ―Lo interrumpí cuando estableció contacto físico entre los dos, colocando su mano en mi mejilla.

―Emma. ―Escuche una voz nueva integrándose a nuestra conversación.

Gire, encontrándome con un Sean aturdido. Vestía una camisa negra, junto a unos pantalones y zapatos del mismo color. Definitivamente el negro era su color.

―Sean. ―Me separe parcialmente de Shawn, acercándome más a Sean.

― ¿Nos vamos? ―Pregunto. Entrelazando nuestras manos, a lo que yo asentí.

Sean y yo subimos a su auto, íbamos en completo silencio. Lo cual me aturdió un poco. Sean se movió parcialmente a encender la radio, haciendo que lo mirara sin voltear completamente mi rostro. Detuve la música proveniente de la radio y me gire hacia el.

― ¿Qué tienes? ―Pregunte.

― ¿Debería tener algo? ―Pregunto sin voltear a mirarme, manteniendo su vista en el camino.

―Normalmente no eres así. ―Dije cruzándome de brazos.

Sean subió nuevamente el volumen de la música, provocando un silencio entre nosotros.

―Estoy celoso. ―Dijo entre dientes

― ¿Qué?

―Estoy celoso. ―Dijo deteniéndose en la luz roja del semáforo y apagando la radio.

― ¿Por qué? ―Reí ante su confesión.

―Porque no me gusta que el este cerca de ti. ―Hablo, refiriéndose a Shawn.

―Amor. ―Dije posando mi mano en su mejilla y atrayendo su rostro al mío. ―Te amo.

―Yo a ti. ―Hablo depositando un beso en mis labios. ―Pero él no me agrada.

Sean volvió a su posición anterior y arranco el auto cuando el semáforo cambio a la luz verde.

Llegamos a la facultad y Sean estaciono el auto, bajo mi bolso junto al de el y se coloco a mi lado, entrelazando mi mano a la suya. Entramos y nos dirigimos a mi casillero.

―Ten. ―Me extendió mi bolso, alejándolo cuando lo iba a tomar.

― ¿No vas tarde a tu práctica? ―Le recordé.

―Chica lista. Ten. Te amo, adiós. ―Dijo rápidamente, extendiendo mi bolso hacia mi y depositando un corto beso en mis labios.

Vi como Sean se iba y devolví mi vista hacia el casillero, siendo interrumpida por Sean nuevamente.

―Me falto el de buena suerte. ―Dijo tomando mi rostro con sus manos y depositando un largo beso en mis labios. ―Que tengas buen día.

Luego de las últimas palabras, se fue corriendo por el pasillo, desapareciendo entre la gente. Por mi parte, termine de abrir el casillero y tome mi libro de historia, para luego dirigirme a la clase.

Al finalizar toda la jornada de clases, fui hasta mi casillero, en donde esperaría a Sean.

Lo divise a lo lejos hasta que llego a mi lado, trate de saludarlo con un beso, al cual a penas correspondió. Fuimos hasta su auto, en completo silencio, silencio que se pospuso en el trayecto hasta mi casa.

― ¿Te sucede algo? ―Pregunte.

―No. Estoy cansado, es todo.

― ¿Quieres entrar? ―Pregunte nuevamente.

―Esta bien.

Nos bajamos del auto y entramos a mi casa, subimos hasta mi habitación y guarde mis cosas en el armario, mientras Sean se sentaba en mi cama.

― ¿Tienes hambre? ―Pregunte.

― ¿Me puedes explicar por qué todos los integrantes del equipo tienen una foto de tus pechos? ―Dijo levantando su mirada y mirándome a los ojos.

.
.
.
Holaaa, se que he estado muyyyyyy desaparecida, pero mucho. De verdad les pido disculpa pero a universidad me consume y no me siento muy inspirada para escribir.

La verdad siento que no me gusta mucho pero si a ustedes les gusta, dejenmelo saber.

¿Que tal este capitulo?

Si les gusto, regalanme un like y comenten que les parece.

Les repito, su opinion es importante, me gustaria saber que les parece👐

-Ana💖

Nudes. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora