Me llevó a un restaurante muy bonito. Estacionó el auto y tomó mi mano para ayudarme a bajar.
Entramos al restaurante y el mesonero nos guió a una mesa. Nos entregó el menú y posteriormente, ordenamos la comida.
― ¿Por qué la madre de Shawn siempre está en tu casa? ―Preguntó Sean. Supuse que lo había preguntado porque había visto a la madre de Shawn llegar mucho antes de que yo subiera a su auto.
―Siempre visita a mi madre, y hablan de reuniones, subastas y ese tipo de cosas. Ya sabes. ―Explique, haciendo una pausa. ―Para caridad.
―Ouh, ¿Y Shawn siempre la acompaña? ―Preguntó curioso.
―La mayoría de las veces. ¿Por qué la pregunta? ―Pregunté extrañada.
―Curiosidad, solo eso. ¿Te puedo hacer otra pregunta?
―Si, claro. ―Dije tomando la copa con agua para tomar un poco.
― ¿Por qué me invitaste a salir? ―Preguntó, haciendo que casi escupiera el agua.
―Ya te lo dije. ―Dije sonriendo.
―Se que me porte muy mal contigo, pero no quiero que juegues conmigo.
―No lo hago. ―Sonreí.Comimos en un silencio total. Ninguno de los dos se atrevió a romperlo. Salimos del restaurante y él me llevo a mi casa.
Bajó del auto y lo rodeó para ayudarme a bajar.
―Gracias. ―Hablé.
―De nada. ―Dijo con una sonrisa.Contemplé unos minutos la situación mientras lo veía a los ojos. Sean era muy guapo, clavé mi vista aún más en sus ojos, el azul que los caracterizaba era excepcional.
―Nos vemos mañana ―Me despedí dándole un beso en la mejilla.
―Seguro. ―Dijo con un sonrisa de lado.Me gire para irme pero me detuvo tomándome del brazo y acercándose a mi.
―Sea lo que sea que haya pasado entre ustedes, yo te ayudare a olvidarlo. ―Susurro en mi oído, para luego depositar un beso en mi mejilla y separar sus labios de esta, lentamente.
Me di la vuelta nuevamente para encontrarme con Shawn saliendo de mi casa, quien observaba la escena.
......
¿Qué piensan de Sean y de Shawn?
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles