Capitulo trece.

7.6K 396 22
                                    

―No, Shawn. No. ―Dije deteniéndolo.
―¿Qué pasa? ―Preguntó confundido.
―No está bien. Las luces, la comida, el departamento. ―Dije enumerando las cosas.
―¿Qué tienen?
―Tu lo planeaste todo. ―Dije levantándome del mueble.
―Espera, ¿A dónde vas? ―Preguntó, tomándome del brazo.
―A mi casa.

Tome mis cosas, siendo perseguida por el. Recordé que no traía mi celular y que obviamente lo necesitaría, comencé a buscarlo en mi bolso, pero no lo encontré.

―Buscas esto. ―Afirmó, mientras sostenía mi celular con su mano izquierda.
―Necesito mi celular. ―Anuncie
―No te lo daré. ―Habló.
―Shawn... ―Alargue suplicando.
―¿Estás molesta conmigo? ―Preguntó acercándose a mi, aún sosteniendo mi celular.
―No.
―¿Nos veremos mañana? ―Preguntó nuevamente.
―Si. ―Reí. Él me extendió el celular y rápidamente lo quito de mi alcance.
―Dame un beso. ―Pidió.
―No.
―No te daré tu celular. ―Contestó alzándose de hombros.

Rodé mis ojos y me acerqué a él. Rodee su cuello con mis brazos y él me atrajo hacia el, tomándome por las caderas.

Colocó mi celular en uno de los bolsillos traseros de mi pantalón y me pego más a el.

Sentí como colocaba sus labios encima de los míos, cuando los iba a tomar, se alejó un poco. Río y después cuando se acercó, imite su acción.

―¿Te he dicho lo mucho que me encantas? ―Preguntó susurrando encima de mis labios.
―No. Nunca. ―Sonreí.
―Me encantas. ―Pronunció para unir sus labios con los míos. ―Vamos, te llevaré a casa. ―Anunció, cuando se separó de mi. Sonreí y tome su mano para caminar hasta la salida.

.....
Capítulo corto. Espero les guste. 🤗

LLEGAMOS A LOS 2K, GRACIAS 👏🏻💕

SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO PARA CELEBRAR⚠️

Déjenme en los comentarios que les pareció y voten si les gusto. 🙏🏻

Gracias por leer, las amo. 💕

Nudes. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora