Pasé toda la tarde con Sean. Minutos después estacionó frente a mi casa y me ayudo a bajar.
―Paso por ti a las ocho. ―Anunció, mientras tomaba mi mano para ayudarme a bajar del auto.
―Estaré esperando ansiosa. ―Dije dándole un corto beso en los labios.
Sean subió a su auto y yo entré a mi casa, busqué a mi madre, hasta que la encontré en la sala. Como siempre.
―Llegue. ―saludé a mi madre con un beso en la mejilla. ―Buenas tardes. ―Esta vez dirigiéndome a las demás señoras que se encontraban en la sala. ―Si me necesitas estaré arriba.
Subí hasta mi habitación, y al abrirla me lleve una gran sorpresa al encontrar a Shawn acostado en mi cama.
―Te estaba esperando. ―Habló.
― ¿Qué quieres? ―Dije mientras dejaba mis cosas en el sillón que se encontraba cerca de la cama.
―A ti.
―Ni en tus sueños.
―Ya te tuve una vez.
―Pero no pasara de nuevo. ―Dije empujándolo cuando acerco su cuerpo al mío.
―Creí que me amabas. ―Dijo alzando una ceja y haciéndose el ofendido.
―Yo creí lo mismo. ―Dije ofreciéndole una sonrisa falsa.
―Sean te ha cambiado, lo que hace el amor. ―Dijo sarcástico.
―Sal de mi habitación. ―Pedí.
―No. ―Dijo tomándome de la cintura y atrayéndome hacia él.
Me beso. Como si nunca antes lo hubiera hecho, como si lo había estado necesitando desde hace mucho tiempo. Sentí la lujuria y la pasión en el beso, pero nunca amor.
―Shawn. ―Jadee cuando dejo de besarme. Aun podía sentir su respiración con la mía mezclándose. ―Sal de mi habitación.
― ¿De verdad lo amas?
―No lo sé. ―Dije mirando hacia otro lado. ―Pero ahora sé que nunca te ame.
.....
Disculpen por no haber publicado nada en todo este tiempo. Disculpen el capítulo, sé que está muy corto pero prometo subir más. 💪🏻Regálenme un voto si les gusto y comenten 💖
¿Qué les parece la conversación entre Shawn y Emma? 🤔
Gracias por leer, las amo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles