Capitulo cinco.

11.4K 535 62
                                    

―No recibí la foto. ―Habló Shawn, mientras se recostaba en el casillero que estaba al lado del mío.
―Me quede dormida. ―Mentí. Conteste lo más rápido que pude, cerrando mi casillero y recostándome de mi lado derecho para poder verlo.
―Aunque me gusto la foto. Tienes bonitas piernas. ―Dijo, dirigiendo su vista a mis muslos.
―Tengo que ir a clases. ―Dije algo nerviosa.

Entre a clases de biología. Para mí mala suerte, la compartía con Shawn; quien no paro de mirarme en toda la clase, y eso me incomodaba un poco.

Cuando sonó el timbre, indicando el descanso. Todos salieron rápidamente, entre ellos Shawn. Me tomé mi tiempo para guardar mis cosas en mi bolso, lo cual fue mala idea.

―Hola. ―Dice Sean, coqueto. Mientras pasa por mi lado.
―Hola. ―Conteste, sin mirarlo.
―Profesora. ―Saludo, alzando una mano en forma de saludo a la profesora, quien abandonaba el salón. ―No recibí tu foto. ―Dice, en tono triste fingido. Haciendo un recorrido con su dedo índice por mi antebrazo.
―Estuve ocupada. ―Anuncie, algo molesta. Para luego cerrar mi bolso y finalmente mirarlo.
―¿Y cuando la veré? ―Pregunta coqueto.
―Nunca. ―Habla Shawn, entrando al salón.
―Shawn, amigo. ―Saludo Sean, extendiendo su mano para chocarla con la de Shawn, pero no obtuvo respuesta de su parte.
―Aléjate de Emma, sabes que no soy bueno cuando me molesto. ―Dice serio y desafiante.
―¿Qué fue eso? ―Pregunté cuando Sean nos dejó solos.
―Nada. ―Dice atrayéndome hacia el. Supongo que se convertiría en una costumbre.
―No conocía ese lado de ti. ―Dije, algo sorprendida.
―Pronto conocerás más de mi. ―Dice retirando mi cabello, para comenzar a depositar besos desde mi clavícula a mi cuello.

....
Hola. Espero les esté gustando la historia, tanto como a mí.

Déjenme en los comentarios que piensan. Y voten si les gusto.

Capítulo corto. 15 votos y la sigo.

Gracias por leer. Las amo.

Ana

Nudes. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora