Capitulo veintisiete.

878 47 6
                                    

―Acabo de hablar con tu madre. ―Escuche una voz a mi espalda, mientras la puerta se abría.

No me gire a verlo, ni mucho menos. Lo odiaba, pero me odiaba más a mi por ser tan ingenua.

―De verdad lo siento, no entiendo como esa foto llego a todo el mundo.

Esta vez, si me giré a verlo; no entendía como podia ser tan cínico. Tenia todo el rostro lleno de golpes y algunas curas, supongo que su madre o la mia, lo ayudaron con eso.

―¿Cómo puedes ser tan cínico? ―Pregunté irónicamente.
―Emma, yo de verdad no lo hice.
―Vete.
―Emma, en serio lo siento mucho. ―Dijo acercándose más a mi, ni me inmute.
―No te acerques. ―Dije, aun cuando seguía parada frente a el. ―Quiero que te vayas, ahora mismo. Lo único que quiero es que estes lejos de mi. Destruiste todo lo que quedaba entre nosotros, si alguna vez hubo algo.

Shawn salió de mi cuarto en silencio, y posteriormente me tire en la cama. No sabia que hacer, todos habrán visto la foto y lógicamente mañana todos tendrán su vista en mi.

Me encontraba revisando mi casillero, mientras los que pasaban me miraban de muchas maneras; algunos de forma despectiva, otros con deseo, otros pocos con lástima o con odio. De cualquier manera, sus miradas me hacían sentir incomoda. Divisé a Sean que entraba por la parte de atrás, vi como se acercaba y pasaba de largo.

Abrió su casillero con mucha cautela, y decidí dirigirme hacia el.

―Hola. ―Y creo que fue lo único que pude decir.
―Voy tarde a mi práctica.

Y así de rápido como dijo esa oración, se alejo de mi. Debía entrar a clases pero quería una explicación, como es que un día me defiende ferozmente y al otro apenas me dirige la palabra. Quería creer que algo más pasaba, así que lo seguí.

―Hey, me puedes decir que te pasa. ―Le dije tomándolo del brazo para que pudiera detenerse, y más que pregunta sonó como una orden.
―No tengo nada, Emma. ―Contestó con toda la calma del mundo.
―Creía que me amabas.
―Yo creía lo mismo. ―Dijo bastante calmado.
―¿A que te refieres con eso? ―Me atreví a preguntar, mientras un nudo se formaba en mi garganta. No quería creer nada de lo que me estaba pasando, no podía dejar de amarme tan rápido.
―No lo sé. ―Contestó mientras se echaba el cabello hacia atrás con la mano izquierda, en señal de desesperación.
―Entiendo.

Me di la vuelta, y al hacerlo, pensé que me tomaría del brazo y me diría que iba a estar ahi conmigo mientras todos se burlaban de mi, por la foto desnuda que alguien compartió; realmente no fue así, dejó que me fuera, no me detuvo y yo seguí mi paso.

Pasé toda la clase haciendo dibujos en mi cuaderno, y con la mirada en el pupitre, me daba temor levantar la mirada y que todos estuvieran viéndome con repulsión o deseo. De un momento a otro alguien se levantó, tomó el marcador que el profesor tenia en su escritorio y comenzó a hacer un garabato en la pizarra.

―Estos son los pechos de Emma. ―Dijo cuando termino su obra maestra, mientras todos reían de lo que estaba en la pizarra.

El profesor muy amablemente detuvo el alboroto y sacó al chico de clase, me miró con pena y no soltó alguna palabra para de alguna manera, defenderme. Me levanté de mi asiento y salí del salón de manera muy paciente, haciendo que nuevamente se comenzarán a reír, lanzar silbidos y dar golpes en la mesa.

No me quería imaginar lo que venía, si este solo era el primer día.

••••••
Después de muchooo tiempooo aquí tienen el capítulo veintisiete✅
Lamento haber tardado tanto, pero ya saben las razones,  y aquí está.
Espero les haya gustado✨
Estoy tratando de retomar esto de la escritura, estaba bastante oxidada 😂
Y ver que como continúa la historia😏

Si pueden pasan por mi otra historia, fuckboy, y me cuentan que les parece🥰

Si logran llegar a más de 300 likes, les subo otro🧐🙌🏻
Coméntenme que les pareció el capítulo y que team son: Team Sean o Team Shawn🤔

¿Qué opinan de la actitud de Sean?
Esta loquito el wey

Nudes. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora