Cuando sonó el timbre indicando el descanso, me levante rápidamente de mi asiento y comencé a guardar todo rápidamente en mi bolso y me dirigí hacia la salida para comenzar a perseguir a Sean.
―Hey, espera. ―Dije haciendo que detuviera su paso.
― ¿Qué quieres? ―Pregunto fastidiado dándose la vuelta lentamente.
―Espera. ―Respire hondo tratando de recuperar el aliento. ―Te quería invitar a salir.
― ¿Estás segura? ―Pregunto confundido.
― Si. ―Sonreí.
― ¿Y Shawn?
― ¿Qué con él?
― ¿No salías con él?
―El y yo no somos nada. ―Explique. Cruzando mis brazos por encima de mí pecho.
― ¿Entonces quieres darle celos? ―Pregunto, alzando su ceja izquierda.
―No, obviamente no.
― ¿Segura?
―Totalmente. ―Conteste haciendo una pausa. ―Sean, tu siempre me has gustado. ¿No crees que deberíamos intentarlo?
Quizás me arrepentiría de esto luego, pero tenía que intentarlo.
― ¿Te parece si vamos a almorzar después de clases? ―Pregunto rodando los ojos, haciendo que una sonrisa se formara en mi rostro.
―Sí, nos vemos en la salida. ―Dije dándole un rápido beso en la mejilla.
Entre a mi siguiente clase y me senté en el mismo puesto de siempre. Sentía como la voz del profesor entraba y salía por mis odios, mi vista estaba concentrada en el reloj circular colgado en la pared que estaba frente a mí y esperaba ansiosa el final de la clase para salir.
Salí del salón, chocando con alguien y haciendo que este derramara cierto liquido en mi blusa. Mire mi blusa, ahora empapada de jugo de mora y al girar mi vista hacia la persona, esta había desaparecido.
Busque a Sean con la mirada y cuando lo encontré me dirigí hacia él.
―Vienes a cancelarme. ―Trato de descifrar lo que decía con mi rostro.
―No. Pero sí que me lleves a mi casa a cambiarme. ―Conteste haciendo una mueca, bajando la vista hacia mi blusa.
― ¿Qué te paso? ―Pregunto riendo.
―No te burles. ―Dije golpeándolo levemente en su hombro. ―Mejor vámonos.
―Está bien. ―Dijo aun riendo.
Sean me guio hasta su auto, abriendo la puerta del copiloto ayudándome a subir. Puso el auto en marcha y se dirigió hasta mi casa.
― ¿No vas a entrar? ―Pregunte cuando se detuvo.
―No, te espero aquí. ―Anuncio.
Baje de su auto y entre a mi casa, salude a mi madre y subí rápidamente hacia mi habitación tratando de evadir sus preguntas. Me cambie y baje las escaleras tan rápido como pude. Salí de mi casa y entre nuevamente al auto de Sean.
....
3/3GRACIAS POR LOS 5K😻
¿Creen que Emma y Sean deban darse una oportunidad?🤔
Nuevos capítulos.😏
Quiero comentarios y votos en los 3 capítulos. ¿Podrán? 🙏🏻
Gracias por leer, las amo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles