Me desperté y sentí un brazo rodear mi cintura, gire y vi a Shawn a mi lado, tenía los ojos cerrados. Por lo que asumí que estaría dormido.
Me giré por completo y lo admire mientras dormía.
Poco a poco fue abriendo sus ojos, al abrirlos por completo los entrecerró debido a la molesta luz, cuando los abrió nuevamente, me dedico una sonrisa.
―¿Qué tanto me ves? ―Preguntó riendo perezosamente.
―Nada. ―Reí.
―¿Segura? ―Preguntó atrapando mis labios con los suyos.
―Completamente. ―Sonreí.Poso su mano en mi cintura, subiéndola hasta el lateral de mi seno izquierdo. Mordí mi labio ante su acción y él se subió encima de mi.
Pasó su dedo índice por mis labios, y una sonrisa pícara se formó en ellos. Siguió hasta mi cuello, bajando hasta mi abdomen.
Aún seguíamos sin ropa, lo cual hacía que sus caricias me estremecieran.
Me giré, quedando encima de él. Toque su abdomen con la yema de mis dedos, baje lentamente mi cabeza para comenzar a dejar un camino de besos en este, subiendo hasta sus labios.
Me moví lentamente encima de él, produciendo que ambos gimiéramos. Poso sus manos en mis caderas, haciendo que yo me moviera a su ritmo.
Me arquee, mientras él seguía ejerciendo un roce entre nosotros. Rápidamente se giró y abrió mis piernas.
―¿Quieres que lo haga? ―Preguntó. Asentí.
Comenzó con movimientos lentos, aumentando en cada embestida. Rodee su espalda con mis brazos, mientras él tenía los suyos apoyados en la cama.
Su rostro estaba pegado al mío; claramente podía escuchar sus jadeos y podía sentir su respiración. Mordió el lóbulo de mi oreja, haciendo que un gemido escapara de mi boca.
Siguió con sus movimientos, hasta que un gemido ahogado en su cuello salió de mi boca, cuando los dos habíamos llegado al climax.
Se tumbó a mi lado y me abrazo a él. Todavía podía sentir su respiración acelerada.
Me subí encima de él y me acosté en su pecho. Lo mire y el dirigió su mirada a mi.
―Me encantas. ―Dijo dando un beso en mis labios.
―Y tú a mí.
―Eres mía. ―Habló, dando otro beso en mis labios.
―Tu eres mío. ―Afirme.
―Solo tuyo. ―Afirmó para luego darme otro beso.........
Hola. Nuevo capítulo. Espero les guste. 😏🔥YA LLEGAMOS A LOS 3K. 🙆🏻
Les voy a subir otro. ✋🏻
(No olviden pasarse por Just a fan y Treat you better)
Comenten y voten si les gusto. Déjenme su opinión en los comentarios. 🙏🏻✨
Gracias por leer. Las amo. 💕
Ana.
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles