Me subí encima de él y le dedique una sonrisa. Coloqué mis dedos en el borde de su camisa, él entendió la señal, y levantó su torso para que yo pudiera retirarla.
Observe su torso, ahora desnudo y pase mis dedos por encima de su muy bien formado abdomen. Lo mire a los ojos y mordí mi labio.
Me dirigí a su boca, uní sus labios con los míos, siendo correspondida. Baje de su boca a su cuello, pasando mis labios por este.
Tome su cinturón y lo quite, junto con sus pantalones. El se giró, quedando encima de mí. Me miró y me dedico una sonrisa pícara.
Me levanto con cuidado y retiro mi blusa.
―Ansío verte sin el. ―Habló, refiriéndose a mi brasier. Mordí mi labio y el me beso.
Quito mi short, dejándonos en ropa interior. Dio un recorrido por mi cuerpo, con su mirada y luego con sus manos.
Comenzó a dar besos en la parte baja de mi abdomen, subiendo hasta mi pecho. Retiro mi brasier y yo cubri mis senos con mis manos.
Tomó mis manos y las puso a cada lado de mi cabeza, para luego comenzar a dejar besos en mis senos. Un gemido se escapó de mi boca y el soltó mis manos.
Termino por quitar lo que sobraba, hasta dejarnos completamente desnudos.
Dirigió su boca hasta mi clavícula y pasó sus labios en ella hasta subir a mi barbilla. Se separó levemente de mí y me dio un beso en los labios.
El beso se fue intensificando hasta llegar a ser un beso muy pasional. Mordió mi labio inferior y la jalo hacia afuera. Siguió besándome e introdujo su lengua en mi boca, la tome entre mis labios y la fui sacando poco a poco de mis labios.
Tomo uno de mis senos con su mano derecha y lo masajeo. Jadee y él sonrió.
Entró en mi y un gemido salió de mi boca. Me abrace a él y él escondió su rostro en mi cuello. Comenzó con movimientos lentos, produciendo gemidos en ambos.
Sentí como mordió mi cuello, cuando los dos llegamos al clímax. Se tumbó a mi lado y me abrazo a él. Me acosté en su pecho y le di un beso en los labios.
―Te quiero. ―Solté, para abrazarlo más fuerte. No recibí respuesta de su parte y caí en un profundo sueño.
......
Hola. Nuevo capítulo. Espero les guste. 😏🔥(Pásense por Just a fan y Treat you better) ⚠️⚠️
Yo nunca escribo estas cosas, pero bueno, esto fue lo que salió. 😂
Comenten y voten si les gusto. 🙏🏻
Quiere muchos votos y comentarios para seguirla. 🙆🏻
Gracias por leer, las amo. 💕
Ana.
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles