Tome mi celular y abrí la cámara frontal, la dirigí hacia mis pechos y tome una foto de ellos. Donde se podía ver mucho más que lo habitual. Presione el icono de compartir y la envíe a Shawn.
"He visto mucho más que eso." Mensaje de Shawn. Recibido a las 4:26 p.m.
Reí al leer el mensaje, y una idea me vino a la mente; abrí nuevamente la cámara frontal, deje mi teléfono a un lado y retire la blusa que traía puesta. Sujete el celular nuevamente con mi mano izquierda y tome una foto de mis pechos.
Aprecie la foto por un momento. Se podían ver mis pezones, algo erectos por el frío y la adrenalina del momento, y justo en la parte inferior de mi seno derecho, un lunar, además de pequeñas pecas esparcidas por toda la zona.
Presione el icono de compartir y envíe la foto a Shawn, nuevamente. Espere algunos minutos y no recibí respuesta.
―Madre, toca la puerta. ―Dije girándome hacia la puerta de mi habitación, la cual estaba siendo abierta.
―No soy tu madre. ―Habló una voz masculina.
―¿Qué haces aquí? ―Reí.
―¿Quieres que me vaya? ―Preguntó haciéndose el ofendido.
―No, nadie dijo eso. ―Conteste posando mis brazos alrededor de su cuello, mientras él posaba sus manos en mi cintura.
―Me gusto la foto. ―Anunció mirando hacia mi pecho. Reí por su comentario y recosté mi cabeza de su pecho. ―¿Quieres cenar conmigo hoy? ―Preguntó.
―¿A dónde me llevarás? ―Pregunté coqueta, ahora mirándolo a los ojos.
―A donde quieras. ―Contestó dándome un beso en los labios.
―Está bien. ―Dije con una sonrisa.
―Pasare por ti a las ocho. ―Anunció, dándome otro beso en los labios para luego irse.
―Shawn. ―Lo llame antes de que saliera por la puerta de mi habitación.
―Dime. ―Contestó girándose a verme.
―No, nada.Shawn me dedico una sonrisa y salió de la habitación. Mire fijamente la puerta unos segundos, al reaccionar, agite mi cabeza y me dirigí a la cama, para luego tirarme en ella.
......
Hola. Nuevo capítulo. Discúlpenme por hacerlas esperar. 😊Comenten y voten si les gusto. Déjenme su opinión en los comentarios. 🙏🏻
Gracias por leer. Las amo. 💕
Recuerden pasarse por Just a fan y Treat you better. ✨
Ana
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles