Capitulo catorce.

7.6K 396 24
                                    

―¿Quienes son ellos? ―Preguntó Shawn llegando a mi lado, cuando tres chicos se fueron.
―¿Celoso? ―Pregunté burlona.
―¿Y si te digo que si? ―Preguntó alzando una ceja.
―Solo me vinieron a invitar a una fiesta. ―Conteste, riendo ante su comentario.
―¿Vas a ir? ―Preguntó.
―No tengo quien me acompañe. ―Conteste cerrando la puerta de mi casillero. ―¿A ti no te invitaron?
―Si, pero prefiero pasar la noche contigo, que en una aburrida fiesta. ―Dijo dándome un beso en los labios.
―Me gusta la idea. ―Dije sonriendo.
―Pasare por ti a las ocho. ―Anunció, para luego dejar un beso en mis labios e irse.

Vi a Sean, aún seguía algo rojo de los golpes; por suerte Shawn no tenía nada. Me miró y quito rápidamente la mirada. Siguió su camino hasta el salón y segundos después yo emprendí paso.

Al terminar las clases, Shawn llegó a mi lado dando un beso en mi mejilla.

―Vamos, te llevaré a tu casa. ―Ofreció.
―No es necesario.
―Pero quiero hacerlo. ―Insistió.
―Está bien.

Shawn tomó mi mano y la entrelazo con la suya. Puso el auto en marcha y se dirigió a mi casa.

―Nos vemos esta noche. ―Anunció. Cuando estuvo estacionado frente a mi casa.
―Está bien. ―Sonreí. Trate de soltar mi mano de la suya pero me detuvo.

Ejerció fuerza en su agarre y me jaló hacia el, como el pequeño espacio de su auto lo permitía.

Tomo mi rostro en sus manos, lo contempló unos segundos y me beso, le correspondí.  Le sonreí y baje de su auto.

Entre a mi casa con una gran sonrisa, subí la escaleras hasta mi habitación. Abrí la puerta y me tire en la cama, soltando un suspiro.

Después de un par de horas, comencé a arreglarme.

Me duche, salí envuelta en una toalla y realice todo el procedimiento previo a vestirme. Busque ropa en mi armario y me vestí con lo que había elegido; me coloqué un short negro, y un top del mismo color, este tenía un corte en "V" hacia mis pechos y dejaba ver algo de mi abdomen.

Baje y me senté en la sala de mi casa a esperarlo.

―¿A dónde vas? ―Preguntó mi madre.
―Saldré con Shawn. ―Conteste.
―Suerte. Luego me cuentas cómo te fue. ―Dijo con una amplia sonrisa en su rostro y luego se fue.

El timbre sonó y segundos más tarde, Shawn apareció en mi sala.

―Hola. ―Saludo.
―Hola. ―Sonreí.
―¿Lista? ―Preguntó.
―Si.

Me extendió su mano y la tome. Las entrelazo y me llevo a su auto, me ayudó a subirme y tomo mi mano nuevamente para unirla con la suya.

Me llevo al departamento de sus padres, nuevamente. Entramos a él, y todo estaba justo como el día anterior.

Se recostó en la cama, prendió el televisor y golpeó el lado vacío de la cama levemente invitándome a acostarme a su lado. Acepté su oferta. Me abrazo a él y yo le correspondí.

Mantuvimos la misma posición un rato.

―Shawn. ―Lo llame y el giro su rostro hacia mi.

Apenas lo podía ver, las luces estaban apagadas y su rostro era iluminado por los diferentes colores que se reflejaban en la gran pantalla del televisor.

Detalle una vez más su rostro, él era indudablemente hermoso. Entonces en ese momento me di cuenta de algo, me había enamorado de él.

......
Hola. Nuevo capítulo. Espero les guste. 🤗

QUIERO MUCHOS VOTOS EN LOS DOS CAPITULOS🤓

El próximo va estar bueno 🔥😏

Comenten y voten si les gusto. 🙏🏻

Déjenme en los comentarios sus opiniones. 🙆🏻

Gracias por leer, las amo. 💕

Ana

Nudes. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora