―¿Te gusto la cena? ―Preguntó.
―Si. Gracias. ―Sonreí.
―¿Nos vamos?―Preguntó mientras me tomaba de la mano para dirigirnos hacia la salida.
―Seguro. ―Dije uniendo su mano con la mía.Shawn entregó las llaves del auto y en pocos minutos, ya estábamos en marcha hacia mi casa.
Shawn se bajó y dio la vuelta al auto, me abrió la puerta y tomo mi mano para ayudarme a bajar.
―Gracias. ―Sonreí bobamente.
―De nada. ―Dijo depositando un beso en mi mano.
―¿Nos vemos mañana? ―Pregunté.
―Por supuesto. ―Contestó dándome un beso en los labios.
―Shawn... ―Alargue llamándolo cuando estuvo a punto de subirse a su auto.
―Dime. ―Contestó sacando su cabeza para poder verme.
―Te quiero.
―Nos vemos mañana. ―Dijo rápidamente para luego marcharse.Quedé impresionada por su acción. Me di la vuelta sobre mis talones y metí a mi casa.
Subí a mi habitación y me tire en mi cama, solté un suspiro de frustración y cubrí mis ojos con la palma de mis manos.
Tome mi celular y seleccione el icono de mensajes.
"Tenemos que hablar." Mensaje enviado a las 10:45 p.m.
Espere algunos minutos y no recibí respuesta. Moví rápidamente mi pierna derecha impaciente, pero por más que veía la hora o el mensaje que había enviado, no recibía repuesta.
Me desperté y tome mi celular con mi mano izquierda para detener la alarma. Deslice mi dedo hacia la derecha para desbloquearlo, ingrese el código y se abrió directamente en el mensaje que había enviado la noche anterior, aún sin respuesta.
Me levante perezosamente de la cama y me dirigí al baño. Abrí la llave del agua caliente y un poco la fría. Cuando el agua estuvo a la temperatura adecuada, me despojé de mi ropa y entre.
Hice todo el procedimiento previo a vestirme, para luego ir a mi armario en busca de ropa; me vestí con un pantalón vinotinto y una blusa blanca manga larga.
Abrí la puerta de mi casillero y saque los libros para la siguiente clase. Lo cerré y recosté mi frente de él algunos minutos. Emprendí paso hacia el salón y me tome mi puesto habitual, acomode mi bolso junto a mi y gire hacia el puesto de Shawn. Estaba vacío.
Saque mi celular antes de que el profesor llegará y seleccione el icono de la aplicación mensajes.
"¿Dónde estás?" Mensaje enviado a las 9:27 a.m.
"Por ahí." Mensaje de Shawn. Recibido a las 9:28 a.m.
"Necesitamos hablar." Mensaje enviado a las 9:28 a.m.
"Nos vemos después de clases en tu casa." Mensaje recibido a las 9:30 a.m.
Guarde mi celular en el bolsillo delantero de mi bolso cuando el profesor entro a clases y comenzó a dar indicaciones para algunos trabajos.
....
1/3
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles