Me coloque el traje de baño negro que había elegido, tome mi celular y tome una foto mía frente al espejo. Seleccione el icono de compartir y la envíe a Shawn.
"Trae tu traje de baño." Mensaje enviado a las 2:30 p.m.
Me recosté en una de las sillas para tomar el sol, aunque no era precisamente una buena hora para hacerlo.
Sentí una sombra encima de mí y al abrir los ojos, vi a Shawn.
―Hola. ―Salude sentándome para verlo mejor.
―Hola. ―Saludo.
―Pensé que no vendrías.
―Aquí estoy.Shawn dejo sus cosas en la silla y retiró su camisa. Mire fijamente su abdomen, recibiendo una risa burlona de su parte.
―¿Quieres entrar? ―Dije levantándome de la silla y ladeando mi cabeza para señalar la piscina.
―No. Aún no.
―Que lastima. ―Dije dándole la espalda y desatando las tiras de mi traje de baño.Baje lentamente las escaleras hasta estar completamente dentro del agua. Camine un poco hasta que el agua llegó un poco más arriba de mi cuello. Termine de desatar mi traje de baño, dejando la parte de arriba caer, para que este flotara en el agua.
Shawn miraba atento cada uno de mis movimientos. Una sonrisa se formó en su en su rostro y se levanto de la silla. Bajo las escaleras y antes de entrar completamente, se lanzó para llegar nadando hasta donde yo estaba.
―Estaba haciendo un poco de calor. ―Anunció cuando estuvo frente a mi.
―Si, seguro. ―Dije burlona. Enrollando mis brazos en su cuello y mis piernas en su torso.
―Eres hermosa. ―Dijo mirando mi rostro fijamente, mientras posaba sus manos en mis caderas.Me abrace a él, haciendo que mis senos se aplastaran en su pecho. Coloqué mi cabeza en su hombro y el comenzó a darme repetidos besos en la mejilla.
Un sonrisa se formó en mi rostro. Subí un poco mi rostro, provocando que nos miráramos fijamente a los ojos, dirigí mi vista a sus labios y estaban mojados por el agua de la piscina. Atrapo mis labios con los suyos, fundiéndolos en un largo beso.
―¿Me ayudas a alcanzar mi traje de baño? ―Pedí, señalando al pedazo de tela que aún flotaba en la piscina.
―Así te ves mejor. ―Rió, dándome un corto beso en lado labios.
―Pervertido. ―Dije bajándome de encima de él y caminando no muy lejos para alcanzar la prenda. ―Ayúdame. ―Pedí. Colocándome de espaldas a él, y sujetando mi cabello con las manos.El tomo las tiras de el traje de baño, y comenzó a dar besos en mi nuca hasta el lóbulo de mi oreja, para luego morderlo. Finalmente sujeto el traje de baño y me abrazó a él.
Gire mi rostro hacia la derecha y el tomo mi barbilla para que pudiera verlo a los ojos, depósito un beso en mis labios haciendo que se me escapara una sonrisa de estos.
.....
Hola. Nuevo capítulo. Llegaron súper rápido a los 20 votos 😂Capítulo corto. 15 votos para seguirla 🤗
Comenten que les parecio. 🙏🏻Voten si les gusto ✨
Gracias por leer 🙆🏻
Las amo. 💓
Ana.
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles