―¿De donde sacas eso? ―Pregunté asombrada.
―Respondeme.Me detuve un minuto a pensar, mirando fijamente a Sean, quien esperaba ansioso una respuesta.
―No lo sé, no tengo idea de como les llego esa foto a todos. ―Dije desesperada, y justo en ese momento algo hizo click. Shawn era el responsable.
Estaba realmente aturdida, y no sabia que hacer.
―¿Fue Shawn, cierto? ―Me preguntó con tono molesto. Asentí.
Sean me abrazo y me dio un beso en la frente, posterior a esto, salio rapidamente de mi habitación. A penas y pude reaccionar, comencé a perseguirlo escaleras abajo.
―¿A donde vas? ―Le pregunte colocandome frente a el, deteniendo su paso.
―Voy a aclarar algunos asuntos.Sabía a lo que se referia, no podía dejarlo ir, no en ese estado. Lo tomé de la mano y lo sujete fuerte.
―Por favor, no hagas nada. Vamos a encontrar otra solución. ―Pedí mirandolo a los ojos, y justo en ese momento se abrió la puerta, dejandome ver a mi madre y a la de Sean.
―Shawn, querido, trae las bolsas. ―Grito la madre de Shawn desde adentro de la casa.
Aquellos ojos de un azul excepcional, fijaron su vista al frente, transformando su expresión en una llena de ira. Sean me apartó lentamente y con pasos firmes se abrió paso hasta la salida, siendo perseguido por mi.
Sean estaba parado en la entrada, mientras yo estaba detrás de el, sujetandolo por el brazo. Como pudo se soltó, camino más rapido que antes hasta Shawn y lo tomo de la camisa, chocando su cuerpo con el auto y despegando sus pies del suelo.
Me quedé helada a medio camino, y no sabía que hacer, la madre de Shawn salió junto con la mía, y ambas observabamos la escena.
Sean comenzó a darle reiterados golpes a Shawn, en el rostro, mientras este trataba de zafarse sin lograrlo, hasta que como pudo se soltó de su agarre haciendo que Sean parara de golpearlo.
―Eres un poco hombre. ―Habló Sean.
―¿Qué te pasa? ―Preguntó Shawn confundido, limpiado su labio que sangraba, aunque no era lo único.
―Dime que no fuiste tu, trata de negarlo y te juro te muelo a golpes otra vez. ―Le grito Sean, dandole con el dedo indice en su pecho.
―No te tengo miedo. ―Dijo este, para luego soltarle un puño en la mejilla izquierda, lo que hizó que su madre y la mía gritaran.Ambos comenzaron a golpearse y Sean se abalanzo sobre el, estaba furioso, y no paraba. Reaccione y me dirigí hasta el, tratando de separarlos.
―Sean, basta. Lo vas a matar.―Estaba realmente asustada, no sabía que hacer.
La madre de Shawnn habia entrado y posteriormente salió con el celular pegado a su oreja, llamando a la policía.
―Sean, por favor. ―Le suplique y comencé a llorar, no soportaba la situación.
Sean se separó de Shawn, y se levantó del piso.
―No te quiero ver cerca de Emma, y si me llego a enterar que la tocas o te le acercas, te va a ir peor.
Se dirigió hasta a mi, y me abrazo, como si nunca lo hubiera hecho, tratando de protegerme de algo.
―Creo que es mejor que te vayas. ―Hablé, luego de un par de minutos.
―No me ire, y te dejare con este imbecil.
―Estare bien, no quiero que tengas problemas por esto. Cuando todo se calme, hablaremos. ¿Si? ―Me dirigí a el, colocando mi mano en su mejilla y acariciandola suavemente.Sean asintió y se despidió de mi con un beso corto en los labios, para posteriormente subirse a su auto, e irse. Emprendi paso hacia la entrada de la casa, siendo detenida.
―Emma, exijo una explicación. ―Habló mi madre histérica.
―Pregúntale a el. ―Respondí señalando a Shawn con la mirada.........
Holaaaa, se que estaba super desaparecida y que este cap no es muy bueno, pero quería subirles algo.Soy mala con ustedes, lo se. Pero aqui tienen algo, si llegan rápido a más de 150 likes, les subo el otro enseguida. ¿Podrán?
¿Que tal les pareció?
Las amo, disculpen mi ausencia y gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles