― ¿Qué significa eso? ―Preguntó.
—Sean, has sido muy paciente conmigo. —Tomé una pausa y solté un suspiro. —No necesito más tiempo para pensar.
Vi su cara de confusión, uní su mano con la mía y coloque mi rostro en su pecho.
—Emma, de verdad. —Dijo rompiendo nuestro contacto. —Quizás lo haces por despecho, o agradecimiento y no quiero que sea así.
―Sean. —Tome una pausa y lo mire a los ojos para posteriormente colocar mi mano en su mejilla. ― Te amo. ―Me atreví a decir, y por primera vez en mucho tiempo, lo sentí realmente.
― ¿Qué dijiste? ―Preguntó sin poder creerlo.
―Lo que escuchaste.
― ¿Es en serio? ―Preguntó.
―No jugaría con algo así.
―Te amo, te amo, te amo. ―Dijo repetidas veces mientras esparcía besos alrededor de mi cara.
― ¿No deberíamos bajar? ―Pregunté, mientras este me abrazaba.
―No, estamos bien así. ―Dijo aumentando la intensidad del abrazo.
―Vamos. Antes de que mi madre se ponga histérica. ―Dije.
―Está bien. ―Accedió.
― ¿Vamos? ―Pregunté.
―Cuando tú me digas. ―Dijo tomando mi mano para entrelazarla con la suya.
Sonreí por su acción y me dirigí hacia la salida, para luego ir hasta el patio, en donde se encontraban menos de la mitad de los invitados. Todos concentraron su vista en nosotros, y mi madre se dirigió hasta nosotros.
― ¿Dónde estaban? ―Preguntó histérica. Eso lo veía venir.
―Viendo una película. ―Contesté, tratando de calmarla.
―Ya sabes que no me gusta que te desaparezcas en las reuniones. ―Me reprendió.
― Esta bien, lo siento.
Deje a mi madre con sus amigas, y fui a sentarme con Sean. El resto de la noche paso en risas y comentarios de su parte.
―Me tengo que ir. ―Anunció.
― ¿Tan rápido? ―Pregunté haciendo puchero.
―Ya casi es media noche. ―Contestó acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
―Bueno. ―Dije resignada.
―Mañana pasare por ti. ―Dijo dándome un beso en los labios.
―Esta bien. ―Hablé con una sonrisa en mi rostro.
Me dirigí hasta la salida con Sean, y nos acercamos a su auto. Antes de subirse deposito un último beso en mis labios, para luego marcharse.
Cuando se fue me devolví al patio, en donde solo se encontraban la madre de Shawn, mi madre y Shawn. Este se dirigía hacia mí, por lo que opte ir hacia mi habitación.
― ¿Podemos hablar? ―Preguntó.
―Estoy cansada.
―Emma, deja de tratarme así. Por favor.
―No tenemos nada de que hablar. Tu dejaste las cosas claras. ―Le dije volteandome a verlo. ―Hasta mañana. ―Dije para luego girarme y subir las escaleras.
Entre a mi habitación y recordé a Sean, me tire en la cama, soltando un suspiro, acompañado de una sonrisa.
Mi teléfono sonó en el buro de mi habitación y me levante a buscarlo. Abri el mensaje que habia recibido y bloquee el celular nuevamente.
"Eres lo mejor de mi vida, cielo mío."
Recordé el mensaje que habia recibido de Sean y una sonrisa escapó de mi rostro.El me hacía sentir diferente, de una manera inexplicable, cosas que nunca habia sentido y que solo el podía causar en mi. Estaba segura de algo, y era que lo amaba, y el me correspondía.
•
•
•
•
•
Holaaa. Perdón por tantoooo tiempo perdida, pero aqui les traigo un nuevo capítulo. Trataré de subir más seguido.Comenten y dejenme saber que les pareció.
Si estuviste esperando que subiera capitulo, dejamelo saber. Quiero saber cuantas estaban intrigadas y son lectoras fieles. 👁🤔
El próximo capítulo está 🔥
+100 votos y les subo el otro. 🤗
Sus comentarios y votos me animan a seguir👐
Gracias por leer💖
-Ana.
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles