Un nuevo día, Sean pasó nuevamente por mi lado y ni se molestó en saludarme, esta vez decidí no prestarle atención aún cuando me dolía lo que hacia, y lo que era peor, mucho menos entendía el porqué.
Entre al salón, recibiendo la mirada de muchos que se encontraban ahí; espero que algún día lo superen, porque era muy exhausto todo eso.
El profesor entró y comenzó a hablar de distintas cosas, a las cuales no estaba prestando atención, hasta que me preguntó algo.
―Señorita, si no esta prestando atención es mejor que salga. ―Habló el profesor, dirigiéndose a mi. Simplemente me limité a asentir y a recoger mis cosas, hasta que alguien hizo algún comentario dirigido hacia mi y haciendo referencia a la dichosa foto.
―Deberías preocuparte más por tu vida, que por mis senos, supongo que nunca viste unos. ―Le hablé al chico, tratando de sonar calmada, pero aun así se notaba un poco de enojo en mi tono. Todos Se burlaron del chico ante mi comentario, y salí por fin del salón.Abrí mi casillero para guardar un par de cuadernos, y vi como un papel cayó al piso, entonces lo recogí; era un papel pequeño de color blanco, doblado a la mitad, por la parte de adelante solo decía mi nombre, así que definitivamente era para mi, al abrirlo decía: "Lo siento, con amor S"
Cuando fije mi vista nuevamente en mi casillero vi una rosa roja dentro de este, supuse que iba con la nota y me pareció un lindo detalle de Sean. Sonreí y guardé la nota dentro de uno de mis libros.Le envié un mensaje con un "Gracias" y un emoticon de corazón, dejé algunas cosas para aligerar un poco mi bolso y cerré el casillero. Fije mi trayecto a la cafetería, la cual se iba llenando poco a poco.
Le di un mordisco a mi sándwich con desdén y escuché las puertas de la cafetería abrirse, divisé a Sean entrando y lo seguí con la mirada. Vi como pasaba por distintas mesas, saludando a todo aquel y ofreciendo sonrisas con apretones de manos, mientras más se acercaba a mi, mi corazón latía más rápido, y en ese momento me miró por un par de segundos borrando la sonrisa que había en su rostro para luego volver a su caminata.
¿Cómo es que un día me ama, y al otro ya no? No lo entendía.
Tome mis cosas y comencé a caminar para salir de ahi, pase por su lado con indiferencia o por lo menos lo intenté, y emprendí paso al baño de chicas. Lo cual fue una muy mala idea; cuando llegue había un grupo de chicas cerca de los lavamanos, las cuales comenzaron a susurrar y a decir cosas cuando entre.
―Iré con Sean a la fiesta de hoy. ―Dijo una de ellas en voz alta, así que supuse que lo hizo para molestarme.
Simplemente la ignoré e hice como que arreglaba mi cabello.
―¿Irás a la fiesta, Emma? ―Preguntó, y pude sentir cierto aire de superioridad en ella.
―Creo que no es de tu incumbencia. ―Contesté tajante, mientras la veía a través del espejo.Acomodé mi cabello y salí de ahí, ignorando el hecho de que había sido remplazada muy rápido. Fui a mi casillero y leí la nota nuevamente, me sentía triste y sola en ese momento. Acaricie la rosa mientras la veía con anhelo, debió habérmela dado el mismo.
―Emma. ―Escuché que me llamo una voz bastante conocida, sacándome de mi trance.
―Voy a suponer que no te quedó claro el tema de nuestra última conversación. ―Dije volteándome para mirarlo. A lo cual el sonrío. ―¿Por qué sonríes?
―¿Te gustó? ―Preguntó con la misma sonrisa. Y entonces algo hizo click.
―Fuiste tu, ¿No es así? ―Le pregunté algo que ya era obvio. Recordé el mensaje que le había enviado a Sean, que estupida. Le di las gracias por ignorarme, literalmente.
―Te la hubiese dado personalmente, pero sé que no querías verme ―Contesto.
―Aun no he cambiado de parecer. ―Dije sin mirarlo para cerrar mi casillero fuertemente.Comencé a caminar lejos de el y eché a la basura la nota y la rosa que me había mandado. Seguía intentando entender porque Sean me rechazaba.
Emprendí paso a la salida, para marcharme a mi casa, creo que habia sido una mañana muy difícil.
―Debemos hablar. ―Me jalo Sean del brazo haciéndome que volteará hacia el.
__________
Se preguntarán porque aparezco y desaparezco (Asi como el interes de los chones por la Emma) pero realmente no me sentia bien escribiendo. Decidi retomarlo solo porque lei la novela nuevamente y con ella, sus comentarios; me hicieron reir con cada cosa, de verdad 😂
Aun asi, me di cuenta que mi yo del pasado da cringe 😂 escribía horrible, espero haber mejorado o no dar tanto cringe (Pero algo me debio haber quedado)Trataré de terminar la novela, no quiero prometerles nada, pero me siento con buen mood para escribir. Asi que aprovecharé 👌🏻 antes de que vuelva el bloqueo del escritor🥲
¿De que creen que quiera hablar Sean?
¿Deberiamos darle otra oportunidad a Shawn?Team Shawn o Team Sean
Recuerden que comentando y con su❤️ me ayudan mucho, y me animan también. Las quiero mucho, gracias por esperar tanto y seguir aquí.
Con amor, Ana✨
ESTÁS LEYENDO
Nudes. Shawn Mendes
FanfictionEnviar fotos al desnudo, es muy comprometedor. Pero lo es aún más cuando se lo envías a la persona equivocada. Prohibida su copia o adaptación. Portada: @respectstyles