-adrien, hermano, ya no podemos hacer nada mas- llamo su atención ya que este aun no se despegaba de la chica.
-debe haber una forma mas, esto no se puede acabar así- trato de decir pero un grito llamo su atención era la madre de la chica que corría hacia ellos.
-¡no, no!, mi niña- callo de rodillas junto a ellos sin parar de llorar -abre los ojos cariño, mama esta aquí, te lo pido ábrelos- rogo agarrando su cara y zoe la abrazo por la espalda igual en llanto.
-hay una forma de arreglar esto- hablo alguien bajando, era una persona normal pero bella como nadie -fue un error nuestro mandar a alguien para arreglar lo que nosotros ocasionamos- informo viéndolos a todos.
-¿quien es usted?- decidió hablar marinette y este volteo a verla.
-oh perdonen mi falta de respeto, me presento yo soy la persona que creo aquellos artefactos que ustedes utilizan para salvar al mundo si no mal recuerdo- se presento -pero vengo a llevármelos- aclaro.
-¡¿usted fue quien mando a esos dos?!- reclamo el rubio -¡pudo venir desde un principio y decidió mandar a personas que matarían a una humanidad completa- grito furioso.
-no pensamos que sucedería esto, pero aclaro que yo tampoco podría venir aquí, mi estancia aquí esta causando la destrucción así que quiero que sea rápido- menciono ya que solo podría estar media hora, pero para volverlo a intentar debían pasar muchos años como cuando los entrego (a.c xd).
-usted podrá revivir a chloe...- susurro viéndolo y este asintió seguro.
*ya se avían des transformado*
-pero ellos se irían no....- la mariquita la callo.
-es mejor así marinette, no habría peligros si nos lleva, además fue un gusto estar contigo pero debemos irnos- dijo con un adulce sonrisa -haya estaremos mas tranquilos ya que podremos salir y no debemos que escondernos- aclaro para ver la caja.
-bueno como verán no tengo mucho tiempo- apresuro y la chica suspiro para despedirse al igual que todos y darle la caja -ahora la chica- fue Asia ellos para tocar su cabeza una ves y alejarse- bueno fue un gusto- dijo por ultimo para irse en un destello.
todos voltearon a ver a la chica que parecía no a ver cambiado pero ya no estaba herida, pensaron que había sido una trampa pero la rubia abrió los ojos débil mente.
-mmmm, ¿Dónde estamos?- se pregunto para levantarse aun sentada vio a todos y adrien la abrazo al igual que su madre y hermana -*¡¿mama y adrien me están abrazando?!*- era lo que pensaba para verlos de reojo pero algo la saco de sus pensamientos -por que estamos aquí y me están abrazando- achino sus ojos pensado en lo que pudiera suceder.
-¿no lo recuerdas?- le pregunto el rubio viéndola directamente.
-no..... solo recuerdo a ver caído en mi habitación y un destello- comento para alejarse un poco de ellos -¿hay algo que pudo pasar?- pregunto con duda.
-hubo una pelea la ciudad esta destruida- explico la de coletas, chloe hizo una mueca al verla para ver atrás de ella.
-no me agrada sus bromas, solo me desmaye y inventan cosas- rodo los ojos -además yo que recuerde ustedes me odian- se paro sacudiendo su ropa y dándose cuenta que su pelo estaba suelto pero no le importo.
todos sin entender las palabras de la chica voltearon dándose cuenta que era verdad, no había ningún destrozo o algo que pudiera verse como un ataque.
-me duele la cabeza regresare a casa- menciono para caminar pero fue detenida.
-chloe.... yo- esta lo miro extraño para ver a alguien llegar.
-lo siento mucho... no se pudo hacer nada por el, aun esta en el hospital- hablo el oficial pero chloe lo miro sin entender.
-¿por quien no se pudo hacer nada?, ¿de que esta hablando?- volvió a preguntar y este la miro apenado pensando que la pelea la avía afectado o ver a su padre morir.
-su padre.... el murió, lo siento- repitió, nadie dijo nada al recordar a la única persona que no vieron en esos momentos y se les avía olvidado.
la chica no dijo mas, solo corrio lejos de hay directo al único hospital que pudieron llevar a su padre, no escucho a nadie solo se fue, sin importar que la pudieran atropellar ella quería estar con su padre.
entro al hospital donde vio a la recepcionista atendiendo a unas personas para ver a la chica con una sonrisa.
-¿le puedo ayu....?- fue interrumpida por la chica que le temblaba el labio al igual que todo su cuerpo.
-¡¿Dónde esta el alcalde?!, ¡¡¿¿donde esta mi padre?!- le grito desesperada y la doctora cambio su sonrisa para buscar en los papeles su nombre, después de encontrarlo le dio indicaciones y esta sin decir nada subió con lagrimas saliendo.
entro en el cuarto..... hay lo vio, tendido en una camilla con la cara destapada, penso que podria ser una confusión a si que con sus manos temblando de destapo, callo para atras cuando lo vio... era el, su padre se encontraba sin vida en aquella camilla.
tapo su boca gritando y moviendo sus pies fuertemente contra el piso, desespero, ansiedad la cubrió no sabia que estaba pensando, recordaba solo entrar a su habitación después de regresar de la escuela y no ver a nadie en ese tiempo, quería recordar.
golpeo su cabeza con desesperación su padre murió el murió, sentía una presión en su pecho.
alguien la abrazo por detrás no dijo nada, solo quería llorar, perdió a la persona que mas le importaba, el padre que siempre la cuido sin importar que, sabia que tenían peleas desde que su hermana y mama llegaron.
ahora no quería a su mama y hermana cercas solo quería que su papa volviera con ella y que la consintiera como lo hacia, así como el intentaba darle cariño, era lo único que pedía un día mas con su padre pero era imposible cuando el se encontraba ahora hay acostado...
solo quería un día mas para saber que avía pasado... solo quería eso.....
¿fin.....?
ya acabo esto, tal vez.... ¿quieren segunda temporada?
si, si, la are aquí mismo para que no tengan que buscarla o saber cuando la publico.
la verdad me preguntaron si iba a ver segunda temporada y claro por que no, con este final alternativo se me ocurrió seguir la historia pero quería saber si les guitaría.
si hay una segunda temporada lo diré aquí mismo en un apartado!...
gracias por leer, nos veremos pronto....
caramelo..
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfic¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)