No le iba a tomar importancia lo que dijera la castaña solo se concentrará en ella, en la hora de clases decidió no hablar, pero eso no permitió cambiar su actitud de poca importancia a la clase que se daba.
Al terminar estás camino decidida afuera de la escuela cuando volteo se encontró con la mirada del rubio se miraron unos segundos para después caminar sin mirarse, esa amistad se avía perdido ya no importaba.
Pero no cambiaba que la chica se sintiera destrozada y el chico preocupado por la otra, en primera no parecía afectarle pero ¿Si recibía más acumatizaciones por el?.
La rubia subió su hermana no vendría con ella estaba claro se iría con marinette pero eso la ponía bien por no estar con su hermana.
Al llegar a su residencia bajo con toda la actitud no iba a dejarse caer o por lo menos no hasta que esté sola.
–¡Mamá!, Es perfecto que estés aquí sabes podríamos ir de compras o ver tus vestuarios que creaste– propuso feliz tratando de tomar una conversación pero está solo la vio de reojo contestando una llamada.
–clheo ahora no puedo será más tarde– menciono dando la vuelta para seguir con la charla.
–si luego....– sonrió agarrando sus cosas para ver a su padre.
–hola Chloe ¿Dónde está tu hermana?– su sonrisa se borró cuando escucho aquella pregunta.
–¡Yo soy tu hija no ella!– reclamo con enfado y este la vio nervioso.
–lo se pero ella es tu hermana y debería de estar contigo– exclamo viéndola con tranquilidad.
–ella nunca será mi hermana– dijo para verlo con un puchero.
–pienso lo mismo– se escuchó decir a zoe llegando con sus amigos.
–¿Que hacen aquí?– vio a todos con los brazos cruzados.
–yo tambien vivo aquí así que tengo derecho de traer a mis amigos y te pido que no les hables así– defendio, Chloe solo rodó los ojos.
–claro que si Zoe, que bueno que ayas venido marinette después quisiera que vinieras para hablar sobre tus diseños– apareció viéndolas con una sonrisa.
–¿Quieren pedir algo?– pregunto el alcalde viendo a los chicos.
–¡Umh yo me voy!– se volteo molesta con una precion en su pecho nego para irse.
–¡¿Chloe estás bien?!– pregunto su padre pero está no contesto serrando la puerta fuertemente, lo hacía cuando estaba molesta y que nadie la molestará.
Una lágrima recorrió en su mejilla para limpiarse la rápidamente.
–esto es ridículo una tontería no me debería importar..... Ellos no importan no me importa que mamá le aga caso ni papá no importa nada– se sentó agarrando una revista tranquila.
–quisiera creerte ¿Pero quién somos para juzgar? ¿O no?– se escuchó decir alado de ella haciendo que está se cayera y gritara –hey tranquila no te are nada– rio por su reacción y está la vio incrédula.
–¿Quien demonios eres?– pregunto caminando para atrás esperando el momento para correr.
–mmmm no sabría decirte soy muchas cosas...– en ese momento desapareció para aparecer atrás de Chloe –cosas que tal vez no comprenderás– murmuró Serca de ella.
–¿Señorita Chloe está bien?– pregunto su mayordomo tocando la puerta, está iba hablar pero le taparon la boca.
–no te recomiendo que me comentes... Como verás si lo quiero nadie me verá y solo te verás como una loca culpando a alguien que ellos no ven– informo con una sonrisa mientras aparecía pero está vez sentada en el sillón que deba a la terraza.
–¿Señorita se encuentra bien?– volvió a preguntar apunto de abrir la puerta.
–¡si ahora vete!– le gritó para escuchar como se escuchaban los pasos alejarse.
–muy buena elección niña– hablo otra voz atrás de ella lo que hizo que saltará y voltear rápidamente.
–dios ya te estabas tardando ¿Sabes que no me gusta explicar esto?– afirmo la pregunta mientras se paraba.
–perdona pero sabes que difícil es no ver lo que hacen aya abajo– sonrió trayendo varias golosinas.
–¡Me pueden decir que hacen aquí!– grito enojada Chloe viendo a las dos personas que estaban hay.
–¡Claro casi me desbio del tema!– golpeó su mano con el puño –te lo explicará el– apunto quitándole las golosinas y sentandose en la cama.
–perfecto– suspiro para ver a la chica –mira mmm ¿Cres es cosas místicas?– la miro y esta lo vio con extrañes.
–por lo que eh visto supongo que aveses– soltó esperando la explicación.
–bueno al menos no mientes la otra chica si que era un lío– apunto y la castaña asíntio.
–si pero esa ya estaba con ese villano, ya tienen un objetivo y al parecer tu no– apunto chloe solo se cruzó de brazos.
–bueno eso ya no importa esa chica tiene doble identidad y tú no aparentas ser buena, ahora nosotros somos seres ¿Místicos? Tipo demonios pero no mas bien seres con magia– explicó asintiendo.
–¿Brujos?– pregunto Chloe y estos negaron.
–¡No!, Somos como esos miraculous que ya sabes lo que son pero nuestro objetivo no es el mismo nosotros estamos aquí para la venganza o maldad– explicó.
–ustedes son objetos malvados– menciono sin entender la chica.
–masomenos, pero nuestro poder es fuerte como peligroso para– pero el otro la callo.
–para las personas ya que tendrán miedo por el desastre, mira somos un tipo de seré con magia, buscamos a una persona que quiera nuestro poder pero estaremos hay por ser parte de esto– señaló un collar está lo vio.
–en cambio nosotros estaremos hay asta que seamos parte de ti– sonrió la chica viendo a la rubia.
–sera perfecto para ti serás imparable con Nuestra ayuda, además sin nosotros los héroes no existirán– menciono con una sonrisa.
–aja ¿Quieren que les crea esa farsa?.... Yo no are tal cosa, ¡Valla se a la mierda!, ¡Yo soy una héroe no una villana!– grito para aventarles cosas y correr de hay.
–ahg.... ¿Seguro es la persona que lo ara?– soltó irritada la chica con una cara sería.
–es la única ahora.... La otra chica echaría a perder todo esto, pero también nos ayudará siendo cómplice solo que no con nuestra ayuda– sonrió.
Continuara.....
Espero les esté gustando, alguna duda o pregunta aquí (sobre la historia) algo que agregar o saber quiénes son esas dos personas..!
Aún pienso en el nombre de la chica y ek chico que vendrían siendo cuates, niño y niña, pero serán revelados en el 5 capitulo así que podrían ponerles nombre!
Caramelo ..🍬
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfiction¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)