pasaron semanas donde aquella villana no se avía presentado como avía dicho y el cambio de chloe era aparente para su padre ya que se notaba mas distante, ademas que era mas seria como su apariencia cambio a una e-girl.
(mas o menos así)
ya no la avía visto casi o si la veía solo era de vista, no hablaba con ella por que pensaba que debía estar sola.., pero ahora estaban festejando que zoe avía ganado en actuación y si seguía así tal vez ya podría actuar muy pronto lo que sus padres sonrieron ante eso.
-chloe vamos, no felicitaras a tu hermana- hablo su padre cuando la vio que iba a subir.
-¿acaso debe importarme?- pregunto con desgana, traía el segundo atuendo.
-¿que te pasa chloe?, es tu hermana- reclamo su madre.
-aja, pues yo no soy parte de esta "familia"- dijo entre comillas siendo vista por todos los invitados.
-no hagas una de tus escenas, estas echando a perder la fiesta de tu hermana- menciono su madre seria.
-¿escena?, ok pues si querían hacerle una fiesta aunque sea no la hagan donde me la puedan restregar en la cara- sonrió falsamente para querer subir pero su padre la debuto.
-por favor deja de ser malcriada y pasa con la familia- suplico pero esta se separo para suspirar y verlo de nuevo -te diré algo papa, esto seria muy lindo pero solo recordar que las personas que venían a mis fiestas solo era por miedo o por las comodidades, que mi madre nunca estuvo en una de mis fiestas o que tu apenas estabas en un rato, es como si estuviera sola pero claro zoe es la princesa de este hogar- una lagrima quería salir peor algo decía "no lo hagas".
-sabes que no es cierto, siempre trate de darte lo mejor pero no lo vez, eres codiciosa, les damos las cosas iguales a las dos, me estas decepcionando, ¡tu eres la decepción aquí!- termino de decir, ahu dolió su padre era el ultimo que faltaba decir eso.
todos se encontraban callados aunque unos sonriendo ya que pensaban que la chica se lo merecía, su hermana esta incomoda pero decidió ignorar las palabras de su padre ya que chloe necesitaba cambiar, marinette pues era una de las que sonreía, adrien la veía con pena pero sin decir una palabra.
-¿por que?- lo vio con tristeza, estaba luchando para que el odio que tenia no la consumiera, tenia también odio y tristezas de los amuletos -¿por que ya no soy un aniña pequeña?- volvió a preguntar sintiendo la mirada de todos -¿por que cometí un error?- dijo por ultimo viéndolo, su madre no tenia expresión pero fue mejor ir con zoe para que se la pasara bien y no se sintiera incomoda por esa escena.
-¿quien eres?- pregunto -no te conozco en absoluto- comento viendo su ropa que no era de su agrado para alguien que estaba en la presidencia, zoe tenia una ropa mas a la moda de parís pero chloe simplemente no era de moda.
-soy tu hija, quien te ama- confeso apretando sus puños -se que esto es difícil para ti ahora pero necesito que mi papi me abrase- saco una lagrima viéndolo con esperanza -y me diga que todo va a estar bien- bajo su cabeza negando para volver a verlo -por favor...- suplico pero este negó para voltearse.
-perdón por el mal rato pero sigan con la fiesta- sonrió para verlos.
chloe otra vez se sintió ignorada por su padre pero eso dolió mas al estar enfrente de varias personas, las lagrimas de ese dolor terminaron en salir al ver que en verdad ya no era nadie hay ni para su propia familia.
(mi historia junto a disney)
-¡hey papa mírame!- hablo chloe volteando todos -haz memoria y háblame- replico -¿crecí de acuerdo al plan?,¿y crees que estoy perdiendo mi tiempo.....haciendo las cosas que quiero hacer?,pero duele cuando me desapruebas todo el tiempo -miro a sus padres -y ahora me esfuerzo por lograrlo, solo quiero hacerte sentir orgulloso, pero nunca voy a ser lo suficiente buena para ti, ya no puedo fingir que estoy bien, y tu no puedes cambiarme por que lo hemos perdido todo, nada durara para siempre, lo siento, no puedo ser perfecto, sabes trato de no pensar el dolor que siento por dentro, tu eras mi héroe, todos los días que pasaste conmigo ahora parecen tan lejanos, y se siente como si ya no te importara nada, no puedo soportar otra pelea, por favor no me des la espalda, lo siento por no ser perfecta- termino de decir para agarrar bien su mochila y salir corriendo de hay empujando a su hermana ya que esta la quería detener.
de nuevo se encontraba corriendo siendo perseguida por su problemas sus sentimientos.
-te lo advertimos- se escucho decir alado de ella.
-¡¿que mierda me sirve que me lo recuerden?!- grito con lagrimas corriendo -el dolor sigue siendo el mismo, saber que mi propio padre esta decepcionado de mi que ya no le importo- termino de decir para golpear un árbol pero este se callo lo que no le tomo importancia.
pero callo de rodillas para tapar su boca y empezar a toser, vio de nuevo su manga, en esta nenia manchas de sangre lo que se limpio rápidamente la boca.
-vamos, debemos ir por mas miraculous- le susurro ya que avían acabado con la parte de asía.
-me hace daño, cada vez que lo uso escupo mas sangre o tengo moretones- mostró sus brazos con miedo.
-acaso a alguien le importas ahora?, escucha bien de nuevo, acaba con todo, después de quitarles los miraculous aremos sufrir a los humanos por sus inconsciencias- susurro.
-y los niños?- pregunto y estos negaron.
-son almas puras no podemos hacerles nada pero no sera nuestro problema- termino de decir con una mentira.
-esta bien, ya no importa nada.....
continuara
caramelo.......
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfic¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)