+10

1.6K 172 18
                                    

(bueno primero un aviso de esta parte de la historia)

alya ya sabe que marinette es lady bug como en la serie, pero no voy a poner todo lo que a sucedido en la serie si no algunas partes, por que la primera temporada es como la que vi mas así que se mas cosas de esa que las otras, bueno sin mas que decir empecemos.

-tranquila amiga solo es una salida- explico la morena mientras veía a la de coletas rodar en la cama. 

-no es solo una salida.... te imaginas que estemos caminando y de pronto empiece a ser frió el me da su suéter pero como soy distraída se lo lleva el aire y- esta tomo sus hombros negando.

-va hacer un día soleado y yo estaré hay viéndolos por cualquier cosa- le sonrió y esta suspiro asintiendo para empezar de nuevo a otras hipótesis o recreando su vida con el.

tikki miraba la ventana con detenimiento al igual que seria.

-oye algo le pasa- le hablo a su amiga y esta vio a su kawuami.

esta se levanto mirando afuera viendo que habría una tormenta a lo mejor ya que se podría apreciar el fuerte viento ademas de los rayos que caían por la torre ya que esta estaba echa de metal, pero no se veía bien ya que la niebla se ponía cada vez mas.

-algo malo va a pasar.....- se escucho decir a tikki con una mirada preocupada esta vez. 

-acaso el causante de esto es hawk moth- menciono para verla igual preocupada ya que esta casi nunca lucia así.

-no... es algo mas- pero se callaron cuando escucharon una risa que era aterradora ya que se escucharon caer rayos a diferentes partes de hay.

estas se miraron entre si para subir a la terraza de la chica de coletas para ver mejor, la lluvia no paraba, pero en cambio se vio como en una parte de parís las nubes eran mas negras de lo normal y giraban mas rápido como el  viento se comenzaba a notar hay.

-si no es hawk moth debemos averiguar que es....- sugirió marinette y su amiga asintió para ir abajo y darle su miraculous , así estas se transformaron saltando para llegar a ese lugar donde se originaba todo.

-es en la torre eiffel- se escucho decir a alguien atrás de las chicas -hola de nuevo mi ladys- se inclino y estas asintieron para ver arriba.

-pero viste a la persona que esta ocasionando esto cat noar- pregunto la mariquita y este negó.

-¡oh acaso ya llegaron los héroes de todo parís!- grito alguien arriba de la torre, bajo de un salto para caer de pie enfrente de estos -oh pero si son ustedes, solo diré algo..... devuelvan lo que ya no les pertenece, malditos humanos ambiciosos- dijo entre dientes.

-¡¿de que estas hablando?!, ¡¿quien eres tu?!- grito marinette preguntando a la chica que estaba frente a ellos.

-contestando con otra pregunta, pero que descortés son ustedes- rodó los ojos para quitarse su cinturón convirtiéndolo de nuevo en una vara de plata -miren me a los ojos, aquí yo soy la reina, y cuando me vean devén arrodillarse ante mi- los apunto y estos acataron sus ordenes -ahora no are nada pero esto sera un aviso, quiero todos los miraculous, a ustedes ya no les pertenecen, se consideran héroes cuando no pueden salvarse a ustedes, pero si piensan que esto es abroma-  miro atrás donde estaba la torre alzando su vara esta se unió con sus guantes.

su mano apunto a la torre y una rayo de energía fue lanzado, un estruendo se escucho, viéndose como la torre caía o la mitad de esta, mientras la sonrisa de la chica no paraba.  

-ups.... quisiera divertirme mas pero veremos que pueden hacer ustedes.... héroes- los vio con asco para desaparecer como si de humo se tratara.

lady bug miro a los lados seria, pero no se miro preocupada, ya avía vencido a muchos villanos y no dudaba que fuera diferente con ella... 

mientras tanto en un edificio eran vigilados por otra chica que esta si se notaba preocupada pero mientras no se metan con ella o le quiten con lo que consiguió todo estará bien. 

.

.

.

.

cerro sus ojos para destranformarse, cayendo cansada, la energía que roban esos amuletos son mucho, eso era el peligro de estos pero los gemelos sonrieron al ver que la chica no avía muerto.

-muy bien pequeña lo estas haciendo bien- se escucho decir a la persona alado de ella pero en cambio esta vez ya no era tan visible ya que transparentaba.

-ahora escucha, no dejes que te atrapen... un dia te conoceran y sera su peor pesadilla- hablo la chica rodeandola.

-cuando eso pase ya no hay vuelta atrás, ya que llegara su fin y el de todos- sonrió el chico para ver a su hermana.

-siento que esto no esta bien, esta muy mal- murmuro para agarrar su cabello que esta vez estaba suelto.

-míralo de esta manera ahora eres todo una reina y lo seguirás haciendo siempre, pero no con ellos- susurro cerca de su oreja para ir con su hermana.

-pero no quiero hacerles daño ellos no son tan crueles conmigo para hacerles eso- recrimino para levantarse he ir a su cama.

-recuerda bien, es una mierda esto, las redes sociales juegan con tu mente, queriendo ser perfecta por tus padres, pero dime donde quedan tus sentimientos, si los guardas todo el tiempo, donde quedas tu, la verdadera tu, fingiendo todo el tiempo- mostró una foto donde ella sonreía pero su madre estaba en una llamada y su padre hablaba con la prensa.

en un abrir y cerrar de ojos cambio de escenario, hay se encontraba riendo, su madre negó para quitarle su oso "compórtate ya", aventó ese jugué y sonreí a la cámara, otra donde su madre la abandonaba, su padre ocupado no podía hacerse cargo de ella y unas navidades no las pasaba con ella dejando la sola.

el día de las madres lloraba mucho pues su madre no se encontraba hay, las pelas constantes que tenían por teléfono, los malos comentarios que aguantaba he ignoraba por s comportamiento, una vida perfecta fingida, su padre querer dar ahora todo cuando no tenia tiempo con ella de pequeña.

al llegar su hermana todo cambio, quedo en segundo plano, perdió todo solo quedaba ella se sentía sola.

-ahora solo nos tienes solo a nosotros..... escucha bien, nadie importa, es su fin- seguían lavando su cerebro y esta asentía con unas lagrimas y iba a su tocador donde tiraba toda las fotos y se miraba al espejo.

-solo tu......

continuara......

caramelo....

^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora