+12

1.5K 147 12
                                    

estoy de nuevo con ustedes, mi comportamiento es habitual, a lo que a muchos agrede, pero solo trato de defenderme, me eh ganado el odio de todos, criticas, violencia y no lo entiendo, joder, tan solo dicen que soy mimada y rara, yo amaba muchas cosas pero ahora solo quiero estar lo mas lejos, mi nuevo atuendo solo lanza miradas de los malditos pervertidos, perdí las ganas de integrarme ahora solo quiero verle lo menos posible y llego tarde -caminaba en círculos.

dicen que he cambiado, ¿que sabrán?, mis padres no han estado, siempre salia pero ahora el odio me encamina, a todos lados que valla hay acoso, pero aun no entiendo que a pasado para que pase todo eso -rasco sus brazos fuertemente dejando los rojos 

papa me llama problemática, la impotencia y el dolor lo aran un cóctel trágico- agarro su pelo alejándose de las personas que estaban a su alrededor.  

no puedo aguantar esta presión.....

¡no hace falta que la aguantes!

tengo ganas de acabar con todo.....

¡pues acaba cuanto antes!

oigo voces en mi interior que dicen....

¡hazlo, vamos!

lo siento tus padres no entenderán tu sufrimiento, sentado frente a un pupitre el tiempo pasara mas lento, yo si te entiendo y yo podre ayudarte, juro acabar con todo si me dejas aconsejarte -canto el chico cuando entraron a un lugar solo, siendo sujetado por un hombre desconocido.

el miedo te hace humano, si, nadie hace nada, sientes ganas por tomarte la justicia por tus manos, y es que todo empieza en los pasillos, pasaras con la cabeza agachada y las manos en tus bolsillos -solo logro escuchar chloe, mientras aquel hombre se acercaba mas a su cara.

-eres muy linda, te enseñaremos a respetar a las personas- acaricio su cachete y este lo vio con miedo. 

sabes que los demás te marginaran, quieren verte llorar te aran sufrir sin mas, solo por no ser como los demás, pero lo que te hace ser único, aquí también te hace estar solo -apareció atrás de ese tipo con una sonrisa.

chloe no entendía el por que de esa sonrisa cuando sintió un empujón cayendo de espalda a la atenta mirada de esa persona asquerosa.

las personas solo empeoran las cosas, aquí solo recibirás lo asqueroso de la humanidad- apunto a el señor que se agacho hacia ella y la rubia se hacia para atrás- ¿quieres rajarte las venas?, huir solo retrasa mírate empiezas a dar pena, solo mírate tiene nuevos moretones por esos pequeños matones, tu tienes que echarle un par de cajones.

no te rindas y que tu esfuerzo no aya sido en balde, esta vez yo se que la suerte no te acompaña, ahora vez que la fuerza puede mas con la maña!

chloe empujo como pudo a la persona para intentar correr pero este la agarro de las manos poniéndolas arriba de su cabeza.

no sirve esconderse, lucha, escucha al hombre que esta escondido a través de esta capucha, todo grupo tiene un líder asignado y hacerse respetar es complicado y a ti te a tocado  -esperaba que chloe hiciera algo mientras veía como este empezaba a tocar su panza.

la solución es afrontar la situación no digo que valla a ser fácil no con tanta presión, ¿que harían los demás si estuvieran en tu lugar?, no aguantarían ni de coña lo que tienes que aguantar -chloe empezaba a llorar al no poder soltarse pero no se rendía.

ya han perturbado tu inocencia, ¿sabes lo que puede ocurrir cuando se agota la paciencia?, debes hacer algo ya, se que estas cansada, a decir verdad creo que has aguantado demasiado - sonrieron al ver que chloe despertaba el poder que no queria usar sin transformarse, su plan funcionaba.

tu, vengate, apunta cada nombre, ve demuéstrales de lo que eres capas, se que corre por tus venas el rencor te a envenenado, ¿no era esto lo que querían? que se lo hubieran pensado.... -chloe gritaba el tipo la golpeo para que se callara pero no lo hizo asta que sintió su cara arder paro, enojada pateo su cara, estos aparecieron un palo de metal y la chica lo agarro con gotas de sangre en su boca.

hoy me dije mil veces a mi misma "¡no lo hagas, son buenas personas!", pero me empujaron al abismo, llegue a ese punto donde nada importa y sientes ira asía tu entorno -escupió mientras daba un golpe a la persona y este se quejo de dolor - este día estaba desahogándome cuando llego este maldacido sin piedad, es su boca articulaba una palabra "nenaza"  y el impacto en mi cuerpo de sus menazas  -este se levanto enojado para empujarla de nuevo y golpearla con su pie, trague saliva resignada pues sabia que ese mismo día todo avía terminado- ¡pegarme mas no voy a llorar, ya no me quedan lagrimas solo una risa enfermiza, vais a morir y lo ultimo que va a oír, son tus gritos pidiendo ayuda sin pensar- levanto su mano para aventarlo con una ráfaga de viento -¡ahora vez mis manos con este palo de metal te voy a matar!, en mi mucho dolor y adrenalina, entre mas luches sera mas doloroso y ya no tendrás alternativa pues ya morirás- agarro el pelo fuertemente y el tipo quería correr pero chloe salto con el palo, pegando justamente en su cabeza tirándolo -¡sorpresa!- siguió golpeando fuertemente su cabeza al igual que su cuerpo riendo para tirara el palo y ver toda la sangre y reír como una psicópata.

-muy bien chloe lo has echo- la abrazo para desaparecer ya que usaría sus poderes, limpio su cara con sus mangas con lagrimas recorriendo viendo a la persona muerta enfrente de ella, es su culpa, la culpa de las personas, no merecen vivir.... es lo que pensaba viendo al rededor arrastrando el palo que tenia caminando a la salida de ese callejón.

su cabello tenia mechones negros con un grillo mostrado, uno de sus ojos era rojo, era lo único que cambiaba ya que era una convinacion de ella con lo que quería ser, eso era una fachada de ser reina para que aceptara la maldad en su cuerpo y ahora lo consigueron chloe parecía haber perdido sus sentimientos , todo......

continuara....

caramelo..

 

  

^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora