+20

1.2K 123 17
                                    

–¿Por qué esas caras?– relamio sus labios para bajar de un salto encontrándose cara a cara con la chica peli azul –solo dame los miraculous y no les causare tanto dolor– menciono sin expresión viendo a la chica.

Se separó rápidamente al ver como alguien golpeaba el piso con su vara ya que no le dieron a ella.

–creo que arruinare los planes pero tendremos que luchar las dos para ver quién los merece– reto viendo a la rubia, está chasqueo la lengua fastidiada de la situación.

–si que son persistentes, pero eso no les ayudará en nada– reconoció para amarrar su cabello en una coleta de nuevo pero está estaba alta y de lado ahora –acabemos esto rápido– se inclino mostrando el viento recorrer su cuerpo.

–nosotros podremos con ellos, marinette impide que esto pase– alya agarro de los hombros a su amiga para sonreír y hacer una ilusión al ver que la chica los atacó.

–estaran bien......– murmuró la chica de coletas para mirar al gatito y como si hablarán telepática mente saltaron fuera de hay poniendo en marcha su plan.

–¿Cómo se supone que sepamos ir al pasado?– le pregunto cat noir a la chica y esta solo miraba al frente.

–hay alguien que lo ara– comento sin dejar de saltar para parar escuchando la pelea a lo lejos.

–estaran bien, andando– sugirió adrien a lo que la chica siguió buscando a la chica perteneciente de ese miraculous.

–¡Alix!– hablaron a lo lejos los héroes viendo cómo la chica estaba lejos de las personas rescatadas viendo la ciudad.

–ladybug.... ¿Ya acabado todo?– se escuchó decir pero un gran ruido les llama la atención.

–no.... Aún no, por eso vine, necesitamos tu ayuda, ¿Crees que podrás con esto?– le pregunto a la chica y esta asíntio segura tomando el miraculos.

Después de que se consideran un poco y está se transformara siguió la fase de que le mencionaran de qué trata.

–necesitamos volver al pasado para impedir que esto pase, antes de que Chloe comenzará a cambiar– explicó a lo que la chica suspiro para usar su prodigio y hacer lo que la chica le dijo.

–es hora, detengamos esto– adrien cedió su mano a la chica y esta la aceptó con gusto para entrar al portal de la chica (creo que era portal xd).

–bueno aquí estamos, ¿Que aremos?– vio a la mariquita y está con su traje un poco sucio al igual que los demás menos de la última ya que esta no había peleado tanto.

–iremos por Chloe, recuerda al usar el poder especial de tu miraculous tu poder acabará y cuando eso pase guarda bien tu identidad para volver a transformarte y no afectar tanto la línea entre tu yo de el presente y el pasado– dijo por último para saltar todos asia arriba de las casas viendo a todos los chicos salir.

–¡Hay está!– apunto la chica de traje azul viendo a la rubia salir de ese lugar con las personas mirándola con desprecio y eso totalmente la lastiman en cierta forma auque no lo hiciera notar.

–no pensé que asi la vieran– susurro cat noir al poner más atención a lo que pasaba.

–no notamos muchas cosas.... Fue nuestro error– mordió su labio ladybug para seguir a la chica donde fuera, aún no sabían en qué día estaban y que es lo que estaba pasando en esos momentos.

–*tranquila Chloe, are lo que tenga que hacer para que no pase nada de eso, yo estaré contigo*–  pensó mentalmente el chico siendo viendo por las chicas al ya no notar su carisma del chica.

No comentaron nada sobre eso, menos marinette que miraba asia abajo tratando de olvidar y no ser egoísta a los sentimientos del chico, lila tenía razón, si el no sentía sentimientos por ella trataría de auque sea seguir siendo la amiga del chico.

En el presente

–¡Vamos cuidado!– grito rose pero fue atacada al mismo tiempo callendo al suelo.

–¡No!– juleka corrió a dónde ella para agarrar sus mejillas bastante preocupada.

–segunda o– no pudo seguir al ver cómo sujetaban su mano y este miro arriba encontrándose con la chica.

–no tan rápido chico lindo.....– puso su dedo en la frente de Luka y este sintió su energía desaparecer para caer desmayado.

La mayoria ya avía caído y solo faltaba lila que no avía perdido los miraculous.

–¡Ja!, Asta el último momento quieres ser la primera en todo– burló cansada y viendo que su tiempo estaba por acabar pero eso no la desánimo.

–y tu tan desesperante como siempre, la pelea ya está ganada para mí– mostró la caja de miraculous, está avía tomado otra forma, igual de esfera pero negra con amarillo.

–pues aún así tendrás que pasar sobre mi cadáver para obtener los míos– se mostró franca controlando a las personas que creaba y una era igual a ella.

–tratando de copiarme– nego con una risa –soy única cariño– fue lo único que dijo para con un movimiento de manos el viento no la dejara ver y su copia lo parará pero ella ya no estaba hay si no agarrando los brazos de la chica atrás de su espalda –el juego se acabó– quitó las joyas y en un abrir y serrar de ojos acabo con las bestias –no pudiste– le susurro para aventarla.

Al no tener soporte callo lastimando se gravemente y jadear del dolor mirando arriba.

–¿Dónde están esos dos tontos?– pidió aplastando su espalda y está solo rio.

–nunca te lo diré, auque mi vida dependiera de eso– la vio de reojo y esto enojo a la chica.

–pues creo que es verdad– lo que pasó con Zoe igual le pasó a la chica para voltear a los lados y solo ver a juleka consiente –te dejaré despedirte con mi poca humanidad que me queda– sonrió con disgusto para saltar y buscar en los lados a todos –¡¡Maldita sea donde están!!– golpeó su pie un carro y este fue lanzado a otro edificio.

–fueron al pasado.....– comento alguien a lo lejos y está bajo viendo al papá del mismisimo adrien.

–si que quieres que tú vida se acabe– comento bajando a su lado.

–si voy a morir quiero a mi esposa conmigo auque sea unos minutos– ya sabía a dónde iba esto.

–esta bien, es lo único que te queda y me ayudaste por tu propio bien aunque eso los salvará– agarro su brazo apareciendo en el lugar donde estaba su esposa –esto es completamente loco– pero le daba igual poniendo la luz que le avía quitado a las personas que mató y dándose la a la mujer.

–bueno si esto es todo disfrútalo mientras puedas.........

Continuara....

Yei!!! Mi historia llegó a 1k de vistas 😌.... Bueno otro capítulo por eso y otro más por las 257 Estrellitas 😁

Caramelo....🍬

^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora