+13

1.5K 152 13
                                    

-¡¿que paso?!- grito un oficial al ver a la chica lastimada y con un palo de metal -chica te encuentras bien.....- la vio bien alejándose asombrado lo que no tomo muy bien la chica.

-hipócrita- susurro alzándolo la mirada con enojo para golpearlo con el palo y seguir su camino con los gritos de las personas al ver la escena a lo que espesaron a correr lo mas rápido posible y esta sonreía -voy por ustedes...- tarareo mientras saltaba a dirección a su casa, no era que fuera así pero la maldad tanto tiempo en su cuerpo era como si estuviera poseída.

mientras tanto en la fiesta todos se divertían con las cosas que avían comprado sus padres y estos sonreían tomando fotos, su madre avía dejado el teléfono lo que era un avance para que su familia fuera unida.

-vamos marinette acércate a el- la empujo y esta negó para irse caminando a otro lado.

-oh marinette, no pensaba en encontrarte aquí pero me alegro- sonrió lindo y esto le complicaron las cosas a la chica viendo a los dos chicos para agachar la cabeza.

-¿que haces aqui?- pregunto sin mas y este asintio para apuntar a su hermana.

-la vine a dejar pero me dijo que estarías aquí y vine- dijo con detalle y esta asintió sonriendo para voltear enfrente -.... adrien esta aquí- menciono sin mirarla y esta asintió suspirando.

-iré por algo, ¿quieres algo?- pregunto y esta negó sonrojada a lo que asintió para ir a la mesa de bebidas.

-huy se te junto el ganado- cometo alya viendo a su amiga.

-¡alya no se que hacer, amo a adrien pero igual quiero a luka pero no quiero que salga lastimado nadie- explico desesperada.

-ere muy linda mary por eso tienes pretendientes pero escoge bien tus palabras, tu sabrás quien es el indicado- apoyo zoe y esta la abrazo como agradecimiento.

-¿que es todo ese ruido?- pregunto nino escuchando una explosión a lo que todos se agacharon para alejarse de la puerta.

-¡cúbranse!- alerto adrien a lo que todos lo hicieron para salir de hay lo mas rápido posible.

unos gritos mas y un coche rodando se escucho en la entrada y vio para impactar frente a la puerta de cristal escuchando se un gran estruendo en todos lados al igual que vidrios rotos.

unos pasos se acercaron al lugar, el humo que proporcionaba el carro no lograba a ver bien, pero uno risa llamo la atención de todos asomándose cuidadosamente.

-fiesta arruinada- alegro para mirara a los lados -que linda remoledacion, pero lastimosamente aun no puedo arreglarme con ustedes- hizo puchero para verlos -mama, papa, miaren me ahora soy algo su peor pesadilla- el alcalde se mostró al oír la voz de su hija.

esta estaba cambiada al igual que lastimada y con unas lagrimas en sus mejillas.

-¿chloe.....?, que te paso- pregunto con susto al verla así y esta miro arriba negando para chasquear la lengua.

-¿ahora estas preocupado?.... enrecio..... guau eres el peor padre y por eso solo quería decirles que los odio mas que todo, nos veremos en el puto infierno- rió para prender su pies y dejar fuego donde caminara a lo que este se esparcía.

se impulso en sus pies para saltar en las casas y ir al centro de el lugar.

y volar arriba de ese lugar.

-¡escuchen bien todo el puto lugar!- grito fuertemente -si los portadores de los miraculous no me los traen todos morirán sin compasión alguna, tienen un dia y contando-... todos se miraron preocupados mientras las chica se paraba en la torre iffel para ver a una persona.

-te convertiste en una maldita psicópata- hablo lila con el miraculo de hawk moth.

-me sorprende que tu ayas sido la villana de estos días- murmuro para rodear la.

-yo no te tengo miedo- dijo entre dientes para empujarla.

-pues deberías, por que puedo matarte en un abrir y cerrar de ojos- sonrió alzando las cejas para mirar alrededor.

-tan presumida como siempre, pero nos veremos muy pronto- dijo para irse.

-no creas que durara mucho tiempo-  mordio su lengua para tocar su boca y sentir una gota de sangre escurrir para verla y mirar el cielo -ya no vuelta atrás- suspiro con un dolor de cabeza que decía "deja ya los estúpidos sentimientos y mata a todos de una vez".

Bueno ahora solo era esperar mientras veía los amuletos de asia (Japón, china, corea,n, Tailandia....)(creo que son esos xd).

-¿Ahora que hago con estos?- se pregunto a si misma para esperar respuestas de las personas que avían entrado a su ser.

-simplemente déjalos hay, ellos vendrán por eso y nuestra misión se cumplirá para que nosotros cumplamos la nuestra- susurro el chico y está asíntio sin más para esperar a que las personas trajeran lo que ya no les pertenece ahora, pero era mucho tiempo y Chloe se sentía desconfiada ante los echos que estaba haciendo mientras la imagen de matar a un tipo venía pero ya no lo vía tan desagradable y eso le gustaba.

Por otra parte los héroes se preparaban para acabar con el mal de nuevo pero era difícil ya que avía dos villanos, lila tampoco iba a descansar asta destruir a las personas que eran los héroes pero estos estaban en un aprieto muy grande.

Pro no les importaba, ellos ganarias para salvar a las personas del mal y no sería tan difícil ya ganaron antes y eso era pan comido según sus terorias....

Continuara......

Creo que fue más corto que los demás pero me quedaba sin imaginación y tampoco quería hacerlo tan largo... 

Caramelo...

^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora