Narra Klaus
Ví a esa mujer pelirroja otra vez entrando por mi casa, sin contener mis recuerdos y mis lágrimas.
- Está bien? - Preguntó quien se acercaba a mí
- Él está bien - Elijah tocó mi hombro haciendo que reaccionara
- Si, es que cuando veo una mujer hermosa yo suelo llorar - Dijo yo, miré su rostro y su sonrisa, su cabello. La verdad no escuché lo que me dijo después.
- Me tengo que retirar - limpie mis lágrimas mientras fui a mi habitación, "No es ella Klaus" - Pensé, entonces recordé el libro que le gustaba leer, recuerdo que fue lo único que me dejó, además del collar que le dí de regalo.
Saqué del libro, un dibujo que hice de ellaFue invitable no recordar...
FLASHBACK: New Orleans 1819.
- Quienes serán nuestros vecinos cercanos - Dijo Rebekah llegando al sitio en dónde estábamos Elijah y Yo.
- Es el Rey Arthur vino con sus tres hijos vienen a descansar supuestamente, nos invitaron a su fiesta de hoy es el cumpleaños de los chicos - Habló Elijah
Me hizo recordar que en la mañana salió temprano me preguntó si fue para eso.
- Como de los tres? - Preguntó Rebekah, Rodee los ojos a veces es insoportable traté de concentrarme en el libro.
- Si, Su padre recuerda que Arthur vino aquí y se enamoró de una pelirroja quien terminó nombrando como concubina ella salió embarazada - Dijo Elijah
- Ah ya me acuerdo de él es un buen amigo, ella murió y regresó a su palacio con su primogénita y se dió cuenta que su reina tenía gemelos recién nacidos justo el mismo día. Recuerdo que vino aquí con su pelirroja de 5 años a beber con nosotros y contarnos que no amaba a los gemelos - Comenté
Rebekah iba a decir algo más y yo la interrumpí
- Rebekah, si no te importa trato de leer así que espera en la noche a ver si el príncipe es guapo después de todo es eso lo que te importa llegar en la conversación con Elijah - Contesté
- Eres desagradable! - Dijo Rebekah mientras se iba...Nos fuimos los tres de la casa estaba anocheciendo aunque aún se veía azul claro todo, la casa más cercana quedaba 1 km de distancia, cuando llegamos a esta era impresionantemente grande.
Cuando nos bajamos, agarramos los regalos decidimos que uno lo entregaría Elijah, otro Rebekah y yo entregaría también uno, cuando nos bajamos mis hermanos fueron adelante pero no pude evitar ver la luna llena, a pesar de que aún no estaba en todo su esplendor y aún los lobos no aullaban estaba bellísima.
Ví hacia una esquina de un árbol a un hombre pelirrojo aparentaba unos 20 años más o menos, en ese momento llegó también una chica un poco más joven igual que él, Pelirroja.
No pude evitar escuchar
- Aquí está esto retrasará que no pase tan rápido, pero debes salir de ahí en cuanto puedas Levana porque cuando empieze sabes que no se detiene - Dijo el hombre
- Lo sé, Gracias - Le dió un beso en la mejilla mientras se iba corriendo, parecía que estaba a escondidas eso fue sospechoso.
Cuando entré me dí cuenta lo elegante que era el sitio y las personas, creo que me puedo divertir.
Me dí cuenta entonces que la misma pelirroja llegó corriendo a pararse al lado del Rey. "La hija de la concubina"- pensé estuvimos un rato compartiendo, la verdad la única que se movía a conversar era la pelirroja, los otros eran unos chicos muy pretenciosos El Rey nos saludo un con una seña, Todo parecía ir bien, esa noche de vez en cuando observé la luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...