Narra Klaus
Estábamos viendo el amanecer
- Levana vuelve adentro del auto estás desnuda - la miré de arriba abajo, solo tenía mi camisa y su pantaleta fue lo único que se salvó de que lo rompiera.
Yo estaba sentando con la puerta abierta en la parte de atrás, no están muy vestido solo el pantalón y no lo tenía cerrado ya para qué, Levana se encargaba que no quedara así.
No hemos dormido nada, hemos estado frenéticos y excitados toda la noche hasta terminamos en el techo del auto, estabamos tan jariosos que a pesar de estar arriba en el frío eso no nos detuvo, ella me miró pícara se acercó a mí y me dió un beso corto, yo la atrapé antes de que se fuera y la abracé, ella se acurrucó.
- Tienes frío? - Pregunté
- Si - Susurró, empezó a hacer movimientos en sus caderas como si tratara de frotarse.
- A mí me parece que te estás volviendo a excitarte - Ella se separó un poco
- Que? - Se mordió el labio inferior mientras ladeo su cabeza hacia atrás sin dejar de hacer eso, de inmediato mi miembro se volvió a levantar, no sé que tiene Levana pero en serio sabe cómo provocarme y despertar esa pasión inexplicable.
Hice un lado su pantaleta, ella sacó mi miembro y lo metió adentro de ella, estaba mojada, estrecha y perfecta, agarré sus piernas y las abrí más, puse mis brazos debajo de sus piernas, me pare de la camioneta con mi velocidad y la recosté a un lado de la camioneta, besé sus labios y empecé a embestir, la camioneta se movió hacia el lado derecho mientras que hacía esto.
- Aah! Ah! - Levana gemia y chillaba cierto gemidos, me estaba gustando eso, solté hacia abajo sus piernas, ella se agarraba de mí y clavaba sus uñas en mis espalda, yo la solté y mis manos fueron a su cintura mientras sus piernas se aferraron más a mí.
- Ah! Ah! - Embesti más rapido
- Agh! - Gemi igual que Levana, ella en ese momento se orgasmea, ella hace su cabeza hacia atrás, Yo me puse un poco más frenético y el auto ya no me estaba sirviendo, con mi velocidad la llevé a un árbol cercano y empecé a embestir con más fuerza, ya no lo resistí, mordí el hombro de Levana mientras me corría a dentro de ella.
- Klaus - Escuché mi nombre sus labios estaba cansada, saqué mi miembro, ella con su mano me ayudó arreglarme el pantalón, luego ella soltó el agarré de mis caderas, poniéndose floja, recostó su cabeza en mi hombro, yo recobré un poco de fuerza y la llevé al auto atrás, la senté ahí, Levana me jaló de la mano adentro de la camioneta, nos acostamos en el asiento en forma de cucharita y de inmediato Levana se acostó a dormir, yo cerré la puerta de mi auto con el pie, no quedó bien cerrado pero solo era para que no le diera más frío a Levana, la acurruque y me quedé dormido.Un poco más tarde, ya había salido el sol me desperté antes que Levana así que me pare puse mi chaqueta la cerré y decidí buscarle ropa a Levana en su cabaña.
Cuando llegué conseguí dormida en la cama a Araminta, ella siente el ruido de las gabetas.
- Y Levana? - Pregunto parándose
- Está bien, está en mi camioneta dormida - Contesté
Araminta hizo un gesto de interrogación y después se sorprendió
- Lo sabía, Sabía que ibas a limpiar la cagada que hiciste - Sonrió, ella se paró de la cama y empezó a irse
- No hubiese podido sin tí, Gracias por comunicarte y decirme dónde estaban antes de venir de nuevo a New Orleans - Ella asíntio y se fue.
Yo agarré una ropa para Levana y me fuí a dónde estaba ella, cuando llegué aún no despertaba.
Veo mi teléfono es Elijah
- Buen día, Hermano - dije yo
- Buen día? Me puedes explicar dónde rayos estás? Cerise aprendió la lección Niklaus quiero que quites, ahora el hechizo - Yo sonreí de satisfacción
- Hoy? Ahora? Es decir ya a estas horas de la mañana? No me pueden esperar no sé en la noche?? -
- Ahora Niklaus - Respondió mi hermano
- No me siento convencido te estoy haciendo un favor hermano - Dije yo
- Por favor, Niklaus y gracias por responder la llamada llevo llamándote desde ayer, dónde estás? Me tienes preocupado! - Elijah alzó un poco la voz y yo alejé el teléfono
En ese momento veo a Levana, ella se despertó pero tenía los ojos pequeños por el sueño
- Tengo que colgar - Colgué la llamada de mi hermano y le dí la ropa a Levana
- Ay Gracias, Que lindo - Dijo ella, ella empezó a vestirse, cuando lo estuvo la llevé a su cabaña, me quedé con ella.
Hizo desayuno y después nos volvimos acostar en su cama
- Por que te llaman tanto? - Preguntó Levana
- Es porque Elijah y Cerise quiere que le quiten el hechizo pero no quiero ir ahorita - Respondí, ella se rió
- Creo que Cerise piensa que me molesté - Dijo Levana
- Por que? - Ella se encogió de hombros
- Es que aún sigo averiguando lo que quiero a hacer pero primero tenía que saber unas cosas - Se rió ella
- Hiciste preguntas incómodas, amor? - Pregunté y besé su frente
- Si - Ella se rió
- Vienes conmigo está noche? Me toca estar con Hope - Pregunté, Levana sonrió y se paró de la cama empezando a decir que sí mientras recogía ropa.
- Si! - Dijo ella...Al llegar a la casa Cerise se disculpó algo que sentí bastante satisfacción, a pesar de que lo hizo para poder estar con mi hermano, después Levana y yo teníamos a Hope estábamos cuidando de ella ya que, Hayley iba a su cita con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...