Capítulo 39

353 16 2
                                    

Narra Levana
Klaus y yo fuimos a cenar, el lugar fué bellisimo si tan solo hubiera ignorado la gabeta, íbamos de regreso agarrados de las manos.
- Gracias me encantó la cena - Le dije mientras seguía caminando, la verdad me sentía apenada por arruinar la sorpresa, sentía la mirada de Klaus así que lo miré.
- Que pasa? - Preguntó
- Es que... Arruiné la sorpresa - Hice un puchero, él y yo nos detuvimos.
- Por favor Levana - Él rodó los ojos y se rió un poco, agarró mi rostro en sus manos, Yo involuntariamente empecé a llorar debe ser el embarazo.
- No, no arruinas nada mi vida jamás, más bien mejoras todo - Klaus besó mi frente y yo lo abracé abajo en la parte de su tronco, el rodeó con sus brazos mis hombros
- Lo siento, estoy sensible - Dije yo
- Lo noto, lo puedo ver - Yo me separó de él y veo su sonrisa
- Klaus, Te amo - fue lo que dije a penas ví sus ojos
- Yo también Te amo - Besó mi nariz y empezamos a caminar otra vez.

Cuando llegamos a la casa, vimos todas las luces apagadas así que fuimos a un lado a dónde estaba la habitación de Klaus, me monté en la espalda de Él y subimos por la ventana a su habitación, al subir el me soltó
- Está bien? - Preguntó y tocó mi vientre
- Preguntas por mí o por tu hijo? - Pregunté, él se rió 
- Por los dos, Levana - Su mano en mi vientre empezó a darme cierta sensación, agarré su mano la llevé abajo en mi entrada femenina.
- Levana - Escuché su voz parecía estar pícaro, miré sus ojos en la oscuridad y Él los míos.
Klaus entonces se acercó y me dió beso, sus labios son como una droga adoro que me bese, con su velocidad me llevó a su escritorio y me acostó delicadamente, él se puso encima y quitó su chaqueta de cuero y una de las tiras de mi vestido, no llevaba sostén así que solo la bajó,
La mirada de Klaus se quedó puesta a mi desnudez eso hacia que tuviera más deseo hacia este momento, el beso mi cuello y chupó mi lóbulo de la oreja.
- Klaus - Jadee su nombre, lo empujé ligeramente hacia atrás él se quitó, se dejó quitar el abrigo y camisa junto la bufanda, ví sus brazos y su tatuaje de la pluma acaricié y dibujé su tatuaje, me fuí abajo besé su torso y mis manos fueron a su pantalón rápidamente desabroché y saqué su miembro, Klaus Jadeo empecé a masturbarlo con mi mano, rápidamente se puso más duro que antes, yo saqué mi lengua y lo lami hasta llegar a punta, le dí un beso, Klaus me miraba pidiendo a gritos que lo metiera en mi boca y yo quise hacer crecer su deseo besé la punta y lo lami, seguí masturbando y metí la punta en mi boca, chupé solo esa parte y lo saqué de mi boca.
- Esa es otra manera de castigarme porque puedo hacerte lo mismo cuando sea mi turno - Susurró Jadeando, Él sonrió un poco
- No lo vas a hacer han sido 8 semanas sin mí, lo que más quieres es tenerme - contesté de manera lujuriosa, volví a hacer lo mismo metí la punta en mi boca, la chupé y la saqué de mi boca.
Klaus abrió sus labios en forma de desir un jadeo, mientras me miraba hacia abajo; Eso me gustó así que metí su miembro en mi boca y empecé a chupar de arriba abajo estaba, saqué su miembro de mi boca y lo lami hasta llegar a su punta, mientras que le hacía sexo oral se escapaban gemidos mi garganta, Klaus en medio de su Jadeo se le escapó una sonrisa
- No soy el único que tiene deseos - Susurró, Yo lo miré y seguí chupando su miembro en momento lo saco y beso su punta.
Klaus me acuesta y me besa los labios, cuello y mis pechos, con su velocidad él se puso abajo y a mí a arriba, besó mi clavícula y metió en su boca mi pecho izquierdo empezando a chuparme.
- Ah! Klaus - Sus manos fueron a mi trasero y subió mi vestido, sus dos manos agarraron mi trasero y lo apretaron - Ah! - En ese momento le dieron una nalgada y después otra y otra - Klaus - Jadee miré hacia abajo y enredé mis dedos en su cabello, el movió a un lado mi pantaleta y tocó mi parte húmeda, yo hice un sonido, el soltó mi pecho izquierdo y fue al derecho, antes de volver a chupar sonrió con maldad.
- No sea malo - Susurré entre jadeos, el mordió mi pezón en mismo instante  me dió una nalgada - Klaus! - Me quejé de placer, besó el pezón derecho y lo metió en su boca.
Me senté encima de Klaus, su miembro entró Justin en mis paredes vaginales, salté un poco de arriba abajo pero no tan fuerte tenía que tener cuidado estaba embarazada...  Entendí porque Klaus me puso arriba porque yo si iba a tener cuidado, él es tosco y no sabía cómo hacerlo delicado.
- Es así! - Gemi mientras le enseñaba el movimiento, era un poco más lento que rápido pero si certero, la verdad estoy muy sensible así que cualquier cosa me excita.
Klaus rió un poco y gimio
- Ah! Te diste cuenta? - dijo él entre jadeos
- Ah!! Ah! Claro que me dí cuenta, ya me pareció extraño siempre quieres estar encima, casi siempre te obligo a que me dejes estar arriba - Klaus se rió entre jadeos y besó mis labios
- Para a hacer delicado me está desesperando quiero correrme - Jadeo Klaus
- Hazlo, Hazlo Mi Amor Correte soy toda tuya - Dije entre gemido, volví a besar sus labios, Klaus me dió otra nalgada fuerte y apretó mi trasero eso me excito mucho, Escuché los gemidos de Klaus mientras se corría y en realidad empecé a venirme mordí mi labio inferior, Klaus con su velocidad me llevó a la cama poniéndose encima y intensificando ese orgasmo, haciendo que tuviera otro
- Agh! - Salió un gruñido de mis labios y clavé mis uñas en su hombro
- Mmmh! - Gimio Klaus... en unos segundos Klaus no se quitó de encima, yo chupé su miembro, estaba erecto su erección, Él alzó mis piernas hacia arriba y lo puso en hombros, lo metió adentro empezó a embestir de una manera lenta pero profunda.
- Ah! Ah! Klaus mm!! - Gemi, siguió embiestiendo adentro de mí, yo quité la pierna izquierda y la puse un poco de lado haciendo que la derecha bajara también sintiendo mejor su penetración y su movimiento.
- Klaus!!! - Jadee y gemi, aunque fue como suplicio, él tocó un de mis pezones y ahí me volví loca - Aaahh!! - Gemi empezando a venirme, Klaus siguió embiestiendo y fue un poco más rápido, perdí el control - Klaus! - Gemi y mordí mi dedo índice mientras me venía, de inmediato en ese orgasmo, Klaus se estaba corriendo
- Aagh! Levana! - gimio, él se pone al lado de mí.
Yo besé su mejilla, y después sus labios, Klaus me dió un beso corto. Y se puso encima de mí aunque no poniendo todo su peso, miró abajo en mi vientre y tocó.
- Aún está plano - Dijo detallando
- Si, por ahora - Le dí varios besos en la mejilla y en sus labios, él besó mis labios y me buscó la sábana para cubrirnos.
Me quedé dormida junto a él.

En la madrugada Klaus buscó mi cuello y empezó a darle besos, estábamos de cucharita, me desperté sintiendo su miembro erecto.
- Klaus - Dije yo, masajeaba mi pezón derecho, mientras que él otro me excitaba mi clítoris, de inmediato agarré su miembro y lo metí adentro, Klaus Jadeo y empezó a embestir.
- Ah Ah cuidado ah! Klaus - él empezó hacerlo lento
- Lo siento - Susurró a mí se me escapó un gemido, clavé mis uñas en su brazo, mi mano libre se fue atrás a su cabello el siguió embiestiendo adentro de mí, Klaus gruñó y sabía lo que significa.
- Ay si si Correte, Aah! - gemi yo, Klaus siguió embiestiendo en mis paredes vaginales, lo hizo un poco más rápido - Levana Aagh!! - Gimió Klaus, él empezó a correrse adentro de mí dejando adentro su miembro, eso me excito, cómo agarraba mis pechos y me tenía con posesión, Todo eso hizo que me diera un orgasmo.
- Klaus! - Gemi y mordí mi almuhada mientras me venía, en unos minutos estábamos despiertos aún yo le dí varias besos a Klaus en los labios.
- Lo siento, sé que no he durado mucho - Dijo Klaus, Yo me reí
- Me gusta, significa que tiene 8 semanas sin tener sexo con nadie excepto conmigo - Le dí varios besos y él me abrazó, estábamos desnudos él aún caia gotas de sudor su frente
- Tu has tenido más orgasmo que yo - Susurró impresionado
- Lo sé, no sé que me pasa - Contesté y miré sus ojos azules con verdes y sus labios - Te amo - Besé unas vez más sus labios
- Yo también Te amo, Disfruta estos días que puedes estar arriba porque después no te voy a volver a estar arriba - Sonrió malicioso
- Klaus, Por supuesto que si voy a estar arriba - Me reí, el se acomodó mejor y puso una pierna encima de él, Klaus se relajó y se quedó dormido, yo observé como dormía sonreí ligeramente.

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora