Narra Levana
Seguíamos en el auto no nos movimos desde qué paramos en la vía, nos estábamos besando en la parte de atrás de la camioneta, Klaus me estaba besando en los labios estaba arriba de él, con su velocidad en un 2x3 Klaus rasgó la blusa blanca y rompió mi pantalón.
- Klaus mi pantalón - Le reclamé, Klaus fingió un puchero mientras me veía fijamente a los ojos en ese momento sonrió maliciosamente y empezó masajear mis pechos.
- Se siente rico - Suspiré, Klaus apretó mis pechos y los junto - Ay Klaus así - Jadee, el beso mis pechos y lamio desde done cubría el sostén mis pechos hasta mi cuello.
Yo agarré su camisa, él se la dejó quitar y desabroché su pantalón.
Él con su velocidad se puso encima de mí y quitó mi pantaleta abrí mis piernas y las puse en su cintura, se acercó a besarme los labios, mientras lo hacía despeluco mi cabello.
Él se separó y empezó a tocar mi clítoris, yo jadee en ese momento.
- Klaus - Susurré, cerré mis ojos - Así - Su mano libre fue a mi sostén eso también lo rompió, Yo abrí los ojos y le pegué levemente en el hombro
- Klaus me estás dejando sin ropa! Cuando me dejes que planeas? Que voy a salir solo en pantaleta? - Reclamé, El empezó a masajear mi pezón derecho y masajeo mi clítoris
- Ah! - Sin pensarlo se me salió un gemido
- No vas a poder salir de esta camioneta, Levana - Hizo que me recorriera un escalofríos en mis piernas, metió sus dedos en mi interior empezando a causarme placer
- Klaus - Cerré mis ojos y arquee mi espalda, lami mis labios y me los mordí - Ah sí! -
- Me gusta tus gemidos amor, Déjame escucharlos - Klaus fue más a fondo con sus dedos hacia arriba dentro de mí empezando a mover más rápido.
- Aah Klaus - Klaus me estaba masturbando como la otra vez, lade mi cabeza hacia atrás y miré en el techo de la camioneta.
Klaus metía y sacaba los dedos adentro de mí, estaba dándome placer hacia arriba justo en el punto G y el pulgar estaba presionando en mi clítoris y en el punto U de mi vagina.
- Aaahh!! Klaus!! - Me estaba volviendo loca
- Dime de nuevo que me amas - El se deleitaba verme así, en sus ojos azules verdosos.
- Ah ah Te amo... Klaus... Klaus Ah! Ah! Te amo!... Ahmm Klaus! - Gemi y clavé mis uñas en sus hombros - Aahh! Klaus - Gemi fuerte me estaba llevando a la locura del placer, Klaus agarró con su mano mi pie y lo llevo a su entrepierna, yo empecé a frotarlo dándome cuenta lo duro que estaba.
- Me voy a venir! - Klaus se acercó y besó mi cuello, su lengua pasó de arriba abajo - Aaahh! - Me vení.
Klaus besó mi cuello y empezó a bajar más abajo con sus besos y lamidas, de detuvo en mis pechos, Klaus se metió uno a su boca y chupó.
- Klaus - Jadee, sus manos fueron a mi cintura, Besó mi pecho y siguió bajando, alcé mi pie al techo - Auch! - Él se le escapó una sonrisa, beso mi vientre y el pie que torpemente golpee, aún estaba arriba, extendió una de su mano izquierda y lo sobó un poco.
Klaus bajó a mi entrada femenina empezando abrió sus labios rojos, provocativos y empezó a chuparlo mi clítoris
- Klaus santo cielo - Jadee, sentí su lengua lamer de arriba abajo en mi entrada y dedicarse más al clítoris
- Klaus a este paso vas a hacer que vuelva venir, Ah! No lo hagas tan ah ah Ah! Tan rápido - Agarré su cabello rizado, miré sus ojos
- Klaus Ah - El me sostuvo su mirada, eso me estaba excitando, escuchaba sus chasquido a la hora de chupar eso en serio me estaba excitando demasiado sentí todo mi cuerpo temblar.
- Aaahh! - Como una explosión de fuegos artificiales estaba teniendo otro orgasmo, Él se quedó quieto al sentir mi orgasmo lo chupó y después se separó de mis labios, yo miré sus ojos, el sonrió y le dió un beso corto, me recorrió un escalofrío en mi parte íntima al sentir sus labios en mi entrada femenina.
Yo me senté y le dí un eso en sus labios, haciendo que se sentara el obedeció aunque no quería, yo agarré su miembro y lo metí en mi boca, empezando a chupar su miembro erecto, de arriba abajo pasó por mi boca y mi garganta, Al sentirlo adentro de mí garganta Klaus empezó a jadear cerró los ojos y ladeo su cabeza hacia atrás, sus manos agarraron mis cabello como una cola de caballo, seguí chupando en ese momento siento como la mano de Klaus hunde mi cabeza hacia abajo, yo dejé de chupar y abrí más boca, en ese momento Klaus levanta su cabeza y me vé, empezando a hacer movimientos hacia adentro de mí garganta.
- mm! - Chillé un poco, Él dejó de hacer el movimiento y yo saqué su miembro de mi boca, con mi mano lo masturbe, miré sus ojos estos estaban lascivos, esa mirada maliciosa amaba esa mirada, es por eso que estoy rezando y poniendome a su Merced en este momento.
- No me mires así me excitas - Dije de una manera lasciva
- Es exacto lo que quiero, Levana - sentí como mis lágrimas salieron, Klaus extendió su mano y y limpió las que estaban afuera en mis mejillas, volví a meterlo en mi boca y chupé la punta, él seguía sosteniendo mi cabello así que volví a hundir mi cabeza, Klaus volvió a coger mi garganta, salieron más lágrimas pero no quería que dejara de hacerlo, gemi un poco, Él se detiene y vuelvo de adentro hacia afuera, lo saqué de mi boca y empecé a masturbarlo, estaba lubricado por el oral así que es fácil que mi mano deslice de arriba abajo.
- Correte, Klaus Correte! Por favor Correte Klaus! Ah! Ah! - Gemi lujuriosa, Volví a meter su miembro en mi boca y chupé está vez succionando
- Ahh! Levana! Agh! - Klaus empezó a gemir, el soltó mi cabello y con ambas manos metió más hondo su miembro en mi garganta, yo no dejé de chupar
- Aamh! - Me quejé un poco
- Aahh! Agh! Leva-nagh! - Escuché mi nombre y junto a eso el semen de Klaus deslizarse por mi garganta, me quedé quieta hasta que terminara cuando lo hizo, chupé su miembro hasta que salió de mi boca.
Él rápidamente me separó y puso su mano como si fuera atajar algo de mi boca
- Levana - Dijo él, Yo me lo tragué
- Levana? Te lo... Tragaste - Yo saqué mi lengua de manera lujurosa
- Más por favor Mi amor, Estás vez por mi paredes Vaginales - Klaus se quedó sorprendido pero le gustó lo que oyó, yo agarré su miembro, lo metí en mi boca y lo chupé hasta que se puso duro y erecto otra vez.
Cuando saqué su miembro de mi boca el se inclina un poco y me da un beso, secó mis lágrimas, con su velocidad me puso abajo de él, yo correspondí el beso pero lo alejé haciendo que me diera espacio para poder girar y ponerme como perrito.
Klaus puso sus manos en mi cintura, sentí la punta de mienbro jugar con mi entrada
- Que mojada estás - Jadio Klaus
- Así me pones de caliente - Dijo de una manera lujuriosa, entró el miembro de Klaus adentro de mí, abrí mi boca y empecé a gemir, Klaus embestia adentro de mí era rápido pero a la vez lento como si él disfrutara estar adentro de mí y a la vez profundo era perfecto.
- Aah Aah Aahyy! Mi Amor! Así Ah Ah! - Estaba perdiendo todo mi juicio estaba excitada, creo que fue muy mala idea quedar frustrados, había cierto frenesí, la camioneta a pesar de eso se movía un poco de un lado a otro debido a esa misma excitación.
- Vuelve decir eso - Demandó Klaus jadeaba excitado estaba un poco frenético igual que yo agarró mi cabello y me dió una nalgada
- Mi amor! más ah! más - Volví a gemir, Como agarraba mi cabello eso no me estaba dejando pensar claro me incliné hacia abajo - Ahh! - Se escapó otro gemido de mi boca
Klaus me dió otra nalgada y apretó mi trasero si soltarlo.
- Klaus! - sentí la otra mano de Klaus en mi cuello, no me apretó solo me hizo que fuera hacia arrina, a dónde estaba él, clavé mis uñas una en su brazo y otra en hombro para mantenerme arriba, sus manos fueron a mi cintura y presionaron hacia abajo causando mucho más placer, una de su mano hundio en mi vientre eso hizo el placer más intenso.
- Aahh! - Gemi cerca de su oido, busqué sus labios, Klaus se inclinó y me besó, siguió embistiendo ahora un poco más frenético que antes, empecé a gemir entre sus labios, en ese momento los solté y perdí el equilibrio terminando abajo en perrito
- Aaaahh! Ahhh! Aahg! Klaus! - Empecé a venirme, Klaus deslizó su mano a mi clítoris haciendo movimientos rápidos, estaba sensible así que empecé a tener otro orgasmo - Ah!! Aah Correte Klaus! - Pedí a gemidos, Klaus gruñía y gemía, embestio un poco más
- Aagh!! Aah! Ah! Arg! - Klaus se empezó a venir, eso me excito él se quedó quieto empezando a correrse adentro de mí, causando me gran satisfacción me moví lentamente hacia abajo mientras se corría adentro.
- Deja de a hacer eso - Me paró en seco, sentí últimas embestidas fuertes y entonces salió de mí.
Yo me gire, Klaus me dió un poco de espacio y me acosté, el se recostó encima, después de 7 minutos me dió varios besos cortos un poco toscos.
- Aún quiero seguir cogiendote - Me miró y sonrió de manera psicopata, Yo sonreí
- Yo también quiero por favor hazlo, soy toda tuya - Confesé en su oído , con su velocidad Klaus me pone encima de él, El mantuvo esa sonrisa, yo asenti miré mi mano y la lamí, agarré su miembro para masturbarlo aunque su miembro ya estaba erecto así que lo que hice fue meterlo adentro de mí.
- Agh! - Klaus gimio, yo lo miré juguetona puse una de mis manos en su cabello, empezando a moverme de arriba abajo
- Ay Klaus! - Jadee un poco mientras me movía, empecé a hacerlo ma rapido, mi otra mano fue a su cuello, para un poco de apoyo, clavé un poco mis uñas
- Aah! Levana - Jadeo él, apretó mi cintura y empezó a hacer que fuera más hondo su miembro en mi cavidad, yo empecé a hacerlo así empezando a escuchar palmadas de mi zona íntima - Agh! - Klaus mordió su labio inferior mientras cerraba los ojos, yo con mi dedo índice hice que dejara de morderse y puse mi dedo, él empezó a morder, él me miraba a los ojos.
- Dime que me amas - Dije mientras embestia con más fuerza
- Aamhg! - Gimio Klaus, soltó mi dedo y abrió sus labios estos soltaron gidos - Ah! Te amo Levana, Te amo - Clavó un poco sus dedos en mi cintura algo que me volvió loca, Ví sus ojos estaba llenos de deseo Klaus jadeaba, sus manos su movieron a mis pechos apretando, sus manos se deslizaron otra vez por mis trasero, Klaus le dió nalgadas.
- Ah! - Se me salió un gemido, De nuevo sus manos se deslizaron a mis pechos, yo agarré sus manos haciendo que se quedarán en ahí, me empecé a mover más rápido estaba frenética, Abrí más mis piernas, Klaus jadeaba y gruñía, una de sus manos fue a mi cintura, haciendo más profundo el movimiento
- Ya no te contengas mi amor, Correte - Dije de manera lujuriosa, seguí subiendo y bajando de manera rápida
- Aahh!!! Le... Agh! - Klaus con su mano en mi cintura me hundió hacia abajo haciendo que me quedara ahí.
Yo salgo de él, Klaus con su mano en la cintura, me volvió a hundir haciendo que entrara de nuevo su miembro
- Ah! Klaus - Me tomó de sorpresa, él con su velocidad se pone encima y de manera frenética vuelve a embestir.
- Klaus! - Chillé de placer - Aah así! - Seguí sensible y su miembro estaba tocando en el mismo sitio que sus dedos al masturbarme.
- Klaus!!!... Ah!!!! - Gemi con fuerza, Klaus apretó una de mis piernas para abrirla más haciendo que me golpeara con algo - Aaahh!! - gemi pero a la vez fue de dolor, Klaus gruñó, Klaus se acerca y me roba un beso, yo dejo lo mantengo en el beso, él me muerde un poco el labio inferior, entonces gimio entre mis labios, por cómo me sentí de llena en mi vientre supe que se estaba corriendo otra vez.
Klaus se separa un poco y soba mi rodilla.
- Lo siento - Su voz sonaba temblorosa eso me estaba gustó
- Tranquilo - Le dí un beso corto y me lo abracé, Klaus se quedó encima de mí, no me importa si me asfixia un poco, le dí varios besos y miré a un lado, se hizo de noche.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...