Narra Levana
He estado trabajando de nuevo con Elijah y también Klaus pero es su hermano mayor el encargado de pagarme; La verdad no me puedo separar de ellos adoro a los originales dirían que es muy conveniente por ser la primera generación de vampiros y ser temidos o porque estoy enamorada de Klaus pero no es por esa razón.
Con Klaus las cosas van bien... bueno a veces como hoy por lo menos se molestó y quería arrancarle el corazón a un licantropo que se me quedó viendome aunque creo que fue culpa de él.
- Klaus? - Estábamos en su casa la verdad, no le reclamé mucho porque no quería molestarme.
Él me miró y frunció el ceño de mala manera- Oye, ya no me mires así que te pasa? además los amigos no se ponen celosos - Sonreí y me acerque, él rodó los ojos y me miró de nuevo.
- Está bien, sigue molesto - Rodee los ojos y me fui con Hope, la Tenía Elijah en sus brazos él sonreía y Cerise jugaba con ella.
- Ay en serio quiero uno de estos - Dijo Cerise
- Yo también - Susurró Elijah
- Y si no las robamos y nos vamos a Canadá? - Dijo Cerise
- No creo que Niklaus lo permita - Se rió un poco por el comentario de Cerise
Yo llegué y los miré, la verdad me encantaría a hacer algo por ellos, sé que serían buenos padres pero... Tendría que leer mucho cuando era bruja creaba lo que me pegara en gana pero ya no estoy conectada a la naturaleza así que no sé cómo ayudar si hubiera una forma de congelar su vampirismo, para hacerlos humanos y así ser fértiles una vez más.
Yo pasé y sonreí
- Por que la sonrisa? - Dijo Elijah mirándome
- Nada, solo vengo por la bebé - Sonreí y me fuí caminando tranquilamente.Estuve haciendo mis cosas con la bebé hasta que llegó Hayley y Jackson, ellos se están quedando en la de al frente, Eso supongo que es culpa de Klaus.
Ellos se llevaron a Hope y yo me iba a ir caminando, en ese momento a mi lado estaba Klaus.
- Te vas a ir? - Preguntó
- Si, ya me voy a ver si consigo el número del licantropo que me vió el trasero - Sonreí y me iba a ir, Klaus me agarró del brazo ligeramente haciendo que lo volviera a ver
- Te vas a ir sin comer? - Dijo Klaus, me quedé callada no tenía mucha hambre estos días, no sé a veces no quiero comer nada.
- No te ví comiendo - Insistió de nuevo y yo asenti
- Es así, no comí. No tengo hambre - me iba a volver a ir y el me volvió a agarrar del brazo esta vez dejó la mano
- Por que no estás comiendo? - Yo me encogí de hombros
- No tengo hambre - Sonreí y puse mi mano en su mano para que me soltará, no me estaba agarrando fuerte pero su tacto me estaba causando un poco de problemas para concentrarme.
- Que te provoca comer? - Preguntó él "A tí" - pensé rápidamente y sonreí para mirar a otro lado, él me miró sin entender eso que hice.
- No lo sé, no quiero nada estoy en modo avión, Ya me dejas ir - Dije de nuevo
- No te voy a dejar ir sin comer Levana, te puedes desmayar - Yo suspiré y rodee los ojos
- Claro que no son tonterías - Dije yo, Klaus me miró dominante y yo me hice pequeña.
- Quizás sepa que te pueda causar hambre - Dijo él empezando a moverse al otro lado de la calle de New Orleans, yo me detuve y haciendo que él me viera.
- Quiero comer una sopa de pollo - Susurré
- Sopa de pollo? - Sonrió y yo asenti
- Ok, vamos a comprar sopa de pollo sé un lugar - Él empezó a caminar llevándome de la mano, con esos pasos seguros y ese aire de superioridad justo como el Rey de New Orleans que es...Cuando llegamos de nuevo a su casa el se sentó conmigo en la cocina para asegurarse de que comería.
- Por que sopa de pollo? - Preguntó observadome
- Extraño a mi mamá - Susurré
- Tu mamá te hacía sopa de pollo? - Yo sentí
- A veces, no soy de buen apetito así que ella hacía sopa para que pudiera comer algo si sazón ese exquisito - Susurré, estaba triste he tratado de llamarla pero no me contesta.
Yo lo miré y le doy un sorbo a la sopa
- Mmm - Hice un sonido de aprobación y empecé a comer...
Después de un rato terminé el pote y lo miré.
- Ves? No fue tan difícil - Sonrió, me encanta esa sonrisa psicópata cada vez que hace eso quiero que me haga suya... Que débil soy.Yo me pare y deseché las cosas las cosas habia algo que estaba dejando de último me encanta el pollo, yo me lo comí y me chupé los dedos
- Mmm - Dije de nuevo en ese momento siento su mirada, era esa mirada salvaje y provocadora.
Yo dejé el hueso
- Que? - Pregunté
- Nada - Sonrío, se paró de la silla y agarró las llaves de una de su camioneta. - Vamos a llevarte - Dijo él
- Puedo irme caminando - Dije yo y él me miró
- No quiero - Dijo él, yo solo caminé y fuí con él, me parece raro trato de no pelear con él o llevarle la contraria creo que es porque me gusta que me cuide de alguna manera a pesar de que sé que solo somos amigos, en ese momento antes de salir de su casa Klaus paró en seco y me puso de detrás.
- Quien está tratando de fastidiar mi pasiencia? - Gritó un poco molesto
En ese momento escuchamos la voz de una mujer y salió del escondite era de estatura un poco pequeña comprada con la mía.
- Hola Cariño - Dijo ella, yo lo miré y parecía que lo iba a fulminar
- Cariño? - Susurré, por los oídos sobrenaturales de Klaus sé que es escuchó.
- Aurora? Que haces aquí? - Ella caminó un poco de manera coqueta
- Vine a visitar a mi novio - Eso chocó de golpe conmigo Novio?? Novio?!!
- Ya no soy tu novio - Me dí cuenta que Klaus se estaba poniendo temible
- Si lo eres, aún recuerdo que me llamabas exquisitez - Klaus suspiró de mal humor ahora
- Largo de mi casa - Klaus gruñó
- Tengo que a hablar contigo -
- Voy de salida - Empezó a moverse con mi mano agarrada
- Bien, entonces te espero - Sonrió y se sentó, Klaus la volvió a mirar mal, en ese momento Cerise la agarra del cuello.
- Bueno, bueno mira que tenemos aquí - Susurró ella
- Cerise - Dijo Aurora esta parecía tenerle miedo
- Largo - Dijo Cerise y ella de inmediato desapareció.
Cerise miró a Elijah
- Vas a tener que enseñarme que le haces - Dijo Elijah
- No - Dijo ella, Cerise miró a Klaus y el le agradeció.Klaus me llevó al pantano, iba callada ahora que lo pienso a mí jamás me ha dicho un cumplido así "Exquisitez" no dejaba de resonar en mi mente.
El paró el auto y yo me bajé rápido, fui caminando y Klaus se puso en el medio
- Ella es una Ex no es nada - habló
- Está bien, estoy cansada Klaus no quiero explicaciones - Él me dejó pasar a mi cábaña, sentí cuando el auto se fue.
Yo me acosté en la cama y suspiré mirando en un punto fijo del techo.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...