Narra Klaus
Genevieve estaba en el Bar y bebió mi trago de whisky a fondo blanco.
- Que es lo quieres - Pregunté de mal humor
- Debes saber Klaus que vine a este sitio solo para a hablar - Dijo Genevieve
- No te creo, desde cuándo sabes de mi esposa embarazada? - Pregunté, la mano de Genevieve fue a mi pierna
- La pelirroja licantropo aún no es tu esposa, desde que la ví en tu casa y te dije sobre su marca, supe que estabas enamorado de ella no te importa que tenga +2000 años viviendo incluso tu sabes que es demasiado - Dijo ella, yo rodee los ojos no estaba para tolerar a Genevieve
- Y sigue sin importarme, no contestaste mi pregunta - Le volví a preguntar
- Los ancestros saben de tu segundo hijo y no quieren meterse contigo, la que quiere hacerle daño soy yo, a tu prometida - Genevieve sonrió - Y aún Ella no es tu esposa así que puede cambiar, lo que te digo es mejor que la cuides, incluso tu bebito puede salir perjudicado por tu decisión de casarte con ella - Agarré el vaso de whisky y lo rompí, la agarré por el cuello en el aire.
- A mí no me provoques!! Genevieve te prometo que si le haces algo a MI esposa va a hacer lo último que hagas, no juegues con la misericordia que te estoy teniendo - Sentí a Elijah llegar, yo la tiré soltandola en el piso como si fuera un juguete - Supéralo solo fue una aventura lo nuestro, Genevieve. - Empecé a moverme de nuevo para mí y llamé por teléfono a Levana, ella contestó.
- Levana? - Pregunté
- Hola!! Ya voy de regreso con las chicas si llegas primero te tapas los ojos! - Dijo ella entusiasmada, eso me calmó y asenti
- Está bien Caparusita - Me reí
- Es en serio! - dijo ella emocionada
- Si, te prometo que no veré - escucho su risa y Colgué la llamada y miré a Elijah.
- ya lo sé perdí el control - Elijah me miró
- Estaba esperando a que la matarás - Dijo Elijah - Espero que huya de aquí después de lo que le dijiste.-
- No lo sé tengo que estar pendiente - Dije a Elijah.
Cuando llegamos a la casa, no estaban aún las chicas así que fuí a mi habitación ví papales en dónde estaba escribiendo algo Levana, no pude evitar leerlo.
- Hechizo de Humanidad? Hechizo temporal? - Lo leí en voz alta, seguí leyendo un poco más entonces me dí cuenta que eso es lo que ha estado haciendo y por eso las preguntas extrañas a veces a Cerise o Elijah.
Entonces leí otro que anotó, - Hechizo de emergencia - Es cómo el hechizo que le hicieron a Caroline cuando estuvo embarazada hace poco - Anotó al lado el nombre de su antigua amiga Qetsiyah" y al lado "no estoy segura"
Elijah llegó y me miró
- Que es? - Preguntó Elijah
- Son hechizos que ha inventado mi prometida... Creo que te quiere utilizar a tí y Cerise cómo conejillo de india - Elijah frunció el ceño extrañado y miró el escrito
- Está escrito en griego antiguo, Levana es maniática - Dijo Elijah, Yo asentí
- Si demasiado, era celosa con el grimorio que tenía - Expliqué
- Entonces este hechizo permitiría que tuviera un hijo? - Entonces ví Elijah un brillo de esperanza, supongo que por eso Levana se ha reservado tanto esto porque aún no está segura que puede hacerlo.
- Si funciona, supongo que sí - En ese momento escuchamos la puerta yo acomodé lo escrito en el lado donde duerme en la gabeta.
- No vean!! - Gritó Levana, Yo sonreí y me quedé en dónde estaba seguí acomodando la cama y ordenando unas cosas.
- Ya puedes salir! - gritó Levana, Yo caminé y la ví, se veía feliz tenía los ojos brillosos.
- Que tal? - Pregunté, ella asíntio
- Conseguí uno muy bonito! - Ella me abrazó y me dió un beso en los labios, yo la abracé.
- Oye tengo hambre y si vamos a la cocina! - Me agarró la mano y fuimos abajo por el almuerzo.
Abajo estaba Rebekah y Elijah, nos miraron raro
- Ustedes dos a partir de hoy no van a dormir juntos - Levana me miró y los miró
- Por que no? Ya estoy embarazada - Dijo ella, yo la abracé atrás.
- No, no Klaus. No van a dormir juntos Elijah no lo hizo con Cerise y ustedes tampoco lo harán, además es de mala suerte - Dijo Rebekah
- Eso no existe - dije yo, Levana se rió y negó también...Un poco más tarde decidí acostarme en la cama, Levana fue al baño a vomitar otra vez.
Cuando salió me miró, ella se metió conmigo en la cama puso una pierna encima y se acostó, escondió sus pies fríos en mis piernas.
- Tienes frío? - Yo la abracé y la curruque, Levana le encanta acariciar mi brazo con su dedo índice mientras se queda dormida, ella se acurrucó más como si tratara de robarme el calor.
- Por que te da tanto frío? - Pregunté
- No sé - Ella contestó con los ojos cerrados.
- Ví el hechizo que estás escribiendo - Susurré, Ella hizo un gesto de que siguiera hablando.
- Ya veo porqué no querías contar nada, Elijah lo vió y de verdad quiere tener un hijo - Ella levantó un poco su cabeza
- Puede que sí se pueda pero aún estoy en la fase de a hacer posible el hechizo y la única que me puede ayudar era Qetsiyah, es solo que me he tomado un momento por el embarazo - Se rió y yo besé su frente
- Tranquila, tómate tu tiempo - Empecé a besar su cuello y acerqué la sábana para cubrirla, me pongo un poco encima y le apreté el trasero.
- Klaus no estamos solo - Susurró, No le hice mucho caso.
En ese momento siento una mano jalandomela del pie, Elijah.
- Tú, Ya está listo la habitación en que vas a dormir es cálido y no te va a dar frío. Lo prometo y tú la dejas ir - Dijo Elijah
- No - Dije yo y la agarré, ella en realidad no se movió
- Por las buenas, no hagas que venga otra vez - dijo Elijah empezando a irse.
Levana hizo un puchero y negaba con su cabeza.
- Yo tampoco quiero - Besé su cuello y acaricié su cabello.
- Cuando estemos en la luna de miel, no te voy a dejar salir de esa cama - le dije en el oído, ella se sonrió y me dió varios besos en los labios.
Elijah volvió a aparecer y volvió a Halarme por los pies.
- Ya se va - dije yo, Levana se paró y empezó a mover algunas de sus cosas para allá.A la hora de dormir, me escurri a la habitación de Levana, ella estaba sentada leyendo un grimorio, me vió y se sonrió.
- Mi lobo feroz has podido rebazar los muchos de los malvados pastores - Ella se para y me abraza, yo cerré la puerta.
- Mi linda caparusita he venido aquí para desearte buenas noches - Ella besó mis labios
- Buenas noches - Dijo ella, se separó de mí y me llevó por la mano para acostarnos juntos.
Rebekah y Elijah abren la puerta
- Niklaus! - dijo Elijah
- No estaban dormidos? - Pregunté
- No, ya vamos Nik - Dijo Rebekah, Elijah me agarra atrás en el cuello de la camisa, Levana hace puchero y me da otro último beso.
Ví entonces que Rebekah iba a dormir con Levana, suspiré y empecé a irme a mi habitación.En la madrugada, Levana siempre va a comer así que me pare y iba a ir a dónde estaba ella.
- Ni se te ocurra salir, Niklaus - Dijo Elijah, escuché la pequeña risa de Cerise.
- Está sola y no está en su habitación - Justifique
- A tu habitación! - Dijo Elijah, Yo cerré la puerta y me volví acostar.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
ФанфикADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...