Narra Levana
Abrí los ojos, estaba acostada y abrazada con Stefan, yo miré las sábanas estaba completamente desnuda.
- Definitivamente despechada no puedo tomar decisiones ebria - Susurré me voltie para ver a Stefan, él seguí dormido, miré la hora era el medio día.
- Si, terrible idea - Rodee los ojos y me pare lentamente, me puse una camisa ví que era la de él.
- Ugh! Dónde está la mía? - Susurré buscando mis cosas, me dí cuenta que estaba mi ropa interior pero no la ropa, en ese momento veo a Stefan.
- Hola - Sonreí estaba un poco apenada, fue una mala idea.
- Buen día, que buscas? - Preguntó
- Mi ropa - me puse la pantaleta, él volvió a acostarse - Siento mucho despertarte - El negó con su cabeza
- Tranquila - SusurróYo seguí las pista de mi ropa hasta llegar a las escaleras, de lejos ví la chaqueta de cuero de Klaus.
La recogí y me senté en las escaleras, olí el perfume de Klaus y me puse a llorar.
Siento los pasos de Stefan y se sentó al lado mío
- Que pasó? - Preguntó Stefan
- Él vino aquí con la tal Caroline y se acostó con ella, Él se justifica diciendo que pensaba que estaba muerta y que solo lo hizo para olvidar un rato el dolor y la realidad de que estaba muerta pero no estaba ahí, Elijah lo llamaba y nisiquiera un momento se quedó - Stefan me miró dulce - Y vine aquí para vengarme, lo siento sé que es tu mejor amigo aunque tienen una relación un poco extraña - Seguí llorando se escaparon lágrimas de mis mejillas
- No te preocupes usame las veces que te sea necesario y tienes razón es complicado todo con Klaus - Él sonrió un poco y se me escapó una pequeña risa pero dolió.
- Lo mejor es que rompa relaciones con Klaus, Él me engañó y yo a él aunque... Jamás me pidió ser su novia simplemente lo dí por hecho por nuestra historia juntos, solo fue estúpido pensar que él todavía sentía lo mismo - Lloré de nuevo y Stefan me abrazó, tenía un yoguer y una camisa que le tenía abierta.
- Por cierto, estamos solos? - Me separé y me miré estaba un poco semidesnuda, bueno muy desnuda, traté de taparme.
- Si, no te preocupes estamos solos - Stefan besó mis labios y su mano fue a su camisa para que dejara de taparme, un escalofrío recorrió mi cuerpo
- Oye eso se siente bien - Puse mi mano en su hombro, el tocó mi pantaleta.
- Creo que ya lloraste mucho por Klaus, déjame ayudarte - Susurró, Yo dejé que besara mi cuello y lo lamiera.
- No creo que sea una buena idea - Jadee.
En ese momento empiezan a tocar la puerta como si su vida dependiera de ello, en ese momento sentimos la puerta tumbarse.
- Rippah! Dónde está?! - Nos asomamos, es Klaus.
- Como supo a dónde estaba? - Me pregunté, Stefan me pasó mi rompa
- Ve arriba a vestirte si te ve así se va a poner peor - Susurró.
Veo como Stefan sale a darle la cara
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...