Narra Levana
Hoy era la boda no había visto a Klaus, estaba nerviosa.
Miré de nuevo mis vestidoNo lo había visto desde que me lo probé, Rebekah se hizo cargo para que me quedara le dijo a la mujer que hiciera un más grande para que me quedara hoy.
- Estás bien? - Pregunto Cerise, ella me observó
- Estoy nerviosa, es que... Quería que mi papá me entregara y nisiquiera están abajo - Le envié invitaciones a mis padres pero si no han tocado la puerta para ver a la novia supongo que no están aquí.
Jackson por ser mi Alfa es el que me va a entregar a Klaus, de hecho le emocionó al saber la propuesta así que aceptó.
- Tranquila Levana todo va a estar bien, hoy es tu día - Dijo Cerise.
Yo me miré de nuevo en el espejo.La boda va a hacer en la iglesia y aquí en la casa la celebración, la verdad me encanta esta casa todo se le vé hermoso.
Yo fuí a dónde estaba Cerise para que me ayudara ponerme el vestido, el vestido estaba encajando perfectamente incluso en el pequeño bulto de vientre, Cerise a mitad del camino empezó a forzar para subirlo.
- Que pasa? - Pregunté
- Creo que no le hicieron la costura que pidió Rebekah y pusieron la medida de la última vez que fuiste - Dijo Cerise
- Rebekah!!! - Pegó un grito Cerise, de inmediato, ella apareció.
Yo me miré en el espejo y se veía que estaba apretado.
- Hicieron un error - Dijo Cerise
- Que? No le queda? - Preguntó Rebekah, ella puso sus manos atrás en el cierre y entonces miró a Cerise
- Por Dios, no le pusieron la medida que pedí! Ahora nuestra novia embarazada no cabe ahí - Dijo Rebekah, en ese momento tocó la puerta Freya y Keelin.
- Que pasa? Por qué tanto alboroto - Preguntó Freya
- No le queda el vestido - Dijo Cerise
- Que? Espérate con ayuda si pasa - dijo Keelin
Todas las mujeres hacían todo lo posible para que pasara el vestido
- Ay no puedo! - Dijo yo, empecé a sentir como me prensaba y sobretodo en mi vientre y en mis pechos.
Justo en ese momento tocó la puerta alguien, yo miré hacia arriba.
- Que está pasando? - Dijo Tranquilamente Elijah
- Bueno tenemos un problema, la mujer que le cogió las medidas a Levana se le olvidó hacerle lo que le pedí que era hacer un poco más de tela para que le quedará si vestido con el embarazo, ahora tiene las medidas de la última vez y no le queda - Explicó Rebekah
- Y si llamas a la dama? A ver si puede a hacer este trabajo ahora - Rebekah lo miró histérica
- Incluso si pudiera pasaríamos 2 horas en la tienda!! - Gritó Rebekah
- Todo está bien - Escuché la voz de Klaus
- Todo bien Niklaus, No te acerques - Dijo Elijah
- Sabes qué Mi vida, Vé yendo a la iglesia por favor - Dijo Cerise a Elijah, el asíntio y empezó a moverse supongo que con Klaus.
Keelin salió corriendo en la otra habitación, en ese momento Hayley llegó Cerise le explicó a ella y entonces me ayudó a ponerme el vestido.
Cuando veo al lado derecho venía de nuevo Keelin
- Apartense tengo un truco de mi abuela que puede a hacer servirnos no vamos a esforzar a este vestido, Estás embarazada - Dijo Keelin.
Yo empezó a coser una pequeña tela blanca entre los botones
- Que haces se va a ver horrible - Dijo Rebekah
- El cabello largo de Levana hará que no se le vea Rebekah, Tranquila confía en mí. Además va a tener otro atuendo cuando esté aquí en la casa no se va a quedar tanto tiempo en este vestido - Dijo Keelin
Después de a hacer todo esto el vestido tenía la medida exacta que debió poner la costurera, me gustó tenía el pequeño bulto de mi embarazo quería que el bebé se viera no me avergonzaba.
- Estás bien? Respiras? - Preguntó Keelin y yo asenti
- Si, Gracias Keelin - Ella miró a Freya, ella sonrió y le dió un beso en los labios.
- Ok, Todas vamos al auto - Dijo Rebekah en el camino nos fuimos en el auto hasta la iglesia.Nos metimos por una puerta de atrás y ahí observé a todos los invitados, efectivamente no estaban mis padres, aunque sí Araminta y la manada.
Ví a Klaus, quería que empezará todo para agarrar su mano... Me preguntó si le gustará mi vestido.
- Levana ven, vamos a tomarte algunas fotos - Dijo Rebekah, fuimos a un jardín atrás y me tomó una foto Marcel.- Que linda foto - Dijo Rebekah, en ese momento fuimos adentro y empezó a sonar la música que anunciaba mi entrada.
Ví a Jackson, él sonrió y se inclinó
- Respira Levana - Susurró
- Tengo ganas de vomitar - Comenté.
Empezamos entonces a caminar hacia El Altar donde estaba Klaus, él me veía y parecía hipnotizado en ningún momento quitó la vista de mí, me reí un poco.
Cuando llegué, El extendió su mano y yo las agarré estábamos frente a frente y en medio de los dos, Estaba Kol.
- Estamos aquí para unir a esta Pareja Klaus Mikaelson y Levana Ray.
Ahora Klaus prometes Amar, Respetar y ser un compañero fiel a Levana, en las buenas y en las malas, en la salud y enfermé, hasta que la muerte los separe? - Dijo Kol
- Acepto prometo Amarla, Respetarla y serle fiel por toda mi eternidad. Mi amor Inexorable, Indeleble e Inmarcible - Contestó Klaus mirándome, sus ojos verdes azules.
- Levana prometes Amar, Respetar y serle fiel a Klaus, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? - Volvió a repetir Kol
- Acepto "¿Por qué ver por separadas esta vida y la siguiente? si una proviene de la anterior. El tiempo siempre es escaso para los que lo necesitan, pero para los que aman dura para siempre" Si Acepto y prometo ser tuya siempre Gracias por cumplir nuestra promesa - Solté lágrimas de felicidad
- Sin más que decir, por el poder que tengo Klaus puedes besar a la novia - Dijo Kol.
Klaus agarró mi rostro con sus manos y me besó, yo correspondí y nos separamos, Todos celebraron ví entonces Stefan y una rubia al lado él...Estando en la casa todos compartían, bailé con Klaus hasta que Stefan se acercó.
- Mi viejo amigo - Dijo Klaus, él sonrió a Stefan y mutuamente
- Vengo a presentarte a mi esposa - Ví que llegó una rubia
- Caroline Salvatore - Ella sonrió, entonces miré a Klaus y él a mí dándome una mirada cómplice.
- Felicidades, Es un placer - Contesté saludando a la mujer que me robó la atención de mi esposo el día que reviví, Gracias a Klaus.
- El placer es mío Levana Mikaelson - Yo sonreí
- Te queda bien, El nombre - Klaus contestó a Caroline y ella asíntio
- Igual a tí - hizo seña de dónde yo estaba, en ese momento veo a otro sitio y ví entonces a mis padres.
- Mamá... Papá - Dije yo soltandome de Klaus y yendo hacia donde estaban ellos, corrí a abrazarlos.
Ellos me recibieron y me abrazaron cómo yo a ellos.
- Mi niña, felicidades - Escuché a mi papá, yo los solté y ví a Klaus.
- Es un placer conocerlos - Dijo Klaus
Mi mamá se lo quedó viendo y asíntio.
- Espero que cuide a mi hija - Dijo mi mamá, Klaus asíntio
- Lo hago, es bueno ver qué pudieron venir - Por la manera en que Klaus lo veía súper que tuvo que ver.
- Ahí están los bocadillos, ya vengo - me aparté con Klaus a otro sitio y lo miré
- Tuviste que ver? - Pregunté
- Si, los fuí a ver y me presenté. Estabas triste y quería que te vieran el día de tu boda así que insistí mucho - Yo me lancé a abrazarlo y el correspondío.
- Gracias mi cielo - Le besé los labios y sonreí para jalar su mano y volver a la celebración...Klaus y yo nos fuimos de ahí en un Auto solo los dos, cuando nos estábamos despidiendo Hope no quería dejar a Klaus así que tuvimos que esperar un poco hasta que se durmiera lo cual le costó mucho.
- A dónde vamos? - Pregunté
- Vamos a La Playa de Sarakiniko en... - El iba a decir algo más
- Milos, Grecia - Contesté y el sonrió
- Ok - Susurré, Le dí un beso en la mejilla mientras que él iba manejando.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanfikceADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...