capitulo 19

436 19 2
                                    

Narra Levana
Klaus buscó unas sábanas y nos tapó a los dos, se recostó y escondió su rostro en mi cuello calmó su respiración como yo la mía, besó mi cuello,  acaricié su cabello sobretodo sus ondas, Klaus aún estaba encima de mí, aún lo tenía entre mis piernas estaba disfrutando los minutos que me quedaban con él, cerré mis ojos para sentir sus manos acariciando mi mejilla y mi cabello.
Klaus suspiró y levantó su cabeza
- Dónde está? - Preguntó él, Yo abrí mis ojos, me miró con sus ojos demandante
- Que? - Dije yo
- Amarinta dónde está esperándote?  - Preguntó él
- Ella está en mi casa se va a quedar para la luna llena - Respondí mi corazón me latio fuerte, Klaus me miró muy serio. "Ya lo sabe"- pensé
- Me está esperando en unas calles en el auto - Respondí con la verdad.

Él me miró, sentí su respiración y su corazón estaba molesto, Abrió sus labios para decir algo pero entonces de calló, lo volvió a hacer pero entonces se volvió a callar.
- Klaus - Mis lágrimas empezaron a salir y él las limpió
- No llores, no lo hagas - El besó mi mejilla y acarició mi cabello para tranquilizarme - No llores - volvió a decir - Solo, por qué te vas? Somos los originales no... No te creo que me quieras protegerme de Silas, Él sabe quién soy - Dijo él
- Tengo una maldición Klaus, yo muero y nazco una y otra vez y sé que no me dejarías morir pero en algún momento moriré porque en todas mis otras vidas, la maldición se ha encargado que muera a la edad que hice el hechizo lo más que duro vida es los 26 años incluso si me conviertes en híbrido va a hacer así, No quiero que lo veas, yo te estoy protegiendo de mí.  Me voy porque quiero ver si consigo una manera de romper el hechizo - Se me escaparon mis lágrimas - No te quiero dejar - Solloce y lo abracé
- No lo hagas, Freya nos puede ayudar a conseguirla - Negué con mi cabeza
- No te voy a hacer sufrir no quiero - El se separó y limpió mis lágrimas y besó mis labios, miró mi rostro
- No llores, no llores - Susurró y besó mis labios, yo correspondí al beso tranquilice mi respiración, Klaus se separó de mí en el beso y me miró.
- Entonces vete - Dijo con bastante pesar
- Todavía no quiero - Volví a besar sus labios, Klaus correspondío y hizo un movimiento poniéndome encima de él.
Yo lo besé en los labios y después bajé a su cuello, lo besé y lo lami.
- Ah! - Klaus gimio y hizo un gruñido en ese momento siento su erección crecer otra vez, golpeando parte de mi trasero, entre las sábanas me desrrende y fuí atender su erección, lo agarré y empecé a masturbarlo, en ese momento lo meto en mi boca y empecé a chupar, la verdad me siento torpe me ayudé con la mano y se puso más duro así que supongo que sí está funcionando, en ese momento quise ir un poco más hondo de mí garganta pero no pude, escuchó un jadeo y una risa.
- No te presiones - Dijo entre un suspiro Klaus, yo dejé de hacerlo y me pude de nuevo encima de Él dándole la espalda, agarré su miembro y lo puse en mi entrada, y empecé a hundir su miembro adentro de mí
- Ah! - Escuché un gemido de Klaus, yo me tapé la boca para que no escuchara mi chillido de cierto dolor,  cuando tenía su miembro adentro de mí.
En realidad no supe que hacer, Klaus me agarró de la cintura y empezó a guiarme en el movimiento, en ese entonces si pude saber que hacía, empecé a sentir de manera diferente el miembro de Klaus adentro de mí.
- Agh! Ah! - Klaus me dió una nalgada en el trasero y jaló un poco mi cabello.
- Klaus! - De alguna manera esto me estaba excitando más, empecé a a moverme más rápido
- Levana - Jadeo y apretó una de mis nalgas - Levana no tan rápido - Yo seguí moviendome - su otra mano la puso en mi cintura - Levana!!!... Agh!!! - Gimió Klaus, sentí como se corría adentro de mí yo dejé de moverme rápido y lo hice lento.
Klaus con su velocidad, hizo que me bajara haciendo que quedara en posición de perrito, sacó su miembro de mi, agarró mi cabello y tiró hacia arriba.
Yo obedecí y estaba arriba, el beso mi cuello y una de sus manos fue mi clítoris
- Ahh! - Gemi esa parte estaba muy sensible, él me suelta y yo me volteo para agarrar su miembro y chuparlo.
En segundos apareció su erección, lo saqué de mi boca y busqué arriba sus labios, Klaus me detuvo puso su mano en mi cuello y Jadeo excitado.
- Ponte como estabas - Jadeo él, Yo le dí un beso corto en sus labios y Klaus me dió otro antes de volverme a poner en posición de perrito, cuando estuve en esa posición miré un poco hacia atrás, Klaus rozó solo la punta de su miembro en mi entrada, haciendo que me excitara.
Entonces lo metió adentro de mí y empezó a embestir otra vez, sus estocadas eran fuertes, precisas llegaban justo en esos puntos que tenía que llegar, un pene. 
- Klaus! - Chillé excitada mientras jadeaba - Más rápido - Pedí a gritos, sus movimientos eran circulares - Aah cómo estás haciendo eso, que rico! - Gemi, Abrí mis labios y saqué mi lengua, su mano empeoró mi comportamiento lujurioso estaba estimulando mi clítoris. - Klaus!!! Aahhh!! - Gemi estaba perdiendo mi razón, el placer me estaba volviendo loca, Klaus tira de mi cabello y me da una nalgada.
- Ah! Aaah!! - Gemi estiré mi pie
- Orgasmeate por mi, amor hazlo!- Dijo Klaus, yo agarré su mano de mi cintura
- Klaus - Salió un suspiro de mis labios - Klaus me vengo! Me vengo! - Una electricidad me recorrió adentro de mí - Aahhh!! - Explote en un orgasmo, Klaus tapó mi boca, el embistió rápido y profundo adentro de mí, haciendo que perdiera aún el control y de intensificara el orgasmo.
- Ah! Agh! Levana-Ah! - Klaus empezó a correrse otra vez, cuando terminó sacó su miembro y se acostó al lado de mí teníamos la respiración agitada, yo lo abracé y él a mí...

Yo me vestí me puse un pantalón y una camisa, entonces ví la chaqueta de Klaus la agarré y salí de la habitación él me estaba esperando.
Klaus la miró y la agarró poniéndola encima de mí
- Quedatela, así sé que de alguna manera te protejo - Susurró, yo terminé de ponerme la.

Klaus me dió su mano y salimos de la casa juntos caminamos hasta el auto de Araminta, ella se quedó  sorprendida pero nos dió nuestro espacio, se metió en el auto y lo prendió.
- Llámame todos los días y si me necesitas iré lo más rápido que pueda a tí - Agarró mis rostro, yo miré sus ojos azules verdes
- Si - Lo besé en los labios y lo abracé fuerte, Klaus correspondío y me puso algo en el cuello.

Yo me fijé en él y lo miré - El collar - Dije yo para mirarlo - Siempre ha sido tuyo - besó mi frente, yo me puse en puntillas y besé sus labios, Klaus correspondío y de una sola vez se apartó de mí unos 5 pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me fijé en él y lo miré
- El collar - Dije yo para mirarlo
- Siempre ha sido tuyo - besó mi frente, yo me puse en puntillas y besé sus labios, Klaus correspondío y de una sola vez se apartó de mí unos 5 pasos.
- Vete antes de que me arrepienta por ser razonable y te encierres en mi cuarto, de por vida - Dijo él, se me escapó una risa y me fuí corriendo al auto de Araminta, le subí en el auto y Araminta arrancó de una picando caucho...

- Como lo supo? - Dijo Araminta
- Es Klaus Mikaelson - Sonreí levemente y cerré mis ojos quedándome dormida.

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora