Capitulo 20

381 17 3
                                    

Narra Levana
Estábamos en un bosque, nos sentamos la dos a beber.
- Oye estás segura quie quieres ver si esta bruja te dice cuál es la cura? Por qué no hicimos el hechizo en New Orleans? - Dijo Amarinta
- Me va ayudar Qetsiyah me las debe - Dije yo
- Ok pero Mystic Fall? Se supone que aquí naciste? - Dijo Araminta
- Si, de mi segunda vida - Dije yo terminamos de beber y después nos movimos de nuevo hasta llegar a dónde sabía que está Qetsiyah.
Era como un cabaña, toqué la puerta y ella abrió.
- Hola - Saludé
- No se supone que soy de tu pasado? - Dijo Qetsiyah
- Si, hasta que empecé a toser sangre y supe que posiblemente voy a morir y no sé porqué - Respondí, Qetsiyah cambió su cara a una preocupada así que me dejó pasar a su casa a mí y Araminta
- Supongo que no le dijiste nada a ti híbrido original - Yo negué
- No voy a hacerlo sufrir más - Dije a Qetsiyah
- Jamás pensé que estarías enamorada - Sonrió, ella caminó hasta un círculo y me mandó a sentar, me corto sangre y hizo un hechizo dijo un cántico y entonces empezó a suceder cosas entonces termina el hechizo y me mira.
- Levana, no hay cura y... Ahora que sabes tus vidas pasada debes morir - Dijo Qetsiyah
- Que?... Cuántos días me quedan? - Pregunté
- Te quedan 4 días, incluso si hubiera una forma son muy pocos días para averiguarlo - Yo miré a otro lado, evitando llorar.
- No hay forma de quitarme los recuerdos a ver si, la maldición me deja vivir - Qetsiyah negó con su cabeza.
Yo me pare y me fuí de ahí, Araminta me miró y me abrazó.
- Vamos a encontrar otra solución volvamos con Klaus - Dijo ella y yo negué
- Le voy a causar mucho dolor - Dije entre lágrimas
- Y que prefieres? Morir sola? O intentarlo? Vamos de regreso a New Orleans - Dijo Araminta.
Nos montamos en el auto y fuimos las dos.

Narra Klaus
Han pasado 2 días desde que se fue Levana, todas las noches Hope no para de llorar y ha sido difícil dormirla, Nadie en la casa ha podido dormir con sus llantos pareciera estar molesta como si reclamará sea lo que sea, hemos hecho de todo lo que hacía Levana para dormirla pero no sé que le sucede; Se calma conmigo cuando la llevo en el auto o doy paseos largos con ella toda la noche.
Hayley llegó con Hope y me miró
- Podrías ayudarme? Maldición Klaus!! - Hayley no ha dormido y ha estado un poco sensible, bueno bastante, Jackson ha estado en el pantano encargándose de la manada.
Yo me pare de nuevo y agarré a Hope y me fuí de la casa.
- Que te está pasando hija - la miré, ella me miraba y lloraba sin parar seque una de sus lágrimas
- También la extrañas? Es ridículo que diga esto eres una bebé - rodee los ojos en ese momento empezó a calmar el llanto, seguí caminando con ella.
- Sé que mamá estuvo unos meses ausente pero fue por tí y tuvimos que conseguirte una niñera... Qué terminó siendo una reencarnación sobrenatural sexy y me sedujo y se fue... - Hope se entretuvo con mi camisa - Crees que vuelva? - Pregunté ella me miró con sueño y se recostó de mí.
- Ya te estás quedando dormida - Susurré, ella levantó su cabeza y empezó a llorar otra vez - Ok, Tranquila - Volví a calmarla y caminé.

Miré la hora ya eran las 3:00 de la mañana, Hope estaba dormida desde hace 1 hora.
- Que raro que Levana no me ha llamado - Susurré para mí mismo.
Fuí a la casa con la niña en brazos y miré como todos dormían, yo fuí a la habitación de mi hija, traté de acostarla pero hizo un chillido y abrió los ojos
- Ssshh ok, te vienes conmigo - Ella se calló y se volvió a recostar, me llevé su manta para arroparla y me acosté con ella en mi cama o ella encima de mí y yo en la cama.
Ella hizo un quejido
- Hope duérmete - Ella hizo otro quejido tenía sus ojos cerrados así que  moví un poco mi pie para dar la sensación de que la mesia y se volvió a quedar dormida.
- Gracias al cielo - Susurré, cerré mis ojos un momento...

Me desperté con el sonido de mi teléfono al ver el nombre, respondí.
- Levana? - Contesté un poco dormido, miré a Hope y ella estaba dormida en mi pecho. 
- Soy Araminta, Está mal Klaus, estoy a unos kilómetros pensé que llegaría pero se me espicho una rueda del auto, estoy a unos kilómetros con ella no sé que tiene. Por favor ayúdame - Al escuchar eso
- Ya voy en camino - Colgué la llamada y Quité a Hope de encima con cuidado, ella siguió dormida así que le puse una almuhada al lado.
Me levanté tenía la ropa de ayer, no me importa abrí la puerta y me conseguí con Elijah
- Elijah, Quédate con la niña algo pasó con levana - Dije para entonces irme rápido con mi velocidad...

Cuando llegué a las vías las encontré en 2 kilómetros le faltaba poco para llegar a New Orleans.
Araminta me vé, yo llegue a su lado con mi velocidad ella abre la puerta y veo a Levana estaba muy pálida tenía sus ojos cerrados y tenía un hilo de sangre
- Que pasó? - Pregunté demandante
- No lo sé, es la maldición. Fuimos a casa de la bruja, su mejor amiga y dijo que no había cura para su hechizo y Levana en el camino empezó a toser sangre y Qetsiyah le explicó que vió todas sus vidas pasadas la maldición no la iba a dejar vivir y que solo tenía 4 días porque iba a morir - Araminta estaba angustiada cuando escuché eso me monte en el auto y miré a Levana de cerca.
- Levana - Susurré, ella abrió sus ojos y los volvió a cerrar, estaba muy pálida escuché su respiración estaba muriendo, agarré un bolígrafo del auto y saqué un pañuelo de mi chaqueta, en ese momento me costó mucho hacerlo pero no había tiempo así que le clavé en el pecho el bolígrafo, de inmediato se puso hacia adelante y empezó a toser mucha sangre, yo le puse el pañuelo en la boca.
Ella respiró profundo y me miró
- Klaus - Dijo de una manera débil
- Hola Amor, tranquila ya estás conmigo no vas a morir te lo prometo - La cargué entre mis brazos y entonces miré a Araminta
- En unos kilómetros está la manada de Hayley, te puedes quedar con ellos - Le dije a Araminta
- Gracias - Caminamos hasta donde estaba ella pantano de ellos y Araminta pido ayuda para su auto.

Yo me fuí a la casa a buscar a Freya, cuando llegué, ella ya estaba ahí
- Elijah me dijo que quizás me necesitarías aquí, déjame verla - Ella la miró, Elijah junto con Cerise quitaron todo de la mesa más cercana y la puse ahí acostada, ella señaló la herida que se estaba curando.
- Que pasó? - Pregunto ella
- Se le acumuló la sangre en los pulmones debía drenarlo - Dije a Freya, ella hizo un hechizo haciendo cántico entonces dejó de hacerlo.
- Dime que puedo burlar la muerte una vez más - Dije a Freya
- Está muriendo y no sé cómo detenerlo, traté de alentar esto que le pasa pero la maldición me hace una barrera. Puede que su busque en los libros haya manera de salvarla mientras llévala a su habitación - Dijo Freya
- No puede morir Freya! - Ya estaba apunto de desesperarme, mordí mi mano y le iba a dar de mi sangre.
- No hagas eso Niklaus, no sabes que le hará tu sangre - Habló Elijah, deteniendome
- Maldición - La agarre entre mis brazos - Por favor consigue lo que sea - Le dije a Freya, subí a Levana a su habitación y la acosté.

Ella abrió sus ojos, y agarró mi manos
- N-No... No... No me veas morir por favor - Susurró
- No vas a morir, cómo sea busco lo que necesites para vivir - Besé su frente y me iba a parar.
- No Klaus, conmigo... Tengo frío - Empecé a notar que temblaba, yo la arrope y la levanté para ponerme atrás de ella y abrazarla.
- Tranquila Levana - Sus labios estaban pálidos, sus color en las mejillas tampoco estaba, yo la abracé.

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora