Narra Levana
Era la media noche, Sentía masajes en mi trasero y en mis pechos, yo abro mis ojos y es Klaus quería despertarme.
- No, no tu estás castigado - Siento su miembro erecto entre su boxer pegando a mi trasero
- Disculpa me he excitado en media noche - Dijo Klaus, tu tono era provocador
- No te preocupes - Yo me volteo del otro lado "Vas a estar así toda la noche" - pensé; Me quito la pantaleta y con mi mano quitó el boxer de Klaus.
- Solo frotalo entre mi entrada - Dije yo
- La punta no la puedo meter? - Preguntó, Yo dije que no, Klaus empieza a meter y sacar de mi entrada íntima su miembro, no estaba adentro de mí solos afuera, empecé a a Jadear, yo me mordí los labios mientras que él hacía lo suyo.
- Ok, puede meter solo la punta Klaus - Dije yo, de inmediato el lo hizo y empezó a hacerlo adentro de mí
- Ah Klaus así! - Susurré su nombre el siguió como si nada, podía sentir los jadeos de Klaus.
- Ya basta mételo, ahora mételo por favor - Dije excitada, Klaus obedeció y lo metió empezando a embestir
- Ah que rico Klaus, No pares sigue por favor, sigue ah! - Gemi, se sentía tan bien adentro de mí.
- Klaus! Ah! Lo hiciste a propósito ah! Que rico! - Dije yo entre gemido, perdí el control y me empecé a venir
- Agh! Ah! Ah! - Klaus gimió empezó a correrse.
El besó mi oreja - Si lo hice a propósito - Yo me pare y le caí encima.
- Quiero más - Dije yo...Volvimos al bote y nos quedamos ahí por tres días, estábamos en la parte de arriba, yo estaba agarrando calor en ese momento siento Klaus encima de mí.
- Hola - dije yo a él, me sonrió con mirada maliciosa y me dió un beso.
- Caparusita - Me dió varios besos bajando a mi cuello y yendo de nuevo a mis labios.
- lobo feroz - Susurré jadeando, él me quitó una vez más el traje de baño, me puso encima de él.
Yo le besé los labios, mientras buscaba en sus pantalones corto su miembro erecto, al conseguirlo lo masturbe, me aparté de él y metí su miembro en mi boca, empecé a chuparlo haciendo que se pusiera más duro.
- Agh! Ah - Gimió Klaus mientras estaba su miembro en mi boca y le hacia placer, chupé muy adentro metiendolo hasta mi garganta.
- Ah! hm - Escuché otro gemido de Klaus tenía sus ojos cerrados, seguí chupando su miembro un poco más y después lo saqué de mi boca.
Lamí mi mano y lo puse en miembro para seguir masturbando.
Entonces me puse encima de él y metí su miembro en mi entrada femenina.
- Ah! - Gemi yo, puse mis manos en su pecho mientras empecé a mover mis cintura de adentro hacia afuera, de arriba abajo, puse las manos de klaus en pechos, él las masajeo, Klaus abrió sus ojos estaba totalmente excitado
- Levana Agh! Ah - Klaus me miró a los ojos yo me incliné y le dí un beso corto, pasé mi lengua por sus labios, klaus le caían sus gotas de sudor por la frente y caían.
- Te gusta? - Pregunté excitada, Klaus asíntio él abrió sus labios excitado
- Me voy a correr amor - Dijo él, yo besé sus labios varias veces
- Correte - Mordí mis labios, ladee mi cabeza pico hacia atrás, Klaus puso una de sus manos en mi estomago, mientras que seguía saltando encima de mí, peñizco un poco mis pezones mientras que yo me venía
- Agh! Levana! Aagh! - Gimió Klaus, yo solo empecé a gemir un poco en silencio, me excitaba escucha la voz de Klaus teniendo corriendose...Estábamos adentro en la cama, Klaus estaba haciendo oral
- Aahh! Klaus! - Estaba teniendo un orgasmo, el movió mi clítoris de manera rápido haciendo que - Venirme fuera más intenso
- Ah así! - Arque mi espalda y ladee mi cabeza hacia, en ese momento siento el miembro de Klaus adentro de mí,
- Ah, Estás mojada Caparusita - Yo asentí lujuriosa
- Solo para tí mi lobo feroz - Estaba excitada, no podía más abrí mis labios y saqué mi lengua, Klaus de inmediato empieza a embestir mientras me da un beso, yo agarré sus labios desesperada.
- Aah! - se escapa por un momento un gemido, el siguió embiestiendo, su boca fue a uno de mis pezones quien empezó a chupar - Aah! Klaus -
- Que rico - Susurró Klaus agarrando de nuevo mis pechos, yo rodee los ojos y ladee mi cabeza hacia atrás.
Estaba teniendo otro orgasmo este fue rápido, Klaus agarrón mis manos y la puso encima de cabeza mientras el seguía embiestiendo
- Klaus ah! - dije yo, estaba totalmente sumisa ante él, Klaus cerró sus ojos por un momento y los volvió abrir
- Estás perfectamente divina a esta vista Caparusita - Dijo Excitado, de inmediato apretó uno de mis muslo, yo la abrí más, mientras que su mano izquierda seguía apretando mi muslo, mi vagina tenía un dolor placentero en ese momento no lo resistí
- Klaus! Klaus! Ah! - Gemi yo, de unos segundos de hacerlo y disfrutaba de mi orgasmo, Klaus también se corrió.
El me dió un beso en el cuello y ase acotó lleno de sudor en mi pecho, yo le acaricié...Fuí a la bañarme en la playa con mi traje de baño, Klaus fue detrás de mí, nos metimos juntos en la playa, de inmediato me dió varios besos, estábamos desnudos decidí ya quedarme desnuda, Él se acercó con abrí mis piernas y la puse en su cintura mientras el empezó a embestir otra vez.
- Ahh! Ah! - Gemi de nuevo, la verdad si prometió lo de hacerme suya día y noche.
- Caparusita adoro que te vengas - Me dijo Klaus, seguía cerca d ella escalera del barco así que me agarré de eso mientras que él embestia, estaba teniendo cuidado, estoy odiando que tenga cuidado obvio es por el niño.
- Ah!! Provoca que me venga lobito feroz - Una de mis manos fue a su espalda clavé mis uñas, el lamió mi cuelo de arriba abajo por su lengua y me dió una pequeña mordida en la oreja, eso bastó para volverme loca otra vez.
- Me voy a correr - Avisó yo asentí desesperada
- Hazlo Lobito, hazlo correte por favor - dije lujuriosa, Klaus se corrió y yo no pude aguantar a hacer lo mismo, yo le dí un beso y miré el mar cristalino.
- Creo que profanamos la playa - Bromee, el se el escapó una risa agitado yo le dí un beso corto en los labios, Klaus me hacía cosquillas...Estabamos los dos acostados en la cama, Estábamos satisfecho de tanto sexo que tuvimos, incluso en la casa antes de venirnos al bote.
- Te ves hermosa así - Besó mis labios
- Despelucaba y sonrojada? - Pregunté él asíntio, él me destapó y le dió un beso a mi vientre.
- Inexorable Indeleble e Inmarcible - Susurró y me dió otro beso.
- Yo también Te Amo, Me quiero bañar - Dije yo, mientras me paraba y iba al baño.
Yo abrí la ducha y empecé a bañarme, quería refrescarme, siento a Klaus que entra a la ducha y me da un beso en el cuello.
- Tu no te cansas - Le dí un beso en los labios sentía de nuevo ese cosquilleo en mi entrepierna, avisando que yo tampoco me cansaba.
- tu tampoco - Klaus puso su mano en mi parte íntima y se dió cuenta que ya estaba más que excitada, ele voltea y me recuesto de la pared del baño un poco, Klaus metió su miembro empieza a embestir de adentro hacia afuera.
- Ahh! ah!! Klaus - Estaba muy sensible, el puso sus manos en mis pechos klaus siguió besando mi cuello
- Ah Levana - Gimio él, casi ese nombre me parecía irreconocible, me mordí el labio inferior y dejé que embistiera.
- Aahh! - Me vine muy rápido, Klaus dió sus últimas estocadas y se corrió
- Agh! Ah! Mmm - Esa expresión primera vez que la escuchaba.
- Parece que lo disfrutas - El di un pequeño beso en sus labios y él asíntio agitado.
- Cuánto quería esto, sin nadie - beso mi cuello otra vez, el cambio el agua a una fría.
- Ah! Klaus! - Gritó - Está fría malo! - Me quejé
- Hace falta Amor - Me dió un otro beso y me acercó a él, no bañamos juntos y después salimos de ahí cambiamos las sábanas de la cama y pusimos otras.
Después nos acostamos, Klaus le hablaba al bebé.
- Cuando nazca te voy a enseñar muchas cosas niño, ya vas a ver te va a gustar una de las que te voy a enseñar es a pelear para que protejas a tu hermana Hope de cualquier imbécil - Susurró
- Cómo sabes que es niño? - Pregunté
- No lo sé, incluso si es niña igual la voy a enseñar y tambien cazar - Sonrió le dió varios besos en mi vientre.
Nos acostamos los dos a dormir, le dí un beso y nos dormimos los dos.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...