Capítulo 9

409 20 1
                                    

Narra Klaus
Me desperté estaba muy cómodo y cálido, mi mano estaba en algo redondo toqué varias veces, es un pecho y por lo que veo estamos de  cucharita.
Sonreí entonces recordé que estaba en la casa de Levana, abrí mis ojos ella estaba dormida levanté mi mano para dejar de tocar ahí en su pecho derecho, estaba totalmente atrapado, mi brazo estaba siendo utilizado como si almuhada, más que su cuerpo estaba todo recargado en el mío y mi pierna estaba encima de ella.
Por lo que veo la tenía posesivamente solo para mí abrazada, yo quité la pierna de encima y me moví un poco el brazo para ver si no se despertaba, ella siguió dormida así que moví un poco más el brazo, busqué una almuhada para sustituir mi brazo con ella, pero entonces se movió un poco y se quejó.
Por favor Levana, levanta la cabeza pero no te despiertes ella entonces se acomodó más sobre mí.
Con mi mano libre levanté su cabeza y saqué mi mano no antes de poner la almuhada de reemplazo, cuando pude a hacer eso me levanté de la cama.
Me quedé viéndola un rato más y en eso me fuí.

Cuando entré a mi casa estaba Elijah justo en la puerta. 
- Dónde estabas Niklaus? - Preguntó Elijah
- Estaba... Estaba tan emocionado que te ibas a casar que no pude dormir - Elijah asintió
- Cualquiera dice que estás muy emocionado por mi matrimonio - Dijo Elijah
- Bueno ya me voy - Dije mientras subía las escaleras y iba a mi cuarto, escuché la risa de Cerise y Rebekah creo que las chicas se están preparando.
Yo fui a ver qué tenía de vestidos para Levana, estoy seguro que no tiene nada.
Conseguí uno verde así que decidí llevarselo en una caja y a ver si hoy está dispuesta a perdonarme me dí cuenta que no estaba así que se lo puse en la puerta con una nota.

Después volví, hoy era el día de mi hermano así que me tocaba organizar todo de manera excelente para este matrimonio.

Narra Levana
Me desperté en la mañana, estaba muy cómoda fue raro estar tan cálida miré a mi alrededor... No recuerdo haber apagado la televisión siempre la dejo encendida.
Me volví acostar y me quedé dormida...
El teléfono me despertó así que lo atendi
- Mmm? - Dije como respuesta
- Hola hija, estás bien? - Preguntó mi mamá
- Si, solo estoy dormida un rato - Abrí un ojos
- Ah entiendo, solo quería ver cómo estabas no me llamabas desde hace días - Dijo mi mamá
- Tienes razón como está papá? - Pregunté
- Todo bien mi cielo - Y yo asenti, me senté en la cama y abrí los ojos ví alrededor todo estaba como le dejé excepto la televisión apagada.
Me levanté y me lavé la cara, me quité las trenzas y me cambié la vendrá, estaba todo morado en los lados mi cuello y solo un pequeño hilo muy pequeño de mi piel blanca.
- Y aún con eso quiere que lo perdone - dije con rabia
Me puse otra venda en el cuello y me miré al espejo.
- Olvídalo no voy a ir así, estoy horrible una venda en el cuello que sofisticado - Me dije en el espejo.
Decidí vestirme y ponerme de nuevo la bufanda y fui a desayunar...

Cuando regresé en la puerta había una caja ví una nota.
"Espero que con esto dé a favor que me perdones" - Klaus
- No, no voy a ir - Dije para entrar a mi casa.
Me volví acostar en mi cama en serio tenía cansancio de seguro es porque estoy anemica o algo así, Klaus me robó mucha sangre y me duele la cabeza, el cuello y me quedé dormida de nuevo.

Siento que alguien toca la puerta me levanto rápido para ir a ver quién es, cuando la abrí ví a Rebekah y Cerise ellas dos estaba arregladas peinado y maquillaje solo estaban solo faltaba sus vestidos.
- No tienen que tocar la puerta o esperar que le dé permiso porque no soy la dueña y la dueña que me alquiló no es en realidad la dueña aún así que - Abrí la puerta y las dejé pasar
- Estabas dormida? - Preguntó Cerise
- Si, un poco - Ella me miró
- Por que nisiquiera te has bañado? - Dijo Rebekah
- Porque no voy a ir, tengo en mi cuello una venda y si ven mis moretones más mis mordidas definitivamente no quedan bien con nada - Dije yo
- Para eso vinimos, no hay nada que el maquillaje no quite - Dijo Cerise
- No, es que no quiero ver a Klaus - Dije de nuevo insistiendo
- No quiere verlo o no quieres usar el vestido que te dió? - Dijo Rebekah abriendo la caja - Es precioso
- No lo había visto - Me acerqué y lo agarré, en realidad es muy lindo.
- Sabes mi hermano Klaus a veces es muy... Impulsivo y malo pero la chica que tiene su atención definitivamente es afortunada - Yo me quedé pensativa porque no entendí por qué me lo decía.
- Si será una chica afortunada mientras tanto yo cuido a su hija y me muerde - dije de una manera muy acida, Rebekah me miró.
- No puede ser, no lo sabes - Yo me encogí de hombros
- Que debería saber? - Dije de una manera muy reincorosa
- Claro! Yo lo sé porque soy su hermana pero no lo conoces - Dijo Rebekah
- Que cosa? - Volví a preguntar
Cerise se puso en el medio con mi paño.
- Ve - Cerise. Me empujó al baño haciendo que me bañara, cuando salí Cerise me sentó en una silla, lo único que traía era mi bata de baño.
- No deberías arreglarme tanto tu eres la novia - Le dije
- Cariño yo ya estoy arreglada - Cerise empezó a maquillar mi cara y después mi cuello.
- Lo quieres rizado o liso? - Preguntó ella y yo me encogí de hombros
- No sé, rizado? - dije con duda
- Si eso creo, vas a tener el cabello suelto para que tape un poco el maquillaje del cuello y los demás no lo noten. - Ella empezó arreglarlo mientras Rebekah llegaba con unas joyas.
- Que es eso? - Pregunté
- Los que nos va a ayudar a qué no se fijen en tu cuello mordido por mi hermano - Dijo Rebekah, ella me vió
- Oye!! Que bien ocultas te los moretones y los cuatro colmillos de cada lado ni se notan - Dijo Rebekah a Cerise
- Gracias - Cerise sonrió
- Ok, Ven aquí Levana voy a colocar esto - Puso un collar verde una gargantilla eso hará que vean la joya y no quieran detallar el cuello.

Yo asenti, Cerise hizo muy rápido mis rizos, cuando estuve lista me puse el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo asenti, Cerise hizo muy rápido mis rizos, cuando estuve lista me puse el vestido.

- Me siento orgullosa - Dijo Rebekah- Ahora sí estamos lista vamos a la casa porque hay que ponernos los vestidos - Dijo Cerise a Rebekah, yo me fuí con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me siento orgullosa - Dijo Rebekah
- Ahora sí estamos lista vamos a la casa porque hay que ponernos los vestidos - Dijo Cerise a Rebekah, yo me fuí con ellas.

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora