Narra Klaus
El otro día amaneció y amanecí solo en la cama, fuí arriba y ví que Levana seguía dormida.
Bajé de nuevo y iba a ir a comprarle el desayuno, en ese momento escucho un teléfono vibrar supongo que es el de ella porque el mío no sé a dónde está, entonces reviso su cartera y veo que es el mío.
- Elijah - Respondí
- Ya veo que aún no resuelven la discusión - Contestó
- Cómo sabes que nos peleamos? - Rodee los ojos
- Ayer te llamé, justo como hoy solo por no dejar y resulta ser que estaba llorando diciéndome que le dijiste un montón de cosas horribles que no pienso repetir y incluso hacia tu bebé, por qué quieres arruinar tu felicidad siempre Niklaus!? - Preguntó Elijah, me sentí molesto.
- Si hubieras visto como el hombre griego la miraba, estarías de mi lado! - Gruñi
- Y crees que no hubiera reaccionado igual, la única diferencia es que yo no pelearia con Cerise, por qué? Porque sé que mi esposa es hermosa y cualquier imbécil estaría loco si no la viera - Dijo Elijah
- Si lo pones así, si me siento mal - Susurré
- Lo sé, siéntete mal y ruega por los dioses que no esté tan molesta hoy - Dijo Elijah
- Es que cuando se refiere a ella no puedo pensar muy bien, solo reacciono - Dije a Elijah
- Pues vas a tener que controlarte y pídele perdón y espero que cuando llame mañana solo por no dejar, no me respondas si no que estes de luna de miel - Dijo Elijah
Yo rodee los ojos y asentí.
Fuí entonces al pueblo ví que varios vendían desayuno, así que fuí a eso.
Cuando regresé se lo preparé en un plato y se lo tapé, cuánto más tardará en levantarse??
Fuí al baño y saqué mis anillo de matrimonio para lavarme las manos, ví su anillo de compromiso y de matrimonio. Junté el mío y con el de ella.Me limpié las manos y agarré mi anillo, me lo puse y agarré los dos de ella.
Decidí volver ir arriba y abrí la puerta, escuché los latidos de mi niño entonces resonó en mi cabeza lo que dije ayer "El niño lo estás utilizando como un chantaje" yo cerré los ojos ignorando lo cruel que fuí, seguí escuchando sus latidos.
Me dí cuenta entonces que Levana estaba despierta, ella estaba dándome la espalda yo me acosté y la abracé.
- Perdóname Levana, no puedo ser cariñoso o Dosil todo el tiempo como lo es Elijah.
Soy impulsivo y Cruel digo cosas sin pensar amo a ese niño que llevas en tu vientre y Te Amo, perdóname por lo que dije, yo... Me dejé llevar por mis celos y lo que hice fue herirte demasiado... Cómo todo lo que hago porque soy Klaus, Perdóname - Escucho que solloza y llora, ella se para de la cama, se sienta y se cruza de brazos, trata de secar sus lágrimas.
Yo me siento y agarro su mano
- No dejes de ser mi esposa - Le puse los anillos en el dedo anular, ella miró los anillos y me miró.
- No lo voy a dejar de hacer porque te dió un episodio de celos, no quiero que seas igual que Elijah me importa una mierda que no seas cariñoso a veces, cuántas veces te he dicho que Te Amo tal cual como eres, pero no te voy a perdonar tan rápido como crees Klaus y sobretodo por lo que le dijiste a nuestro hijo - Dijo Levana su voz se escuchó entrecortada creo que hizo efecto los gritos de ayer en su garganta, yo en ese momento la tiró hacia atrás en la cama para que se acueste y acaricio su vientre.
- Perdóname niño, Perdóname sabes que te amo - Susurré al niño, ella dejó de sollozar y se quedó quieta.
- papá a veces puede ser impulsivo espero que no lo heredes - Sonrió Levana
- Klaus se está moviendo - Susurró Levana, yo me acerqué aún más a su vientre y escuché sus latidos y sus movimientos
- Creo que sí me perdonas, es bueno saber que alguien no es rencoroso - Ella me da un zape en la mano, yo ignore eso y me reí.
- Te mueves otro poco más por papá? Solo para confirmar que sí es por eso - En ese momento escucho sus movimientos, Levana se ríe
- Te amo niño - Le dí un beso al vientre de Levana y la miré.
- Lo niño podrá perdonarte pero yo no, tengo hambre - se paró de ahí y fue al baño, cuando salió fuimos los dos abajo ala cocina, veo que alguien las está llamando era Araminta, yo me senté en el sofá.
Y ví como respondía y como empezaba comer, hizo un sonido de gusto, ella pone el teléfono en altavoz.- Mmm me gusta - Dijo ella.
- Holaaa - Dijo Araminta
- Hola - Dijo Levana
- Uy que pasa, por qué el mal humor? No deberías estar feliz estoy segura que ya estas embarazada de trillizos - Dijo Araminta
- No, de hecho no. Klaus y yo peleamos y me dijo muchas cosas horribles!! - A pesar que le contaba a Araminta también me lanzaba la punta a mí, yo la miré y ella a mi de una manera hostil mientras comía.
- Uy, bueno si no lo hiciera no fuera Klaus - Se rió Araminta
- Si, bueno si hijo ya lo perdonó pero yo ni loca! Debe sufrir! - ella me lanzó una mora y yo le fruncí el ceño levemente mientras le daba otra mirada juguetona
- Bueno, una gran lección de aprender es que te vayas de puta, pero sé una puta cara - Dijo Araminta
- No, estoy casada Araminta se te olvida? - Dijo Levana
- Tienes razón, bueno espero que lo resuelvas adiós - ella colgó la llamada y ella me miró hostil mientras seguía comiendo.
- Perdóname - volví a pedirle
- Mmm, no sé aún tengo hambre y no puedo pensar bien - Dijo comiendo con toda la calma de mundo, yo entre cerré mis ojos viéndola y de nuevo ví por la ventana.
Cuando terminó de comer yo la volví a mirar
- Ya perdóname!! - Dije yo, ella se rió y se acercó a mí, me besó la nariz y dijo que no con su cabeza.
- Vámonos al bote - Dije yo
- No ya no quiero ir más allá me hiciste guardar muy malos recuerdos - Dijo ella, yo la cargué y la llevé a la cama conmigo.
Ella se acostó sin entender, yo la abracé
- No te mueves de aquí hasta que me perdones - Dije yo acostándome con ella.
- Bueno puedo estar acostado todo el día - Dijo con orgullo.
Yo le dí un beso en la mejilla y ella tuvo el deseo de besarme pero no lo hizo más bien si hizo la dura...Después muy en la noche aún Levana no me perdonaba, decidí dejarla ir ella. Levana se acostó de nuevo arriba y yo estaba abajo acostado, escucho unos pasos y es ella con sus almuhada y la cobija.
- Quiero dormir contigo - Hizo un puchero
- Solo si me perdonas - Ella se detuvo un momento a pensar
- Está bien - Dijo ella
- Está bien que? - Dije yo
- Está bien! Te perdono! Ahora dame cariñitos y muchos! Igual que al niño!!! - Dijo ella y yo asentí.
Yo la abrazo y le soy un beso en los labios ya se me hizo eternos no probarlos.
- Mañana me traes un desayuno igual de rico que el de hoy? - Preguntó a mí se me escapó una risa.
- Si, está bien - contesté ella me abrazó.
- Lobito feroz se portó mal! Muy mal! - Dijo ella me pegó levemente en el hombro.
- Ya perdonaste - Recordé, ella me dió varios besos en la mejilla.
- Te perdono porque me tienes loca enamorada de tí pero en serio te pasaste! - Me volvió a pegar en el hombro y otro beso en la mejilla, yo monte una de piernas arriba de ella.
- Perdóname - Dije de nuevo recordando todo
- Estás perdonado - Me dió un besito en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...