Narra Klaus
- Aaahh! - Levana estaba en cuatro gimiendo - Klaus! - estaba atada en las muñecas de la cama.
- Klaus - Volvió a Gemir, Yo estaba a punto de correrme
- Levana! Ah! Agh! - Gemi no resistiendo correrme, Estimule su clítoris y uno de sus pechos derecho
Ella saltó un poco, estaba sensible
- Aaah! Ah! - Gimio Levana en su orgasmo, yo me incliné, quité su cabello largo y le doy un beso en la oreja, olí su cabello mientras la desamarraba de la cama, cuando la solté ella se acostó quedando frente a mi mirándome a los ojos.
- Déjame ayudarte a quitarte esto - Le quité las cuerdas de la muñeca y yo las besé y la sobe.
- Voy a extrañar esto - Le dió un beso en la frente
- Solo van a hacer estás últimas semana Klaus, ya logramos lo que queríamos - Sonrió
- Seh, ahora debemos parar - Hice un leve puchero, Ella me dió un beso en los labios.
- Gracias al cielo que va a nacer pronto porque ya no puedo con su cabeza metida en mi vagina - Dijo Levana
- Lamento que tengas que soportar eso - Acaricié su cabello
- Entonces última vez hasta que Nazca el niño? - Pregunté y ella asíntio
- Va a hacer rápido no te vas a dar cuenta mi amor - Me dió otro beso, yo saqué un regalo, una pequeña caja.
- Feliz Cumpleaños, por cierto - Susurré, ella se emocionó y abrió la caja roja con lazos blanco encontrandose con un collar oro y una piedra verde como la de su anillo.
- Pensé que te quedaría muy bien, no quiero que te lo quites - Dije yo mientras se lo ponía, ella se alzó el cabello arriba y yo de lo puse de medio lado.- Gracias Lobo Feroz - Yo sé tiró a abrazarme y de pronto recordó del niño y lo estábamos apachurrando.
- Lo siento - Susurró ella, yo miré las cuerdas y las lancé a un lado.
Las cuerdas fueron ideas de ella, ha estado un poco más creativa.
Mi Reina tiene 32 Semanas - 8 meses, decidimos irnos a la otra casa que tenemos, no queríamos molestar.
Aunque ya se logró ensanchar sus huesos así que ya debemos parar la doctora dijo que ya no era bueno.
Así que está es nuestra última noche.Aquí también van a venir Elijah y Cerise después de a hacer el hechizo.
- Ya debemos volver a la casa - Susurré y le dí otro beso en su mejilla, ella estaba parpadeando pesado
- No - Ella me abrazó yo la arropé con una sábana ligera y la acomodé para que durmiera un rato más.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...