Narra Levana
Ví de lejos como se iba Klaus, yo me sentí muy molesta se me escaparon unas lágrimas y me fuí a la cama.
Me sentí muy mareada así que fuí al baño y vomité, Respiré profundo, se me había olvidado en medio del enojo el niño.
Me quedé en el suelo del baño y traté de tranquilizarme.
Después de unos minutos, decidí volver a comer de pronto me sentí bastante sola y Klaus nada que aparecía, en ese momento decidí buscar el teléfono y llamarlo pero entonces escucho su teléfono, quería lanzarlo al mar entonces colgué y me senté en la cama y me recosté un rato.
Veo que Elijah llama al teléfono de Klaus así que respondí para no preocuparlo.
- Hola Elijah - Respondí
- Levana? - Preguntó Elijah
- Si, por qué? Klaus tiene otra esposa? - Traté de bromear pero no me salió más bien sonó celosa, la verdad se fue hace poco con una griega así que la verdad solo el cielo sabe que estará haciendo y eso sí me pone insegura.
- No, es solo que solo lo llamé por no dejar no pensé que contestaría o tú... Que pasó? - Preguntó Elijah
- Bueno, tuvimos una discusión, No me gusta pelea con Klaus - Se me soltaron unas lágrimas
- Que? Dime que pasó? - Preguntó Elijah
- Tuvimos una discusión, s-s-se puso celoso y me acusó incluso de que me casé con él solo porque quería ser un híbrido y que el niño es un chantaje que planee - Se me escaparon las lágrimas
- Que?! Cómo se le ocurre pensar eso!? - Escuché la voz de Cerise indignada.
- No lo sé - Mi voz salió como un hilo y empecé a llorar
- Dónde está Niklaus? Está contigo? - Dijo Elijah y yo negué
- Se fue, me dejó sola en el bote y no tengo ni idea si preocuparme, se fue con una griega que venía en una moto de agua y no está conmigo - Se me escaparon otras lágrimas.
- Tranquila Levana, volverá. Solo está haciendo lo que hace Klaus evitar ser feliz - Dijo Elijah parecía más un reproche a su hermano.
- No, no sé preocupen. Ok? Solo... Solo fue para desahogarme por favor no le vayas a decir nada - Pedí a Elijah
- No te preocupes - Dijo Elijah, él colgó y yo me traté de relajar en la cama, comí algo y estuve sola.Pasó la tarde y ya casi oscurecia en ese momento veo a ese mismo chico pasar para dejar a otras personas en un barco, no sabía cuándo llegó ese barco.
Me dí cuenta entonces que Klaus me estaba castigando, yo le hago señas al chico y el se acerca, hablé en griego.
- Hola, Eric oye disculpa molestar pero crees que me puedas devolver a milos? - Pregunté
- Su esposo lo ví volver con mi esposa, aún no vuelve? - Preguntó de pronto me tranquilíce al escuchar esa palabra de "Esposa"
- No, aún no. Le dijo algo a tu esposa? - Pregunté
- Estaba muy molesto, solo se fue - Contestó Eric, yo asenti
- Que hacen con este barco? - Pregunté a Eric
- Este es privado, vé - Señala una parte del barco tenía el apellido Mikaelson, Yo asenti
- Nosotros solo lo llevamos de vuelta, su esposo reservó tres días aquí por lo visto ya no es así, cierto? - preguntó y yo asenti
- Me puede llevar de vuelta por favor? - el asíntio, yo recogí mi bolso y decidí irme con el chico.
- Si no le importa, vamos a pasar por la isla Santorini primero debo dejar un encargo de mi jefe - Yo asentí.
- No hay problema - ContestéCuando llegamos a Santorini, ví como relucía los caminos de piedras eran hermosos.
- Ya vengo, si quiere se baja y vé un poco pero no se vaya lejos - yo asenti, en realidad por más hermoso que estuviera no quería hacerlo, no tenía ánimo.
Eric se tardó bastante tanto que anocheció, después vino de nuevo y fuimos entonces a Milos.
Cuando llegamos, me dejó en la parte de atrás de la casa.
- Gracias Eric - Le sonreí y él igual, yo me bajé y subí las escaleras caminé un poco y cuando estuve en la puerta escuché su voz.
- Por qué demonios se fue del barco?! Ya yo iba en camino, con quién se fue? - Escuché su voz, me molestó escuchar como hablaba de acerca de no moverme. - Pues pregúntale a uno de sus chicos si está con ellos - Siguió reclamando.
Yo abrí la puerta y entonces veo que estaba caminando de un lado a otro, con el teléfono de la casa, Klaus me vió, en su cara había alivio y al vez rabia, me dió mucha más molestia verlo aquí en esta casa pero decidí no decirle nada tenía que recordar que estaba embarazada y no podía darle la pelea que quería.
Así que dejé mi bolso a un lado, sentía su mirada encima de mí, yo solo me quité la ropa y fuí a bañarme, cuando salí me puse una pijama la verdad era ligera, fuí muy estúpida al pensar que Klaus me la quitaría, debí imaginarme que pelearia conmigo.
Cuando me la puse, me ví en el baño, miré mi vientre, no se nota mucho el embarazo pero si se nota que no está plano, volví a mirar mi pijama, cerré la puerta del baño y me senté en el piso a llorar, solloce y traté de llorar lo más bajo que pude.
Después de un rato traté de calmarme y me lavé la cara, salí afuera Klaus estaba sentado en la cama justo en frente del baño.
Yo no lo miré, pasé de largo a la cocina y decidí prepararme algo, por más que no quisiera comer, por más que no tenía ánimo en realidad tenía hambre y quería comer, Así que eso hice.
- Por que no me esperaste en el barco? - Preguntó entonces, Yo no lo miré suspiré de fastidio y le dí un bocado a mi pan.
- Tu me dejaste sola, Klaus. - Dije mientras seguí comiendo mi pedazo de pan con mantequilla de Maní y Chocolate.
- Te dejé sola porque tú - En ese momento lo interrumpí
- Porque querías castigarme, Admítelo. Yo no hice nada malo! - Elevé mi voz un poco - Tú! Viniste y me dejaste sola en el bote, nisiquiera te quedaste si no que te fuistes!! - Al ultimo grité
- Ya yo iba de nuevo en camino!!! - Gritó él entonces
- Ah sí?! A qué hora iba a llegar al otro día?! Y que pensaste que iba a estar ahí feliz diciendo tenías razón, porque no la tienes me dejaste sola en el bote - Gruñí escapandose mi mal temperamento de lobo, sentí como una de mis garras salieron y mis ojos brillaron.
- Ya yo iba en camino otra vez, cuando llegué no te conseguí en ningún lado! Me tenías preocupado!! Cómo es posible que reaccionas así cuando estuve preocupado por ti!! - Gruñó Klaus
- Te estabas preocupando?! Tú? - Dije con sarcasmo - En serio? Porque cuando te fuiste dijiste que me casé contigo porque quería ser una híbrida y que cuando lo lograra, como dijiste? - Hice comillas con mis dedos - ser "INMORTAL" te dejaría solo... - Iba a volver a comer y entonces recordé
- Ahh!! y tu hijo que llevo en el vientre dijiste que era solo un chantaje, me pregunto ahora que tú mente vuela de esa manera porque sería un chantaje! Si nisiquiera lo planee! - Grité, Klaus se puso en frente de mí impidiendo el pasó
- Que?!! Dime voy a terminar de aprender una lección?! Solo porque acompañé a un chico!! El mismo que para tu información me trajo aquí!! - Klaus puso sus ojos amarillos
- Que fue lo que dijiste?? - Gruñó él
- Si! Lo que escuchaste! Eric fue el que me trajo Klaus! Por cierto que con la chica que te fuiste es su esposa! - Gruñi y puse mis ojos amarillos, retando a Klaus, yo lo empujé un poco para que dejara pasar.
- Te quedaste con él, en vez de estar conmigo! - Volvió a repetir lo mismo del bote
- Ya te dije que solo quería ayudarlo para que se fuera rápido y estar contigo!! Pero tú siempre con tus celos y tú mal temperamento arruinaste todo! Y nisiquiera te quedaste a discutir conmigo! Si no que huiste de mí!! - Él se quedó callado trataba de decir algo más, buscó a alguna forma y yo negué
- Levana - Trató de decir
- Ya cállate! Solo cállate! Klaus por favor - Dije yo, mientra me fuí al balcón y me senté en el mueble de ahí, traté de aguantar mis lágrimas pero se asomaron y no pude evitar llorar.
- Levana, Yo no llores me duele que lo hagas - Dijo Klaus, el se acercó y trato de tocarme en la cintura.
- Que? Klaus - quité su mano de una manera brusca - Te duele verme llorar? Pues mira! Ya lo hiciste y solo por tus celos, no digo que no los tengas pero podrías manejarlos mejor - Seguí llorando - Y me dijiste muchas cosas horribles, cómo puedes creer eso que te digo Qetsiyah - Klaus solo se quedó quieto viéndome llorar, Trataba de buscar decir algo.
Yo solo me paré de ahí y fuí me fuí por unas escaleras que llevaban a otros cuartos, me encerré en uno a llorar.
No me gusta pelear con Klaus.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...