Capítulo 6

510 25 2
                                    

Narra Klaus
Miré la lluvia por la ventana, se está haciendo de noche.

FLASHBACK: 1819
Ese día conseguimos muerto a Sebastián, al parecer el chico se había ido a una fiesta y terminó muy mal. 

Ahora El Rey debía tomar una decisión sobre quién sería el Heredero Daila o Levana.
Ella estaba triste se veía en su rostro que sabía la decisión del Rey.
- Como Rey he tomado una decisión debido a que mi heredero está muerto - Se veía el pesar del Rey de que uno de sus hijos muriera. 
- He decidido que la Heredera de todo mi Reino será mi hija y primogénita Levana - Apenas escuchó su nombre sustuvo la mirada al Rey, asintió y bajó la cabeza.
- Que?! Por qué ella? Acaso no era yo la gemela de mi hermano? Yo debería ser la Reina! - Daila no estaba feliz
- Tu será la consejera real y ya basta - Regaño El Rey a su hija.
- Mañana nos iremos de New Orleans cuanto antes debemos salir para la próxima heredera, Gracias por su calida compañía Lores y Lady Mikaelson - Levana empezó a salir de ahí, empezó a correr en dónde estaba el bosque yo la seguí.
- Levana! Levana!... Levana! - Decidí correr con mi velocidad de vampiro alcanzandola de inmediato.
- Levana! - Ella estaba llena de lágrimas
- No puede ser, Tengo 19 años apenas yo no quería la corona. Siempre me estoy controlando, siempre me límite precisamente para cuando llegara el día fuera Sebastián el que eligieran y yo poderme ir y a hacer lo que quisiera y ahora Sebastián está muerto todo se hecho a perder. Y no pude a hacer nada de lo que quería - En ese momento chilló explotando en lágrimas.
- Lo lamento Levana - Susurré, yo la abracé y la consolé, ella se apartó de mí.
- Déjame sola! - Gritó con ese mal temperamento...

Esa misma noche a las 12:00 de la noche no podía dormir así que fui afuera un rato por airea pensar.
"La mujer que amo va a hacer una Reina, todo este tiempo he querido tomarme mi tiempo porque contaba a qué se saliera con la suya y estar con ella cuando dejara su título... Ahora va a hacer la Reina y ya no tengo tiempo de nada" - pensé
Decidí ir con mi velocidad hasta su casa, cuando llegué fui a su balcón y abrí la ventana.
Ella estaba acostada con su largo cabello pelirrojo, decidí acercarme ella estaba despierta, ella me vé y se sienta.
- Klaus, que haces aquí? - Preguntó
- Vine porque he sido un idiota - Me acerqué un poco a ella.
- Ok, puedes seguir - Dijo ella quien aguantó una risa
- Sé que por tu nueva posición hará que sea imposible estar contigo pero solo quería que supieras que Te amo - Susurré, ella se acercó un poco pero dudo así que hizo un freno y me miró a los ojos, yo me acerqué y roce sus labios con los míos y la besé.
Ella correspondió escuché un gemido deseoso entre sus labios, mientras me besaba, se montó en mi regazo, besé su cuello y bajé a su clavícula, me gire haciendo que quedara abajo de mí, Levana abrió sus piernas y las enredó en mi cintura, volví a besar sus labios mientras rompí el vestido ligero que utilizaba como pijama, dejando ver su perfecta desnudez, sus manos temblaban deseando quitarme la camisa y el pantalón, sus piernas trataban de aliviar su excitación, su corazón latía fuerte y toda ella estaba llena de calor.
- Estás dudando? - me separé de ella mientras jadeaba
- Tengo miedo, nunca lo he hecho - Dijeron sus labios a pesar de eso no podía controlar sus impulsos de tocar
- Tranquila, relájate sería incapaz de lastimarte amor - pasé mis manos por sus piernas, ella suspiró y ladeó su cabeza mientras cerró sus ojos.
Mi mano pasó de sus piernas a su entrada femenina, toqué su entrada húmeda mis dedos de inmediato se llenaron de su flujo, jugué con su clítoris de arriba abajo de una manera suave.
- Ah! - Escuché un gemido tenía los ojos cerrados - Que estás... Ah ah Haciendome? Ah Klaus Ah ah ay no pares hazlo más rápido Ah - Levana abrió sus ojos, estaban amarillo - Aaahh - Levana había tenido un orgasmo, ella me miró.
- Que fue eso? - Dijo ella
- Fue un orgasmo - Expliqué y ella asintió, levantó su cabeza y me halo el cuello y me besó
- Hazlo otra vez - Dijo ella entre mis labios, ella soltó mis labios y levemente hizo que bajara mi cabeza, yo besé su cuello y sus pechos.
- Ahh así - justo en ese momento escuché un sonido y la puerta se abrió, con mi velocidad la arrope con la sabana y me escondí en una esquina.
- Princesa... Se siente bien - Ella estaba despelucada y asintió.
- Segura? - Volvió a preguntar la ama de llaves y ella volvió a asentir.
La ama de llaves salió de ahí, ella me miró y yo le sonreí, volví a la cama a besarla, ella volvió a soltar gemidos
- ssshh Levana la ama de llaves va a volver a venir - Susurré en su oído
- Oye si lo dices así, te escuchas más deseable - Dijo ella, la ayudé a quitarme la camisa y el pantalón, Sus piernas volvieron a mi cintura empezando a sentir mi miembro y rozando con sus intimidad, ella bajó su mano
- Algo me molesta - Susurro jadeando, apenas tocó mi miembro
- Agh! - Solté un gruñido dolia estaba excitado, ella paró en seco
- lo siento - Yo puse su mano y encima la mía empecé a hacer un movimiento de arriba abajo
- Aliviame un poco - Susurré, ella empezó a entender y solté su mano empezó a hacerlo más rápido - Ah! - Gemi haciendo parara
- Lo siento, te lastimé - Susurro y yo negué
- Lo hiciste bien - Susurré, ella se acostó, sus manos estaban agarradas alrededor de mi cuello, puse mi miembro en su entrada femenina, haciendo que pasará la punta, ella empezó a inquietarse.
- Klaus está doliendo -  Levana empezó a dolerle así que entré en ella de una sola vez - ahh! - Gimió de dolor
- Lo siento, Duele un poco - Levana frunció el ceño miradome mal, yo reí y le dí un beso en la mejilla.
Empecé a moverme, empezando a sentir si interior estrecho y mojado.
- Ah! - Gimió ella, yo le tapé la boca y mientras embestia adentro de ella, clavó sus uñas en mi espalda, mientras que esos gemidos se volvieron más placenteros, solté por un momento sus labios con mi boca
- Aahjaa!! - De inmediato la calle con un beso, ella gemia tomó una pausa - Klaus!! - Se escapó de sus labios, me dí cuenta que se estaba viniendo, diciendo mi nombre, Paré de embestir.
- Volteate - Mandé yo
- Como? - Levana me miró extraña y yo me reí
- Ponte como perrito - Expliqué, ella obedeció, volví a meter mi miembro empezando a embestir, mis manos se dirigieron a sus caderas
- Aahh! Ahhh! Klaus - Gemia mi nombre, en ese momento Levana se inclino instintivamente hacia abajo
- Klaus! - Ella Gimió viniendose otra vez, ella vuelve hacia arriba y se quita, para empujarme hacia atrás y ponerse encima y besarme.
Ella agarró mi miembro y se hunde hacia abajo
- Ah! - Gemi, agarré su cintura empecé a guiarla de arriba a abajo como hacerlo, Ella jadeo empezó a hacerlo más rápido - Aagh! Levana! - Gemi su nombre, ella no paraba de moverse de arriba abajo me estaba volviendo loco, su cintura estrecha - Levana... Aaghhh! - Gemi y Gruñí mientras me corría, no pude controlar mucho mi voz así que de inmediato me callé, dejó de moverse y me miró.
- Se siente raro - Dijo ella, de inmediato se quitó de encima, ella me miró y besó mi mejilla y Sonrió.
- Te vas a ir? - Susurro y yo negué
- No - Besé su cuello...
FIN FLASHBACK.

Miré la lluvia y los relámpagos
- Es todo no la sigo esperando - sali,  decidí buscar a la pelirroja que me está dando problemas, cuando busqué mi chaqueta negra de cuero me dí cuenta que no estaba pero sí la de ella, se llevó la mía.

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora