Capítulo 40

342 15 4
                                    

Narra Klaus
Levana estaba totalmente rendida dormía tranquila, le hice el desayuno se lo puse a un lado y la ví dormir.
Cerré mis ojos y escuché los latidos de del bebé, sonreí levemente y me fuí a dar una ducha.
Cuando salí me vestí rápido y fuí a buscar a mi hija, ella se emocionó al verme así que la cargué y me la llevé a la casa conmigo.
Jugué un rato con ella, adoro a mi hija ella me miraba con esos ojos gigantes no puedo creer que sea mía
- Mira lo adorable que es - Le dije a Elijah, él sonrió y asíntio
- Es muy tierna - Acarició la cabeza de mi hija y le dió un beso
- Yo la hice - sonreí y él se le escapó una sonrisa
- Sí, Klaus la hiciste tú y Hayley - Dijo Elijah, yo rodee los ojos
- Por favor es mía - Yo besé sus cachetes, mi hija se reía a carcajadas.
En ese momento veo a Levana desde arriba estaba bañada y por lo visto ya comió, bajó las escaleras y llevó las cosas a la cocina en unos 10 minutos salió y fué a dónde estaba.
- Ay dámela dámela!! - Dijo con alegría yendo hacia donde yo estaba al ver que está Elijah se frenó - Buen día Elijah - Lo saludo con ánimo, después siguió caminando a dónde estaba yo y cargó a Hope - Hola mi amor - Dijo a Hope y le dió besos, Hope empezo a balbucear con ella, Elijah le respondió el saludo.
- Buenos días, Oye te quería preguntar ya qué ahora eres de la familia y te vas a casar con él - Me señaló
- Debo seguir pagandote? - Preguntó a Levana, ella se encogió de hombros
- No lo sé, Supongo que no? - Contestó dudosa, en ese momento apareció Rebekah
- Oye, debemos planificar la boda y ustedes dos - Me señaló y a Levana - deben fijar una fecha, ahora! - Dijo Rebekah, Levana asíntio y me miró
- Debemos ver qué fecha, lo discutiremos ahora - Dijo Levana tranquilizando a mi Hermana, Levana tenía en sus brazos a Hope.
- Adoro esta niña - Levana la abrazó, Hope la abrazó agarró su cabello y empezó a comerselo - Pero no te comas mi cabello - La alzó en el aire y empezó a jugar con ella, se reía Hope.
Yo sonreí y la ví jugar con mi hija, creo que hice una buena elección no todo el mundo acepta un niño ajeno.
- Levana, pensándolo bien vamos a escoger los colores de tu boda te parece? Y tu también vienes - Dijo Rebekah, yo hice un gesto de mal humor y Levana solo se quedó viéndome mientras sonreía.
- Vamos cariño, la boda es de los dos - Agarró mi mano, yo fuí arrastra con Levana...

Cuando estuvimos afuera escogimos las cosas para la boda y en medio del camino se atravesó ropa de bebé, Levana es compradora compulsiva con mi hija le encanta comprarle lo que le parezca lindo a mi hija y todo le queda lindo, yo me sali con Hope la llevaba en una cangurera, ella me daba la espalda para que viera todo y no nada más a mí, me salí porque le iba responder una llamada a Elijah y después volví ella estaba viendo la ropa recién nacido mientras se formaba para pagar lo que le iba a comprar a Hope, gracias a Levana Hayley ya no se preocupa por comprarle ropa a su hija, Levana siempre le compra a Hope cada colección de ropa de bebé que sale.
- Que crees que sea? - Preguntó Levana mientras miraba las dos conjuntos de ropa, la rosada y la azúl
- Ya que estás aquí deberías comprarte algo para ti - Dije yo viendo los pantalones de embarazada y los señalé
- Si, ya pregunté no hay mi talla - Dijo Levana, yo miré su trasero y sus piernas recordé todo lo que hice en la madrugada con su trasero y sus piernas, inconstante mordí mi labio inferior y me quedé mirando.
- No hagas eso - Dijo Levana viéndome fijamente, Yo desperté y me hice el inocente
- Que? Que estoy haciendo? - Ella rodó los ojos y miró a Hope estaba luchando con su sueño, cayendo.
- Pásamela para que se duerma un rato - Dijo Levana, yo aflojé la cangurera y me quité la chaqueta para poder dársela junto con esto.
Las madres de mi alrededor se quedaron viendo y de pronto me sentí acosado con tantas miradas, Levana la agarró la puso quedando frente a frente, Hope la miró y se sonrió de inmediato se recostó en sus pecho, agarró uno de sus mechones pelirrojos y se empezó a quedar dormida, yo le acomodé a su medida la cangurera a Levana y se quedó con ella, Hope cargaba ropa ligera estaba un poco sudada, no sé cómo hace Levana para saber que ponerle.
- Bueno hay varias tiendas de bebé podríamos preguntar - Propuse yo para desviar el tema y ella asíntio
- Si, puede ser - Ella acomodó mi chaqueta en el cuello, cuando llegamos a la caja pagamos y salimos de ahí.
En ese momento vino Rebekah
- Vamos a ver las flores - Sonrió, Yo rodee los ojos y Levana me llamo la atención pegandome ligeramente.
- Vamos a las flores - Dije fastidiado
- No te quejes, Klaus además que piensas que todo lo de tu boda para aparecer mágicamente? - Dijo Rebekah
Levana agarró mi mano y empezó a arrastrarme con ella, al está ahí Rebekah se separó para preguntar los encargos y el presupuestos y yo estaba con Levana viendo las flores, mi hija estaba más que cómoda durmiendo en el pecho de Levana, se veía tierna durmiendo.
- Levana? - Llamó la voz de una mujer, Levana volteó y vió a una chica con lentes de sol era de tamaño baja y de piel trigueña parecía una turista.
- Levana por Dios, tienes un bebé? - Dijo ella de manera despectiva, quitándose un poco los lentes y detallando de arriba abajo a Levana
- Si, es mi hija y él mi esposo - Levana me agarró con la chaqueta, me sorprendió mucho que aceptará a Hope cómo suya me gustó, la chica me miró y sonrió
- Es un placer - Yo lo solo curve mis labios hacia arriba no me cayó bien como miró a Levana y de la manera en dijo "Tienes un bebé?" - Es guapo - Dijo con envidia de una manera atrevida, no me gustó.
- Gracias, Estas aquí de visita? - Preguntó Levana
- Si, vengo a ver a mi mamá y... Araminta? Cómo está ella? - Preguntó
- Ella está muy bien con su novia - me pude dar cuenta que Levana enfatizó la última palabra.
- Entiendo, Nos vemos entonces aunque lo dudo porque ahora eres mamá - Levana respiró profundo supe que le molestó
- Si, probablemente no nos veamos como dijiste yo tengo un esposo guapísimo y una hija... Y tú definitivamente sigues siendo la misma promiscua que Araminta dejó y por eso estás sola visitando a tu madre - Dijo Levana de frente, La chica se indignó empezando a irse de ahí sin contestar más nada.
Levana me miró y sonrió con satisfacción
- Bueno, veamos las flores - Volvió a agarra mi mano y empezó a caminar conmigo.
- Quien es? - Preguntó, ella suspiró
- Ella es Grace y fue novia de Araminta en el tiempo de su noviazgo se metió conmigo y le dijo a Araminta que si quería estar con ella, ya no podía hablarme más - Dijo Levana viendo las flores y buscando de una lado a otro para distraerse.
- Por que? - Tiré de ella y volvió hacia mí y miró mis ojos
- Porque ella era celosa y Araminta aceptó el trato. Araminta estaba muy enamorada de ella - Comenté
- Y por qué ya no están juntas? - Pregunté
- Porque Araminta tuvo una discusión con ella y se fue en su auto molesta. ese día rompió la maldición ahí entonces entendió que Grace no era buena para ella - Explicó Levana y se encogió de hombros
- Podríamos matarla por hacer que Araminta te dejará de a hablar - Levana se rió gustando le la idea
- Que lindo pero no déjala - Ella se puso de puntilla y me dió un beso corto en los labios - Eres adorable cuando quieres matar a las personas por mí - Se rió, yo le dí un beso en la frente y seguimos caminando.

Llegamos a la casa alrededor de las 4:00 de la Tarde, Levana estaba cansada
- Mañana los quiero temprano, debemos decidir en dónde vamos a celebrar la boda - Sonrió Rebekah
Levana solo asíntio y se fue con Hope a su habitación, ella duchó a la niña, la vistió y le dió una merienda a Hope.
Después me la entregó de nuevo, Yo estaba en el escritorio y jugué con ella, Levana se puso en el sofá y solo me estaba mirando.
- Que tienes? - Pregunté
- Me siento mareada - Dijo ella, en ese momento apareció Hayley
- Ya llegué, cómo pasó el día mi bebé? - Cargó a Hope y vió la bolsa de un lado, vió el conjunto que compro Levana - Que hermoso, Levana - Dijo Hayley, Levana asíntio y respiró profundo.
- Que tienes? - Preguntó Hayley en ese momento apareció Elijah
- Que pasa? - Junto a eso llegó Freya y Rebekah
- Todo está bien - Preguntó Freya
- Estoy bien, para todos - Levana se sentó y curvó su sonrisa mostrando los dientes.
Todos se fueron y Hayley me miró
- Que tal pasaron el día? - Preguntó Hayley, Hope le comía el cabello a su madre
- Hope se portó bien y Rebekah no dejó de fastidiarme con el matrimonio, no te perdiste de nada lobita - Rodé los ojos
- Claro, bueno mañana se va conmigo así que podrás seguir ocupandote de tu boda - Sonrió con maldad
- Ah ja ja ja - Rodé los ojos y fingi una risa.
En ese momento Levana se para y va a vomitar
- Son muy seguidos sus vomitos? - Preguntó Hayley
- Si, vomita como 3 veces después de cada comida - Hayley sonrió
- Dicen que cuando tienes muchos síntomas la madre el bebé es varón -
- No me importa el sexo lobita - Ella me miró
- Claro que importa - Dijo Hayley, se empezó a ir con la niña, yo fuí al baño Levana vomitaba, le agarré el cabello y sobe su espalda ella siguió vomitando y después de 10 minutos se calmó, se lavó la cara y la boca y me miró con puchero.
- Tranquila amor ya pasará los vomitos - Hablé
- Es horrible, todos los días vómito - hizo un puchero, ella se acostó en la cama.
Cada vez que vomita se desconpensa, fuí abajo a traerle jugo, ella se lo tomó y se volvió a acostar.

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora