Narra Levana
Araminta llegaba esta noche o quizás en la tarde, si... Me voy a dar la fuga, justo en la boda de Hayley.
Se estaba finiquitando todos los preparativos de la boda de Hayley.
- Levana? - Él estaba feliz
- Hola, que pasa? - Pregunté mientras seguía doblando la ropa
- Oye tienes algo que ponerte para esta noche? - Preguntó
- No - mi voz se le fue la voz porque pensaba irme a esa hora
- Estás bien? - El se acercó y tocó mi cintura para darme la vuelta
- Todo bien - Aclaré mi garganta, de pronto sentí ese cosquilleo en todo mi cuerpo como si ese tacto enviara corriente a mi cintura y mi zona íntima.
- Quieres escoger un vestido de los que tengo? - Preguntó y yo solo asenti
En el pasillo miré a Elijah y Cerise ellos me miraron como si supieran que está noche me doy la fuga.
"Relajate" - pensé y respiré profundo
Busqué en ese armario y hubo uno que me gustó
- Este es lindo - Dije yo lo miré- Pues es todo tuyo amor - Dijo él y yo asenti...
Miré la hora eran las 5:00 de la tarde en ese momento sonó mi teléfono supe que era Araminta, Klaus sabe que viene pero piensa que se va a quedar en mi casa para acompañarme en la primera luna llena.
- Araminta? - Contesté
- Estoy afuera - Yo con mucho cuidado agarré el bolso de ropa que me había llevado hace días y miré por la ventana ahí estaba ella, extendió sus manos para que se lo lanzara y así fue ella lo atrapó y yo me lancé con cuidado, aterricé de pie y la miré.
- En serio te vas a aire ahora? - Preguntó Araminta y yo negué
- No! No me voy a ir ahorita pensé las cosas y creo que es mejor cuando la boda se acabe y todo estén tu sabes dormidos - Dije yo en ese momento dejamos de caminar, hacia su auto estaba llegando los invitados.
Cuando pasaron seguimos caminando
- Entonces que vas hacer? - Preguntó ella
- Tú me va a esperar en la casa y nos vamos a encontrar a la media noche y nos vamos en tu auto - Dije Araminta, llegamos al auto y metimos mi bolso en la maleta después lo trancamos.
- Y que piensas fingir que no existe Klaus? Si sabes que te puede buscar? - Dijo ella
- Por cuando partamos de aquí necesito una bruja que no me haga un rastreo, cómo sea espero que Elijah lo detenga - Dije a Araminta
- No entiendo porque no te quedas con él - Dijo ella
- Ya te conté todo, no me puedo quedar con él! - Dije un poco estresada
- Si si te vas para protegerlo de tus cosas de reencarnación pero... Espera un segundo la vida de el vale más que la mía? Porque vas a estar conmigo - Dijo Araminta
- Somos dos y eres bastante ruda - Dije a Araminta
- Ah no te creo pero bueno está bien yo estaré contigo - Se encogió de hombros
- Si exacto - Sonreí le dí un beso en la mejilla y volví a entrar a la casa, ella se fue en el auto.
Cuando me aseguré que se fue iba a seguir pero me conseguí de frente con Elijah
- Elijah!! - Dije sorprendida y fingiendo una sonrisa
- Levana - Dijo él tranquilo
- Escuchaste, cierto? - Dije yo
- Fue inevitable, tienes suerte de que Klaus no sospecha nada o eso parece - Dijo mientras se fue, Cerise lo fue a buscar y le dió un beso en los labios.
Yo me quedé viéndolos, Él la abrazó y besó su nariz, son muy cariñosos.
Empecé a moverme no quería ver más eso porque me hace daño, pareciera que a dónde miro el amor está en el aire, yo por otro lado debo irme por un tiempo y espero que cuando Silas y Qetsiyah no estén me deje volver Klaus, va a estar muy molesto cuando vea que no estoy.
Termino en dónde están los vinos y no me había dado cuenta que soltaba unas lágrimas; Yo me las limpie y fuí arreglarme, me bañé me arreglé un poco el cabello y me puse el vestido que él me dió...
ESTÁS LEYENDO
Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. PARTE 1-The Other Original: Protagoniza Elijah. PARTE 2 - Our Second Life: Protagoniza Klaus. PARTE 3 - Love Like Bef...