Capitulo 12

380 20 4
                                    

Narra Klaus
Elijah me estaba llamando una vez más, han pasado 7 días desde que él se fue no he querido responderle.

Ví a Levana levantarse ha estado conmigo en la casa, su cabello rizado largo despelucado y sus labios es lo mejor de la mañana, Creo que está apunto de perdonarme.
- Como amaneció mi pelirroja hostil? - Pregunté mientras sonreí
- Bien y tú? - Sonrió levemente y respiró profundo como si tratara de relajarse.
- Bien - Sonreí
La casa ha estado un poco sola Rebekah se fue y Elijah y Cerise aún no vuelven para mí suerte, Estoy solo con Levana y Hope, Freya ha estado ocupada con una chica Keelin y ha estado en su iglesia abandonada durmiendo con esta chica; En la noche siempre tarde viene Hayley con Jack ellos siguen en su lío de la boda y justo ayer ella me pidió que me encargara de los arreglos.
Así que en esto es lo que estoy haciendo, no se ha sabido nada sobre si los brujos saben del tatuaje de Levana, Freya dice que para eso necesitan a hacer un hechizo en donde los ancestro le dicen y al menos de haya sospechas no lo harian, lo que si he dado a entender es que NADIE puede tocar a Levana, es la excusa por ser y que "niñera" de mi hija y la verdad es que estoy más que enamorado de ella... A pesar de que me comporto extraño. 
- Vístete rápido Amor tenemos cosas que a hacer de la boda de Hayley. - Dije yo, ella estaba atendiendo a Hope ha estado un poco nerviosa últimamente. 
- Ok - Susurró.
Ví un poco sus marcas en el cuello, ya no le quedaban tanto se había vuelto pequeño, lo único que estaban eran las 4 puntas de mis colmillos, aún no me perdona y por más que dice que no me tiene miedo sus reflejo me dicen otra cosa...

FLASHBACK:
Pasó hace 3 días atrás, estaba con Hope y no paraba de llorar eran las 3:00 AM se supone que la estaba atendiendo yo para dejar descansar un poco a Levana, Hayley estaba de luna llena así que no podía estar aquí.
- Levana!! - Grité fuerte, Fuí a su habitación y abrí la puerta.
Ella ya estaba de pie pero estaba quieta escuché su corazón estaba asustada, de pronto trató de disimular al que estaba Hope, me la quitó de encima y sonrió.
- Ya tranquila - Susurró ella, Hope dejó de llorar
- No se quería calmar - Aclaré y ella asintió
- No te preocupes - Me senté a su lado pero ella se paró de ahí y camino afuera de su habitación hasta donde estaba de Hope.
FIN DE FLASHBACK.

Desde entonces no he podido demostrar si es cierto, ella dejó a Hope en su cuarto viendo la televisión, yo aproveché y fuí a dónde estaba ella.
- Amor? - Dije ella se exaltó un poco y me miró
- Disculpa estoy, aahmm... Me distraje que necesitas? - Dijo ella, había cierto nerviosismo, yo me acerqué a ella y Levana si hizo un poco hacia atrás, yo la agarré de sus brazos y hice que se acercará, se escuchó su corazón latir fuerte pero no era de atracción sino de miedo, la miré a los ojos; trataba de simular y sostener su mirada.
- Me tienes miedo - Confirmé y me alejé de ella.
Levana no lo negó, así que desvíe mi mirada hacia la ventana de New Orleans, cuando volvió mi mirada ella solo se quedó ahí, se sentó en la cama y me miró.
- Es involuntario, Klaus - Susurró
- Me tienes miedo y reaccionas como tal, como que es involuntario? - La miré traté de controlar mi temperamento, sabía que estaba nerviosa no quería empeorar eso.
- No sé que es pero, no es a propósito - Dijo de nuevo y me miró se veía triste - Dime que es lo que piensas cada vez que estoy tan cerca como ahora? - En mi mente empecé a recordar desde que la mordí, trata de no estar cerca, tiene cierto nervio y respira profundo.
- Te acuerdas cuando te mordí? Las dos veces? O solo la última? - Pregunté a Levana
- No lo hago a propósito - Susurró
- Responde lo que te pregunté - En ese momento mi voz sonó como un pequeño gruñido
- La dos veces, ok? - Levana, se asomaron ciertas lágrimas, Supongo que Elijah diría algo como "Otra vez te alcanzan las consecuencia de tus acciones".
- Solo, vístete. Ok? - Dije yo saliendo de su habitación, me estaba invadiendo la rabia; Era la única persona que no quería que me tuviera miedo, me vé como un mounstro.

En ese momento escucho a alguien tocar la puerta fuí abrir la puerta y ví a una bruja pelirroja.

- Genevieve - Dije yo un poco de mal humor - Klaus - en ese momento escucho los pasos de Levana con mi hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Genevieve - Dije yo un poco de mal humor
- Klaus - en ese momento escucho los pasos de Levana con mi hija.
- Estoy lista - Dijo ella, en ese momento se detiene y vé a Genevieve.
- Ah la niñera por la que estoy aquí y la que protejes sin siquiera importarte las consecuencias de ello, me pregunto si es porque es la niñera de tu hija y por eso no te importa o porque tiene la marca del infierno - Soltó de una vez Genevieve
- No estoy de humor - La miré amenazante dispuesto a lo que sea.
- Solo vengo a hablar, después tomarás la decisión tú - Suspiré y la dejé pasar, ella pasó y fue arriba
- A dónde vas? - Pregunté yo
- A tu habitación, sé perfectamente a dónde queda ahora ven, tenemos una conversación - Dijo Ella

Yo miré a Levana y ella me lanzó una mirada de rabia, ella me quitó de manera agresiva el papel que llevaba en mis manos, una lista de lo que iba hacer con la boda de Hayley, leyó un poco y me miró de nuevo; Ahora soy yo el tiene miedo.
- Solo vamos a conversar - Respondí
- Si, en tu habitación que bien conoce ella. Claro Klaus yo voy a ir haciendo las compras no quiero estar aquí y me estabas reclamando hace segundos de que te tenía miedo por lo que pasó, Wow que rápido superan ustedes los Mikaelson - Yo iba a decir algo más pero entonces se fue, con Hope en brazos.
"No la entiendo! Primero tiene miedo y ahora se molesta?!" - pensé
Subí a mi habitación en dónde estaba Genevieve
- Ok, que pasa? - Gruñí entrando en la habitación en dónde estaba mi balcón, ella me recibió con un beso en los labios fue tan de pronto que no tuve tiempo de reaccionar.

Ella se suelta de mí y miré hacia abajo donde iba Levana con mi hija, ella lo miró y hizo una cara despreciable de decepción.
- No! - Grité fuerte pero ella se fue muy rápido y miré a la mujer que estaba al lado de mí.
- Lo siento, fue un impulso quise recordar los viejos tiempos - Susurró Genevieve.
- Que es lo que quieres?! - Gruñí fuerte
- Bien, Debemos a hablar sobre esa chica - Dijo Genevieve
- Ajá - Hablé tosco
- Tiene la marca del infierno Klaus y se supone que conociste a una  reencarnación! Dos con esta - Agarré a Genevieve del cuello y la estampe a la pared
- Como sabes? - Gruñi de nuevo, ella se soltó de mi agarre del cuello
- No creas que no estoy enterada Klaus los ancestros saben de ella, el problema es que tiene la marca del infierno y es sobrenatural, ellos no saben cómo pasó esto es malo. Ella no puede vivir - al Escuchar eso me invadió más rabia
- Te llegas a acercar a ella para hacer uno de tus sacrificios con su sangre y va a hacer la última cosa que hagas Genevieve! - Grité
- Con ella no se puede a hacer nada, Klaus!!! - Me gritó también - No se puede a hacer sacrificio con su sangre es sobrenatural, no se sabe que pasará si se hace algo con ella pero debe dejar de reencarnar! - Dijo Genevieve
- Lo dices como si haya sido todo este tiempo - Rodee los ojos
- Y si es así? Hazle el hechizo para saber de ella a ver hasta donde ha llegado ella, su pecado fue el peor de todos si la tienen una y otra vez reencarnando - Dijo Genevieve
- Si no la van a sacrificar entonces que haces aquí? - Le dije a Genevieve
- Nuestro trabajo es mantener el equilibrio de la naturaleza y no sabemos de ella así que si la podemos sacrificar lo haremos pero primero debemos conocer su pasado así que te guste o no, te voy a dejar decidir pero si dices que no en hacerle el hechizo de su origen, lo haré a la fuerza Klaus!
- Dijo Ella
- Está bien! Lo pensaré, Ya te puedes largar! - Dije fuerte, ella me miró un poco intimidada y entonces empezó a moverse afuera de mi casa y yo detrás de ella.
Ella se separó de mí y yo me fuí al otro lado, sabía en dónde estaba Levana.
Si pensaba que me iba a perdonar pues con esto del beso de Genevieve posiblemente no lo haga... Que bien! Rippah!!!

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora