Capítulo 51

329 15 12
                                    

Narra Levana
Llevo 26 semanas, 6 meses casi 7 meses, Vamos en camino a Mystic Fall porque se tomó un gran tiempo en decidir si nos ayudaría la bruja Bennet de todas formas Stefan lo logró y antes de que cambie de opinión me vine para acá con Klaus.

Íbamos en el camino, tenía un helado de fresa con papitas fritas metidas juntas, me las iba comiendo, Klaus conducía.
- Por que haces esas combinaciones? - Dijo Klaus mirándome un poco raro.
- Son ricas - Contesté
- No recuerdo que Hayley halla hecho eso - Dijo Klaus
- De seguro lo hacía, solo que tú no Estabas tan al pendiente o eso me dijo Elijah - Contesté
- El tampoco estaba tratando de hacer que su esposa recuperara la humanidad - Replicó
- Bueno, que tal si le preguntamos cuando la veamos. Si? - Dije yo mientras seguía comiendo
- Ya llegamos - Dijo él, ya estábamos en la casa de Stefan.
De pronto recordé la última vez que vine aquí, Que pena.
- Por que te sonrojas? - Dijo Klaus él me miró con el ceño fruncido
- No estoy roja! - Dije yo, Klaus rodó los ojos y se bajó del auto en ese momento salió Stefan y Damon, el me abrió la puerta y me ayudó a bajar.
- Deja eso - Dijo Klaus, quitándome el helado, cerró la puerta de la camioneta.
Yo me distraje un poco y después volví a mirar a Stefan y Damon, Caminamos hasta donde estaban ellos.
- Hola Stefan! - Yo le sonreí y le abracé, el correspondío
- Hola Levana, cómo estás? - Dijo Stefan, yo lo solté y él miró mi vientre
- Embarazada - Me encogí de hombros y le sonreí
- Y casada - Dijo Klaus, Stefan y yo los volteamos a ver y después seguimos con nuestra conversación.
- Uh me parece que alguien se puso celoso - Habló Damon y dió una sonrisa a Klaus.
- No, no lo estoy - Dijo Klaus, respiró profundo como si tratara de controlarse.
- Bueno, vamos adentro. Dime qué necesitas? - Dijo Stefan, llegamos a dónde estaba la última descendiente de Qetsiyah.
- Hola es un placer Bonnie - Curve mis labios hacia arriba, sentí que la bruja no estaba muy convencida pero solo quería averiguar algo y después me iría de nuevo.
- Levana? Wow bueno en serio eres antigua - Dijo Bonnie mirándome de arriba abajo, supongo que sintió mi aura.
- Oye, Bonnie estoy haciendo un hechizo nuevo y quería ver el hechizo de la cura de Qetsiyah, para ver si es posible crear este hechizo pero temporal... Así que necesito a hablar con ella y te necesito como un canal de medio - Expliqué yo
- No, no la necesitas yo conozco el hechizo - Ella me enseñó entonces el grimorio, yo sonreí y lo agarré, Este es mi grimorio de pronto me puse sentimental y empecé a llorar.
- Levana? - Me preguntó Klaus, Yo solo negué
- Perdón este era mi grimorio, ella vino y juntó sus hechizos con los míos - Sonreí, Bonnie entonces parecía sorprendida.
- Eso explica porque hay letras diferentes en algunos y en otros idiomas, no los he podido utilizar - Yo asentí
- Yo escribo en griego antiguo, si quieres te ayudo a traducirlo. Soy un poco maniática - Se me escapó una risa, ella asintió.
Bonnie entonces buscó el hechizo de la cura y me lo enseñó.
- Exactamente que quieres hacer? - Preguntó
- Quisiera quitarle el vampirismo a 2 y así que ellos puedan concebir pero no dejarlos para siempre humanos, quisiera que ellos, tuvieran el hechizo temporalmente - Expliqué a Bonnie
- Entiendo, si hay manera de que sea temporal pero puede no sea exactamente los meses que necesites en el caso de la vampiresa que debe durar 9 meses - Dijo Bonnie
- De hecho pensaba un poco más, debido a que va a hacer humano el bebé tiene que tener ese calor maternal, De todas formas yo sé que quizás no cumpla el tiempo que tengo meditado así que tengo un hechizo de emergencia, es tipo como el que le hicieron a tu amiga Caroline - Contesté entonces
- Bueno tengo algunos papeles de Qetsiyah sobre la cura, creo que lo intentó varias veces y se guiaba con un hechizo - Yo asenti
- El mío - Susurré, ella se me quedó viendo raro como que no podía creer lo que decía.
- Ok, estos los tengo en mi casa así que te parece si los busco o quieres venir conmigo? - Dijo Bonnie
- Puedo ir, bueno si no te incomoda - Klaus me vió
- Tu te quedas - me acerqué a él y le dí un beso corto en los labios y puse mi mano esperando a que me diera las llaves, Klaus me hizo un puchero y me dió las llaves.
- Ay que lindo, es un gatito con su esposa - Dijo Damon, Klaus de inmediato se vio el cambio de como vio de una manera asesina a Damon.
Yo voltee a ver a Damon y rodee los ojos, Yo agarré su barbilla levemente haciendo que me mirara.
- Es rápido - Le dí otro beso y miré a Stefan
- Por favor, Haz que no se maten mientras que no estoy. Sobretodo porque te mataré a tí - Señalé a Damon, él me mira y hace con su mano un gesto de "Yo?", Miró a Stefan.
- Ya la escuchaste - Dijo Stefan
Bonnie y yo nos fuimos en la camioneta de Klaus y cuando llegamos a su casa.
Revisé sus grimorios y las anotaciones esto era justo lo que necesitaba, Sonreí de la emoción y miré a Bonnie.
- Esto es lo que necesitaba - Dije yo
- Bueno que bueno ayudarte, aunque no entiendo cómo es que te casaste con Klaus - Dijo Bonnie, se me escapó una pequeña risa
- No todo es perfecto pero me enamoré de él y lo amo demasiado a veces me preocupa lo mucho que lo amo - Bonnie sonrió y asíntio
- Me pasa con Enzo - Susurró, yo agarré las hojas.
- Oye me presta el baño? - dije yo a Bonnie
- El fondo a la derecha - Dijo Bonnie
Yo fuí al baño a hacer pipí y me miré en el espejo arreglé mi camisa, sinceramente no me gusta como me quedan las camisas mis pechos se ven muy grande o no sé si es el embarazo que me hace ver así, yo me acomodé la chaqueta de cuero de Klaus.
Y salí de ahí, volvimos a la casa Salvatore entonces abrí la puerta y ví a Klaus estaba apunto de clavarle una estaca a Damon y Stefan poniéndose en el medio tratado de quitársela.
- Klaus!! - Grité yo, llamando su atención el soltó la estaca y fue a dónde yo estaba y me sonrió
- Solo estábamos jugando, no es verdad? - Dijo Klaus y miró a Damon y Stefan
- Si si solo nos estaba enseñando que hacer - Dijo Stefan con la estaca en la mano, Damon asintió haciendo una expresión de "No te preocupes"
- Solo somos viejos amigos - Dijo Damon, Yo miré a Bonnie.
- Gracias por ayudarme, lo necesitaba enserio y ahm si quieres me envías lo hechizos para traducirlo - Me encogí de hombros, ella entonces pasó y me dió el grimorio.
- Llévatelo - Sonrió Bonnie y yo asentí
- Ok, Gracias - Yo miré a Stefan y le dí un beso en la mejilla y miré a Damon severa pero le dí un abrazo.
Salimos de la casa y Klaus me miró un poco mal mientras me ayudaba a subir en la camioneta.
- Ya! Solo fue un beso y un abrazo no te pongas celoso - Le pegué levemente con el grimorio, él hizo un gruñido y se montó en el camioneta para volver a New Orleans.

Cuando llegamos a la casa era de noche, fuí a dónde estaba Freya.
- Lo tengo!! - Dije Feliz y ella sonrió
- Se puede a hacer? - Yo asentí, entonces empecé a contarle a Freya lo que hay que a hacer y le enseñé algo más que no sabía. 
Klaus estaba ocupado con Hope, cuando fuí al baño.
- Hola! - Dije emocionada
- Hola Caperusita - El me miró de reojo y de nuevo me miró
- Que? - Pregunté
- Tienes esa cara de loca que tenías cuando hiciste el hechizo de la inmortalidad - Yo terminé de a hacer pipí y me miré en el espejo, hice un puchero y me lavé la cara.
- Ya sé me quitó? - Le dije a Klaus, El sonrió y soltó a Hope en el piso.
- Sigues igual, Amor - Yo me miré en el espejo
- Ay no sé que mirada hablas me veo normal - Yo salí del baño y empecé a ir de nuevo dónde Freya, cuando pasé por al lado de Klaus, él me agarra y me sienta en sus piernas.
- Klaus tengo que volver - Dije yo, el me dió un beso en el cuello - No no vamos a empezar con tu Rapidito - Klaus se le escapó una risa y me acuesta en la cama.
- Estoy al tope de una gran revelación Klaus y Freya necesita saber todo del hechizo para después explicárselo a Cerlijah - Dije yo resistiendome a los besos de Klaus, Él paró y me dió una sonrisa.
- Rapidito en el baño - Dijo él, negué con mi cabeza.
- Hoy vas a tener que sobrevivir sin el rapidito - Dije lo último imitando su voz, me dió un beso en el cuello y después otro en mis labios.
- No!! mira, mira ahí está tu hija - Utilicé a Hope de excusa de inmediato Klaus vió a su hija jugar y yo traté de safarme de su agarré y pararme de la cama pero enrealidad no podía.
Klaus volvió a verme, me dió varios besos en el cuello.
- Klaus, por favor lobito - Dije yo alejando su rostro, él sonrió y entonces se separa de mí y me ayuda a pararme - Gracias - Dije yéndome con Freya.

Cuando terminamos de organizar el hechizo llamamos a Cerlijah.
Ellos dos se llegaron a la mesa en dónde muy pocas veces cenamos todos juntos.
- Ok, de seguro ya lo han escuchado que estaba buscando una manera de que tuvieran un hijo sin que perdieran su vampirismo - Hablé yo, Estaba conmigo Freya y Klaus llegó en ese momento para sentarse al lado mío.
- Freya puede a hacer una cura temporal, para que puedan concebir... Solo si ustedes quieren es obvio pero sí aceptan, se puede a hacer el hechizo lo único es que necesitamos un evento astronómico como una lluvia de meteoritos, Luna roja, Eclipse en ese  momento se puede a hacer porque Freya tiene su máximo poder, Solo es temporal. En el caso de Elijah sería solos 2 meses del resto volvería a ser vampiro y en el Caso de Cerise sería más tiempo por el caso de su embarazo sin embargo no puedo asegurar qué se cumplan Exactamente ese tiempo - Dije Yo
- Hay un Hechizo de emergencia que podemos emplear en tal caso que Cerise empiece a sentir que se está muriendo de nuevo - Dijo Freya
- Es similar al que le hicieron a  Caroline en ese si no hay problema - Expliqué yo, Me dí cuenta entonces que tenía la mano de Klaus y la estaba frotando con mis manos como si agarrara calor pero era más por el nervio que tenía.
La verdad si lo he visto, sé cómo me ve Cerise, cuando tocan mi vientre de esa manera cariñosa y melancólica tanto Elijah y Cerise, sé cómo ven a Hope, por eso trato de que sean felices.
- Apreciamos mucho lo que están haciendo sobretodo tú, Levana pero debemos hablar esto en privado - Dijo Cerise, ella miró a. Elijah y no entendió el porqué decía esto sin embargo respetó lo que dijo.
Yo asentí, sin darme cuenta iba arrastrando a Klaus porque tenía su mano agarrada.
- Lo siento - Lo solté, le sonreí a Klaus, él me dió un beso en la frente.
- Déjalo que lo piensen no se los menciones más - Dijo Klaus, el piso su frente con la mía, miré sus ojos azules verdes oscuros, Besé su nariz.
- Ok - Contesté.

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora