Capítulo 30.

6.1K 400 242
                                    

30 de Agosto, 2021.
Londres, Inglaterra.

Daniel Ricciardo.

Me dijo papá.

En la vida he tenido momentos que registro e intento recordar siempre: El primer paso de Brianna, la primera vez que papá me dijo que estaba orgulloso de mi, los consejos amorosos de mamá, las risas con Michelle, el primer beso con la rusa y haber conocido a Damon... Conocer a ese pequeño gigante me cambió la vida, él mejoró todo, me mejoró sin darse cuenta.

Me dijo papá.

Hace un año aproximadamente, cuando conocí a la hija de Charles y escuché como ella le decía "papi" recuerdo haberme preguntado qué se debería de sentir. Ahora, en este jodido momento, al que llaman de esa forma es a mi, y el responsable de tal palabra es el ser que más amo en este mundo.

Me dijo papá.

Veo a Nikova, que sus ojos se llenaron de lágrimas, y luego veo a mi niño, al cual parece habérsele escapado un secreto de estado.

-Hijo-Le habla Nik.

-Lo siento, mami, yo sé que... Me salió sin querer-Murmura.

Aún me encuentro en shock, no sé qué decir, ni cómo actuar. Pero en el momento que veo culpa y lágrimas en los ojos de Damon es cuando me pongo en cuclillas frente a él.

-Enano...

Quiero decirle muchas cosas, quiero decirle que lo amo con todo mi ser, que me genera orgullo que me haya dicho como lo hizo hace unos segundos, pero esto se ve interrumpido por la maestra que nos llama a todos.

-En casa lo hablaremos, ¿si? Pero no quiero que llores.

-Lo siento, Danny-Murmura.

Niego con la cabeza.

-Lo hablamos en casa, ¿si?

Damon no me mira a los ojos, solo asiente con la cabeza y toma la mano de su mamá. Acaricio sus rizos y me pongo de pie para posicionarme al lado de mi familia.

Me dijo papá.

°°°

-Rusa-La llamo mientras veo que ella sigue en silencio.

-Solo estoy pensando, Daniel.

Niego con la cabeza, le saco el cinturón de seguridad y como puedo la tomo de la cintura para sentarla sobre mi regazo.

-Háblame.

Ella bufa y mira sus manos, por lo que las tomo y las llevo a mis labios para dejar un beso.

-Te dijo papá-Murmura.

Siento como mi visión se nubla y me río de la emoción.

-¿Tú qué opinas?

Mi mujer suspira y pasa sus manos por mi cabello.

-Ya sabíamos que estábamos formando en el momento que decidiste estar en nuestras vidas-Me dice de forma suave-, pero no quiero que te asustes, es que... Mierda, Dan, si tú asumes esto ya no hay vuelta atrás...

Acomodo su cabello mientras contengo mi sonrisa.

-¿Hay vuelta atrás aún?-No puedo evitar reírme haciendo que ella me golpee en el pecho-. Nikova, estoy en una puta montaña rusa, que no hace más que subir, no me pienso bajar ahora, no cuando tengo lo que tanto quiero a mi lado, no cuando la vista que tengo ahora es jodidamente hermosa.

La rusa sonríe y acaricia mi mejilla.

-Será difícil, osea no cambiará mucho, pero... La jodida montaña rusa en algún momento bajará...

Última vuelta [Daniel Ricciardo] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora